Re: SALIDA A COFRENTES
Espero que el tiempo os acompañe, por aqui en los madriles esta un poco revoltoso,
no quisiera ser gafe, pero como ya hubo un aplazamiento, pondremos una vela a Santa Rita,
esperemos que la nueva fecha de salida no se nos vuelva a jjjjjjddddrrrr.
SALUDOOOSSS y buena armonia.
P.D. Puccini, yo que tu me llevaba un bono-buss, (como la prueben y les gusteeeeee........ jejeje)
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
A qué hora estaríamos de regreso?, lo pregunto porque igual la parienta se apunta. Por la tarde tiene trabajo y está dudando qué hacer.
Saludos y nos vemos el 31 en la gasolinera de los anzuelos
muy buenas despues de aproximadamente 10 diitas sin internet ( tengo mono)confirmo el viajecito a cofrentes me haria falta saber cuantas señoras uuuuuuuuu señoritas nos acompañan
????????????????por si me traigo a mi señora????????????????????????
Yo estare en duda hasta mediados de la semana proxima pero si voy mi mujer se vendra, por otro lado analice tu ruta y coincidimos a 12 km de el punto de encuentro es para un recorrido un corto que casi no merece la pena parar, pero si quieres quedamos el sitio donde nos cruzamos es en Jarafuel.
Saludos
Tienes razón, ese trozo de autovía es una tontería. Voy a hacer una cosa, voy a editar todos los mensajes y voy a quitar los mapas y voy a añadir el tuyo sin ortofoto pero con la ruta empezando desde anzuelos y pasando por torrente.
Día 31 de mayo
La gente que estemos en Valencia quedamos en los anzuelos punto A a las 9h y acudimos a Torrente al punto B a las 9:30h 93,8 km – aprox. 1h 46 min
Bueno señores lamento comunicarles que tampoco voy a poder acudir a la MEGA Salida de Cofrentes . Subiré a Valencia esté sábado pero será si Dios quiere, para vender mi actual montura y poder emprender la compra de la Xciting R . La operación la tendría que haber realizado mañana miércoles pero al comprador le ha surgido un imprevisto de última hora y lo hemos tenido que posponer hasta el sábado. Espero que lo paseís de p.m. y que para la próxima salida poder acompañarós con mi R. Suerte con el tiempo que la previsiones no están muy claras. Saludos.
Fecha y hora actual: Mié 31 Dec, 2025 00:31 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.