Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
DETECTORES DE RADAR
Autor Mensaje
Mensaje Re: DETECTORES DE RADAR 

FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Pues sinceramente Alfonso me parece que estas justificando las velocidades a las que circulas, sean las que sean, y le estas dando una interpretacion a todo el  asunto muy,muy particular, la cual se acomoda y se ajusta a tus circunstancias,,,

Esto cuestion, (los limites y la legislacion) no es a la carta, es para todo el mundo, y la interpretacion no es libre,,,es la que es,,,,,independientemente del vehiculo que lleves, los sistemas pasivos o activos que poseas, eso no otorga mas derecho a pensar que circulas mas seguro que otro vehiculo mas modesto, el cual circule a la velocidad fijada,,,,, quizas sus reflejos y el tiempo de reaccion y la distancia para detenerse sea mayor que la tuya, no lo olvidemos,,,.

De acuerdo no se "denuncia", pero se podria inmovilizar,,¿tu sabes en que momento desaparece una inmovilizacion que se realiza a un vehiculo? ¿Piensas que la inmovilizacion no conlleva gastos?

Tambien es suficiente para saber donde se encuentran los radares, los dispositivos GPS con bases de datos, y esos estan fuera de cualquier sospecha, mas que nada porque la ubicacion de los radares fijos se encuentra señalizada, solo te lo recuerda por si estas mirando el paisaje a 150 km/h y no se da uno cuenta del cartel o del aviso del portico que asi lo señaliza,,,,
Calla!!!!!!!! se me olvidaba que este dispositivo solo avisa de los radares moviles en los tramos que se suelen poner,,pero se me olvidaba que  tu dispositivo si avisa de ello, y te permite bajar la velocidad de 150km/h a la legal,,,

Por tanto sabemos que se usa para burlar a los radares, da igual la justificacion que se de, seamos consecuentes cada uno hara lo que crea conveniente pero no lo intentemos justificar bajo razonamientos que nos hagan sentirnos menos responsables (que se castigue al que nosotros creemos que se pasa, no a nosotros que lo hacemos pero no tanto).

Todos deberiamos de llevar "un dispositivo mental" que nos recuerde ser responsables, y que debemos demostrar educacion vial, ya que a  TODOS se nos olvida, se nos olvida de cuando en cuando, esto no es una cuestion de llevar razon o no, esto es mas importante.

El debate de revisar los limites de velocidad atendiendo al tipo de vehiculo, al TIPO DE CONDUCTOR (que realmente es el que se lleva la mayoria de la responsabilidad en los accidentes), al tipo de vias etc, por supuesto que deberia revisarse,,,,,

Por cierto el ahorro de tiempo (que solo de tiempo que no de gasolina y desgaste en general) en realizar un viaje  de 500 km a una velocidad de 150 o 140 km/ respecto a 120km/h es mucho????,,,,tan decisivo es???,,,creo que paises mas adelantados y educados  que nosotros han resuelto este debate hace mucho tiempo,,,

