| Autor |
Mensaje |
MX500
|
 Re: SEGUNDA SALIDA XCITINCLUB A NAVALUENGA (Aplazada 22 Nov.
Hola a todos
Pues a mí me alegra la noticia del aplazamiento, porque el día 15 no podia ir y la verdad me daba bastante envidia, (sana claro está!!!!), debido a lo bien que lo pase y al grato recuerdo que tengo del grupo extremeño que acudio a la primera salida y que veo que tambien se apuntan a esta.
Animo desde aquí al que pueda ir a que no se lo pierda, seguro que no se arrepiente y por supuesto contar conmigo para el dia 22.
Un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Maestro parece que tu jefe ha tenido buena idea haciendote currar el dia 15
ahora para el dia 22 parece que el tema esta más caliente...hay más gente que puede
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Rick
|
Hola a todos
supongo que me puedo apuntar a la salida sin quedarme a comer ¿os parece bien? la semana que viene estoy de viaje y hasta el día 21 por la noche que regreso no se si podre salir el sabado.
buenas curvas
____________ XC 250 - 06
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, Rick, no hace falta ni preguntar, aquí cada uno va como puede y si no puedes quedarte a comer pues en otra ocasión será. Todo el que vaya será bienvenido y el buen ambiente no faltara en ningún momento. Eso si te perderas el famoso postre de la casa, jeje.
Saludos
Última edición por JOSE el 14 Nov 2008 15:01; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pues claro que nos parece bien Rick.
Cuanta más gente seamos, mejor lo pasaremos, y no es ningún problema el que no puedas quedarte a comer.
Saludos
|
 |
Rick
|
ok, entonces si al final puedo ir a la salida, a la comida no puedo, estaré en el punto de encuentro antes de las 09:30.
espero vereros el 22.
buenas curvas.
____________ XC 250 - 06
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
creo que el sabado me acompañara mi sobrino espero que no haga como siempre y a ultima hora se de de baja.
hasta el sabado compañeros
|
 |
windsurfiero
|
No he querido hablar asta el ultimo mmento, por que luego me pasa como sempre y al final me echo para atras, pero parece q las cosas van viento en popa, asiq de momento apuntadme para la salida!!!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
O.K. Alberto, quedas apuntado.
¿Es que no se vá a apuntar nadie más?.....Vamos, que el sector Madrileño necesita más gente para perderse, quedarse en las gasolineras, que "cornetux" nos de la señal de salida, que se pierdan banderines, y que nos pongamos hasta las orejas de comer buenas viandas.
Os recuerdo que el plazo se cierra el Jueves para poder hacer la reserva en el restaurante.
Saludos
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buenas,
Yo a esta al final no puedo asistir, la parte contraria ya tenia planes para este sábado y no he podido convencerla para cambiarlos, espero que os lo paséis bien y que a la tercera pueda asistir.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Como puse en un mensaje anterior contar conmigo para el dia 22 y es muy posible que nos acompañe un amigo que ya acudio a la salida de Patones y que desde entonces no hace mas que preguntarme cuando es la proxima, esto ultimo lo confirmare el dia 20 por la mañana.
Por otra parte como vais a pasar por Villaviciosa propongo que me digais un punto que venga bien para unirme a vosotros, incluso no seria necesario que paraseis para evitar las demoras que se producen de parar, saludar, etc, yo me amoldo al punto de encuentro que me digais y luego cuando paremos a almorzar ya nos saludamos.
Un saludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
O.K. José Manuel.
Si te parece bien quedamos en la rotonda de la M-506 con la M-856 en Villaviciosa de Odón. Pasaremos por allí sobre las 09:45h.y os enganchaís al grupo.
Te dejo el mapa del sitio.
Ver mapa más grande
Saludos
|
 |
MX500
|
Me parece perfecto Juanma, como siempre estas en todo, un detalle lo del plano, entiendo que entrareis desde la A-5 por la carretera que va de Mostoles a Villaviciosa, yo os esperare justo antes de la rotonda que indicas exactamente junto a la gasolinera de BP a la hora indicada.
Si no es esta tarde, mañana confirmare si viene mi amigo.
Una cosa mas he consultado la prediccion del tiempo y aunque fresco se espera un dia soleado, a ver si se animan mas madrileños!!!!!!
Un saludo
|
 |
YUBERO
|
joder yo que he esperado hasta el último momento, la contraria me acaba de comunicar que si el sábado me apetece ir a la feria del Bebé en Ifema.......  Toma castaña !!!!
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Bueno yubero espero que no te pierdas la 3ª a Navaluenga.
El apetecer............... apetecer............ ir a la feria del "bebe"r es como que si carino......pero que como que voy. jejeje.
MX-500 espero que J. Carlos se anime a venir, ya que no tiene miedo de las quedadas del XcitingClub zona centro.
Un SaludoV's
|
 |
|
|