| Autor |
Mensaje |
JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
bueno pues si hay buen tiempo y parece ser que si, yo tambien me apunto con mi mujer.
asi, que a lo largo de la semana ya vemos sitio y hora para quedar.
asi que Jose Maria y Ana.
y sobre todo lo de las tres BBB (que estamos en tiempo de crisis)jejeje....
____________  
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Señores, estoy en la cama con 200 .... (de fiebre malpensados..) debido a un gripazo galopante.....
No sufrais que de aqui no me muevo salvo para ir al meodromo y reponer algun liquido medicado....
El sabado espero veros a los de la Zona Valenciana en los anzuelos, anclas o como se llame.. jejeje
A eso de las 9 no?
Saludos
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Señores, estoy en la cama con 200 .... (de fiebre malpensados..) debido a un gripazo galopante.....
No sufrais que de aqui no me muevo salvo para ir al meodromo y reponer algun liquido medicado....
El sabado espero veros a los de la Zona Valenciana en los anzuelos, anclas o como se llame.. jejeje
A eso de las 9 no?
Saludos
Ayer tambien estuve yo malito, pero hoy ya me encuentro mejor asi, que aunque sea con el médico de paquete yo el sabado estaré en los anzuelos!!
____________
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Cuidaos un poco que este año la gripe viene fortisisma!!!
Aun asi, como OASIS, veo que no perdeis las ganas de ir a las rutas
Ojala os salga todo a pedir de boca
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
PERPI
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 276
Ubicación: Villena (Alicante)
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
hola pedro y compañia nos vemos el dia 15 a las 9'30 en la rotonda de la universidad con acompañante femenino
|
|
|
|
 |
xexu_r5
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 58
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
NO SE SI HE ENTEDIDO BIEN PEDRO...
HEMOS QUEDADO EN LA ROTONDA DE LA UNI PARA INCORPORARNOS A LA AUTOPISTA (AUTOVIA) PERO LUEGO A LA ALTURA DE CAMPELLO NOS METEMOS POR LA NACIANAL NO?
ES LO SUYO PILLAR LAS CURBITAS
____________
|
|
|
|
 |
JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Bueno pues nos vemos en la redonda de la universidad, supongo que en la entrada de la universidad no?????
xexu, yo creo que si que iremos por nacional, por autovia la verdad que aburre un poco, jejeje....
____________  
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Buenas, Jomano tienes razon mejor en la entrada a la universidad, por que esa rotonda no tiene sitio para todos, y Pedro por general ni se te ocurra pensar en autopista.
un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
1º Vamos por la carretera nacional, sin prisas y atencion al resto del grupo para no perdernos como los madrileños
2º Por supuesto en la rotonda de la universidad pero donde se pueda aparcar , en el lado (puerta universidad)
3º PARA CUALQUIER INCDENCIA MI TELEFONO ES 675889845
|
|
|
|
 |
xexu_r5
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 58
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
|
|
|
|
 |
javielnegro1
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 232
Ubicación: BENIDORM
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Pedro,lo siento mucho pero no he podido mirar nada del sitio para comer.
De todas maneras en calpe no suele ser muy caro y ahora con la crisis pues no creo que quieran clavar mucho en los precios.
Ahora, si que os acompañare a almorzar y subire con vosotros hacia calpe(10:30 Mitico para el almuerzo )
PD:cuidadin con los verdes,pues los sabados se dedikan ultimamente a j__er  el finde por esta zona.
Saludos
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Bueno Pedromarea, como dije al principio yo voy desde valencia, con una Xciting tuneada de Silverwing e ire con 2 amigos, hemos quedado en la salida de la pista de silla (valencia), la gasolinera de los anzuelos, a las 8:45h, para tomas un cafetito, a las 9:00 Salida y llegar a Benidorm sobre las 10:30. Esperamos que se apunte alguien mas de Valencia, o a Medio camino, y lo recogemos por la general, asi lo pasaremos mas animado. Espero que nos salga mejor dia que en la quedada de Cofrentes.
____________
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Bueno Pedromarea, como dije al principio yo voy desde valencia, con una Xciting tuneada de Silverwing e ire con 2 amigos, hemos quedado en la salida de la pista de silla (valencia), la gasolinera de los anzuelos, a las 8:45h, para tomas un cafetito, a las 9:00 Salida y llegar a Benidorm sobre las 10:30. Esperamos que se apunte alguien mas de Valencia, o a Medio camino, y lo recogemos por la general, asi lo pasaremos mas animado. Espero que nos salga mejor dia que en la quedada de Cofrentes.
Tronco ya te has olvidado de mi o que---
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: ****SALIDA A CALPE DIA 15/11/08****
Bueno Pedromarea, como dije al principio yo voy desde valencia, con una Xciting tuneada de Silverwing e ire con 2 amigos, hemos quedado en la salida de la pista de silla (valencia), la gasolinera de los anzuelos, a las 8:45h, para tomas un cafetito, a las 9:00 Salida y llegar a Benidorm sobre las 10:30. Esperamos que se apunte alguien mas de Valencia, o a Medio camino, y lo recogemos por la general, asi lo pasaremos mas animado. Espero que nos salga mejor dia que en la quedada de Cofrentes.
Tronco ya te has olvidado de mi o que--- 
No hombre, esperaba verte  , pero como tas callao  , pos eso a las 8:45h en los anzuelos.  YA SOMOS 4 DESDE VALENCIA, a ver si gritando se apunta alguien mas!!!
____________
|
|
|
|
 |
|
|