Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: KOMANDO CENTRO
Pues yo lamento decir que al final me perdere la concentracion, ya que voy a tardar un poco mas en la recuperacion y no creo que de tiempo antes de la concentracion, son demasiados kilometros como para estirar del hilo, no descarto irme probando poco a poco a ver que tal,,,me alegra saber que va una buena representacion del komando centro :difus_good

Salud2

Fer

Perfil MP  
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo lamento decir que al final me perdere la concentracion, ya que voy a tardar un poco mas en la recuperacion y no creo que de tiempo antes de la concentracion, son demasiados kilometros como para estirar del hilo, no descarto irme probando poco a poco a ver que tal,,,me alegra saber que va una buena representacion del komando centro :difus_good

Salud2

Fer

Perfil MP  
Pobre Marga no se lo merece, iba a llegar con la cabeza como un bombo :difus_star , de todas formas sigo a la espera a ver como evoluciona la cosa, gracias chicos por el ofrecimiento del enlatado (Angelote a ti tambien :difus_drinks )

Salud2

Fer

Perfil MP  

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

si sigues vendiendo asi a la jefa, creo que tendras problemas
un saludo

Perfil MP  

.

En total tenemos 460 Kms de recorrido hasta Loja. Calculando que paremos unos 15-20 minutos en cada etapa creo que en 6 horas y media podemos estar en Loja si todo transcurre sin complicaciones.

Saludos

eso es preparar una ruta a conciencia.
muchas gracias juanma por hacernos a los vaguetes la vida mas facil
yo desde ya estoy de acuerdo
un saludo

Me rio yo de los preparativos para el desembarco de Normandia,,,,, Jefe tenias que haber estado tu alli :mryellow: ,,,,

Fer
Salud2

Perfil MP  

saludos

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

por mi parte no hay problema, y me ahorro unos kilometros.

un saludo,

Perfil MP  
A tres dias de emprender la marcha hacia la concentracion, seria recomendable que os imprimieseis el mapa de la ruta y los sitios de paradas por si alguno nos despistamos.

En la ruta indica las paradas con su numero de salida de la autovia correspondiente.

Parece que el tiempo durante la ruta nos ofrece entre un 40 y un 55 por ciento de agua en todo el trayecto. Esperemos que no nos mojemos.

Saludos

Perfil MP  

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3