Salud2
Fer

Te doy totalmente la razón, Fer.
Circulo a una velocidad superior a la permitida en autovía, y aun por encima llevo instalado en mi coche un dispositivo por el cual me lo pueden inmovilizar. Creo que este es el resumen de mi "situación ilegal".
Repito, tienes toda la razón.
Mi pregunta es.... Si tuvieras que hacer una media de 50.000km/año, gran parte de ellos en autovía, y con la suerte de poder hacerlos en un buen coche (sin ser ninguna maravilla)............. ¿No estarías como yo????
No intento justificar mi actitud, ya que soy consciente de lo que hago. Y no soy ningún pirao de esos a 200km/h sin cinturón y hablando por el móvil.
Pocas personas revisan el coche como lo hago yo antes de hacer un viaje, tengo dos dispositivos bluetooth para los dos móviles, siempre pongo el cinturón,
Los niños en su silla, el perro en su transportín enganchado al cinturón, a 49 en los límites de 50, suelo ser educado y respetuoso con el resto de los conductores. Pero ir a 120 por autopista no me parece "seguro" (ojo con lo que acabo de decir), y me explico:
- A 120 km/h necesitas bastantes metros para sobrepasar a un camión, que generalmente sueltan porquería (los de transporte de pescado son asquerosos), y cuando llueve ya no te cuento, la cantidad de agua que levantan.
- Muchos vehículos circulan a +-120km/h (bien hecho) pero en autovía, y con tráfico puede llegar a ser peligroso, ya que no van exactamente a la misma velocidad, y eso provoca bastantes cambios de carril, delante y detrás de ti.
- En trayectos largos una diferencia de 30km/h se nota, sin forzar la mecánica ni aumentar considerablemente el consumo.
Como te digo al principio, soy consciente de que no cumplo "esa norma" o ese límite de velocidad, no todos (que quede claro), y por eso me compré el detector, ya que de vez en cuando me caía alguna "receta" (el detector ya lo tengo más que amortizado  Mr. Yellow ).
Y ahora para finalizar el tema, ya que me he declarado ilegal, como ya hemos dormido juntos y hemos discutido..... Ya nos podemos casar!!!!!!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Un abrazo, Fer, y pon fecha para la boda (podemos hacerlo en la concentración de Plasencia)  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

A ver compañero de cama  Mr. Yellow  la respuesta a la primera pregunta es: no,,,,sinceramente no lo haria como un habito, seguramente en algun momento muy puntual sobrepasase el limite, aunque con el control de crucero para mi eso ya es historia, eso si llevaria una discografia en el vehiculo que ya la quisiera la discoteca Space,,.
No es cuestion de ser un pirado, pero ahora te hago yo otra pregunta,,,:

¿porque has comentado en otro post de este mismo hilo que cuando vas con los niños no circulas a esa velocidad??,, es el mismo coche, el mismo conductor, posiblemente las mismas carreteras archi-conocidas, el mismo mantenimiento, los mismos blueooth, las mismas sillitas, el mismo perro, etc,,,? ¿porque no circulas a esa velocidad cuando viajan tus niños en el coche?? No cambia nada, todo es igual de seguro, de controlado, la misma norma coñazo de 120 etc etc, ¿porque no lo haces?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a lo mejor va a resultar que no es lo mismo no?

Ya tengo encargado el traje de novio,,sorry te ha tocado ponerte a ti de largo esta vez, incluido velo  Mr. Yellow Un abrazo.

Salud2
Fer

A ver compañero de cama  Mr. Yellow  la respuesta a la primera pregunta es: no,,,,sinceramente no lo haria como un habito, seguramente en algun momento muy puntual sobrepasase el limite, aunque con el control de crucero para mi eso ya es historia, eso si llevaria una discografia en el vehiculo que ya la quisiera la discoteca Space,,.
No es cuestion de ser un pirado, pero ahora te hago yo otra pregunta,,,:

¿porque has comentado en otro post de este mismo hilo que cuando vas con los niños no circulas a esa velocidad??,, es el mismo coche, el mismo conductor, posiblemente las mismas carreteras archi-conocidas, el mismo mantenimiento, los mismos blueooth, las mismas sillitas, el mismo perro, etc,,,? ¿porque no circulas a esa velocidad cuando viajan tus niños en el coche?? No cambia nada, todo es igual de seguro, de controlado, la misma norma coñazo de 120 etc etc, ¿porque no lo haces?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a lo mejor va a resultar que no es lo mismo no?

Ya tengo encargado el traje de novio,,sorry te ha tocado ponerte a ti de largo esta vez, incluido velo  Mr. Yellow Un abrazo.

Salud2
Fer

Tocado y hundido.
Con los enanos siempre eres más prudente de lo normal, no solo en esto sino en todo.
Siempre nos quedará Plasencia Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.

Por dar un dato, el otro dia en la noticias dijeron que el 56% de lo vehiculos que circulan por las carreteras españolas lo hacen por encima de los limites, segun esto el 56% de los conductores para algunos son unos descerebrados, lokos, asesinos en potencia etc, pues que tengan cuidado que estan en minoria jeje.

