| Autor |
Mensaje |
jama
|
 Re: Le Cuesta Arrancar...
acabo de bajar a la moto,para mirarla la bujía,y si fuera necesario limpiarla...pero tendréis que perdonar mi ignorancia...no tengo narices a dar con ella,ayer me baje un manual de taller ( Xciting 500/500 AFI/250/250 AFI) este es el único que e encontrado,dice que esta bajo la tapa que hay entre las alfombrillas,yo la quite y no supe verla...quizás la mía no tiene y por eso le cuesta arrancar..je je je...
____________ XCITING R 500 ABS
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
acabo de bajar a la moto,para mirarla la bujía,y si fuera necesario limpiarla...pero tendréis que perdonar mi ignorancia...no tengo narices a dar con ella,ayer me baje un manual de taller ( Xciting 500/500 AFI/250/250 AFI) este es el único que e encontrado,dice que esta bajo la tapa que hay entre las alfombrillas,yo la quite y no supe verla...quizás la mía no tiene y por eso le cuesta arrancar..je je je...
Tranquilo que estar esta, eso seguro, lo malo es que no basta con simplemente con quitar la tapa para verla, sino que la muy jodida esta algo escondida. Si te acachas y miras hacia atrás como si intentarás ver la matricula de la moto a traves de la tapa, veras la pipa de la bujía.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Tranquilo que estar esta, eso seguro, lo malo es que no basta con simplemente con quitar la tapa para verla, sino que la muy jodida esta algo escondida. Si te acachas y miras hacia atrás como si intentarás ver la matricula de la moto a traves de la tapa, veras la pipa de la bujía.
Eso verla , cambiarla no te digo nada
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
villita
|
Pregunto: ¿se puede acceder a la bujía quitando el cofre? o sólo se accede por la tapa de la bujía.
|
|
|
|
 |
jama
|
pero, entonces,hay que desmontar alguna pieza mas de la carrocería de la moto...?...o solo quitando la tapa y con paciencia tendría que poder sacarla....
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Carga la bateria y limpia o cambia la bujia. Asi deveria arrancar a la primera.
Saludos
100% de acuerdo.
Jama, quitando la tapa es suficiente.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
pero, entonces,hay que desmontar alguna pieza mas de la carrocería de la moto...?...o solo quitando la tapa y con paciencia tendría que poder sacarla....
A través de la tapa es suficiente, eso si, si te ayudas de una llave de tubo bastante larga te facilitará mucho las cosas.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
domi designs
|
y le voy a cambiar la bujia
porque hay veces que me cuesta la vida que arranque xD
|
 |
Javierillo
|
A través de la tapa es suficiente, eso si, si te ayudas de una llave de tubo bastante larga te facilitará mucho las cosas.
La llave que trae la moto es apropiada para esto.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
jama
|
esta tarde tengo cita en el taller.cuando sepa algo os comento...
|
|
|
|
 |
jama
|
bueno,me miraron la batería,y estaba al 98 % cargada,el mecánico me comento que no se que pieza no cargaba ,y que la pediría a Kymco,pero el dueño me dijo que antes de eso me diera una vuelta sin encender las luces dándole un pelín de caña,y que al día siguiente mirara que tal arrancaba,bueno pues esta mañana al arrancarla todo seguía igual,lo acabo de llamar y me a dicho que cuando quiera se la traiga que me lo mira a fondo, y que no me preocupe, porque esta en garantía .el lunes la llevare....
|
|
|
|
 |
chirlin
|
Hola a todos. Bueno yo tambien tenía problemas con el arranque y le cambié la bujia por una de iridio y sigo con el mismo problema. El caso es que la bujia de iridio es del mismo grado térmico que la de seríe. ¿si pongo una de iridio de distino grado termico mejoraré el arranque en frio?... LA de serie es de grado termico 7 (creo que ese es el numero que lo identifica).
Ahh!! y otra cosa que no viene al cuento...cuando cambíé la bujia, al levantar la tapa que hay en tre los pies, hay un cable con una ficha que no esta conectado a ningún stio...incluso no está la otra parte del cable en el que deberia ir conectado. ¿Alguen sabe que es eso??...
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Debajo de la tapa hay tres conectores , uno del aforador de la gasolina , otro del interruptor de la pata de cabra y un tercero que
esta en punta , sin sitio aparente para conectarlo , me imagino que puede ser para algunas futuras aplicaciones , y de esta forma
ya tienen echa la instalación
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
mauvar
|
Hola a todos. Bueno yo tambien tenía problemas con el arranque y le cambié la bujia por una de iridio y sigo con el mismo problema. El caso es que la bujia de iridio es del mismo grado térmico que la de seríe. ¿si pongo una de iridio de distino grado termico mejoraré el arranque en frio?... LA de serie es de grado termico 7 (creo que ese es el numero que lo identifica).
Ahh!! y otra cosa que no viene al cuento...cuando cambíé la bujia, al levantar la tapa que hay en tre los pies, hay un cable con una ficha que no esta conectado a ningún stio...incluso no está la otra parte del cable en el que deberia ir conectado. ¿Alguen sabe que es eso??...
Chirlin y amigos. He tenido problemas para sacar la tapa de acceso a la bujia. La muy jodida está superpegada y cuando le meto un destornillador de pala para hacerle presión termina desgastando el carenaje. Si alguien me apura un truquillo para sacarla facil le estaré eternamente agradecido.
Salud a todos.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo la he quitado varias veces , y cuesta mucho , incluse rompí un poco el orificio del tornilo . pero con paciencia la quitas pronto
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|