Pocos pueden decir que casi siempe van en los limites legales, y menos los que nos gustan las motos, o me vais a decir que en las nacionales bien asfaltadas en una recta de 30km con la moto vais a 100km/h? por favor no seamos hipocritas.

Saludos

[/quote]

Siempre nos quedará Plasencia Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.

[/quote]

No se si podremos aguantar hasta Plasencia  difus_flowers.gif   Mr. Yellow , te va a tocar hacer una escapada "pirataaaaa" o mejor aun creo que subire yo a pasar unos dias  difus_beach.gif ,,,un abrazo "canija" !!!!

Salud2
Fer

Es gratificante ver como al amor trunfa finalmente........que seais muy felices tortolitos.¡Ah! y queremos fotos con el modelito. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

¿habra que llevar arroz a plasencia?, jeje
un abrazo compañeros

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Es gratificante ver como al amor trunfa finalmente........que seais muy felices tortolitos.¡Ah! y queremos fotos con el modelito. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Jucar, ya que yo ejerzo de "novia" tengo que buscar padrino.... ¿Te apuntas??? Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.

alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

Jucar, ya que yo ejerzo de "novia" tengo que buscar padrino.... ¿Te apuntas??? Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.

Alfonso,,,,si no te importa voy buscando "madrina", espero no haya celos aya que la quiero entre 20 y 35   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ,,,,,y claro Jucar que siempre triunfa "el amor"  Mr. Yellow , ya que los comentarios entre "mi cari y yo", no han ido "envenedados" y siempre seran como discusiones de taberna,,mucho blalblabla pero a emborracharnos cuando nos veamos!!!! Abrazos

Salud2
Fer

Saludos y sentidiño.

Alfonso,,,,si no te importa voy buscando "madrina", espero no haya celos aya que la quiero entre 20 y 35   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ,,,,,y claro Jucar que siempre triunfa "el amor"  Mr. Yellow , ya que los comentarios entre "mi cari y yo", no han ido "envenedados" y siempre seran como discusiones de taberna,,mucho blalblabla pero a emborracharnos cuando nos veamos!!!! Abrazos

Salud2
Fer

Está claro, Fer. Es más, mientras posteaba me puse una cerveza y unas olivas para acompañar... Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.

difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_flowers.gif

Saludos y sentidiño.

Salud2
Fer

El problema es que no tengo corbata,pero si vale un calcetin viudo de franela voy haciendo el nudo... difus_grin.gif  difus_grin.gif  difus_drinks.gif

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

[quote user="jucarmari" post="90430"]Es gratificante ver como al amor trunfa finalmente........que seais muy felices tortolitos.¡Ah! y queremos fotos con el modelito. Mr. Yellow  Mr. Yellow  :mryellow:[/quote]

Saludos y sentidiño.

Salud2
Fer

El problema es que no tengo corbata,pero si vale un calcetin viudo de franela voy haciendo el nudo... difus_grin.gif  difus_grin.gif  difus_drinks.gif

No te preocupes, Jucar, vale bien el calcetín.
Además...... ¿Tú crees que alguien se va a fijar en tu corbata, si voy a estar yo a tu lado vestido de "novia"??????????????????  Shocked  Shocked  Shocked  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.

entonces este post sobre que iba??????????????
hay boda y con con estos pelossssssssssssssss
un saludo

La verdad es que estamos en una sociedad muy hipocrita. O sea permiten que se vendan motos y coches de tropocientos caballos y que aceleran de 0 a 100 en unos segundos,con un monton de nuevos sistemas de seguridad,pero a la que te pasas un pelin multa que te crio. Ya va siendo hora de que en vez de limitar tanto, inviertan un poco mas en mejorar nuestras carreteras y revisasen esos limites que estan anticuados. La verdad es que desde que vi un reportaje sobre las autopistas en Alemania me entro envidia sana de ver como se puede hacer un buen trabajo.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos