| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Re: 2ª Salida 2011 Komando Centro
opino como juanma , si veo lluvia me vuelvo... en principio ire pero depende de eso. Saludos.
|
 |
richi
Manager

|
opino como juanma , si veo lluvia me vuelvo... en principio ire pero depende de eso. Saludos.
ya sabemos carlos tu con 100km de mas
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: 2ª salida 2011 Komando Centro
no creo que pueda acompañaros, pero mientras mis captores duermen espero poder desayunar con vosotros en la yacarta
un abrazo
Que habras echo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Con dos Carallos, este es el K.C. Ostia JuanMa, eres mejor que el famoso par de T...as, tiras más que dos carretas......la puteidi es que, no estoy aún en forma, sinó me unía a vosotros......que orgulloso me siento de vosotros.....Paco, que sepas que aún esta la Rosa...espera veras voy ha hacerla una foto y la cuelgo. Que tengais un tranquilo día compañeros. Fran.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
no creo que pueda acompañaros, pero mientras mis captores duermen espero poder desayunar con vosotros en la yacarta
un abrazo
Que habras echo
A saber, Paco, a saber.
Pero no te preocupes, que en breve vendrá a mi tierra a traer a sus "captores" y quedará liberado, no sin antes tomarse unas cañitas con un poco de pulpo conmigo...
Richi... Avísame cuando vengas.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
FGL
|
Con dos Carallos, este es el K.C. Ostia JuanMa, eres mejor que el famoso par de T...as, tiras más que dos carretas......la puteidi es que, no estoy aún en forma, sinó me unía a vosotros......que orgulloso me siento de vosotros.....Paco, que sepas que aún esta la Rosa...espera veras voy ha hacerla una foto y la cuelgo. Que tengais un tranquilo día compañeros. Fran.
Fran se te echa de menos joio!!!! ponte ya bueno del todo como una rosa, y dejate ver pronto que se te quiere
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
carcar
|
Mañana domingo me conecto sobre las 7:45 por si tenemos alguna novedad en la salida. Felices sueños y menos ausencias a la parroquia ( fuimos solo 3 el viernes en la cupula). Saludos.
|
 |
JOSE
Moderador

|
Siento no poder asistir, sigo tocado de gripe y encima por nuestra zona está cayendo muchisima agua. Espero que lo paseis muy bien.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Despues de hacerles los honores a nuestros aguerridos moteros, les damos la salida y RichiCardo & Aco47 retornan al hogar. Ellos camino de las cumbres borrascosas, jejejejeje.
Estos son los fieras que se fueron a luchar contra los elementos. Que Valientes !!!!
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Si señor! bravo por ese equipo de campeones, celebro que pudieses finalmente salir.
Saludos;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Ya en casa después de una bonita ruta pasada por agua en gran parte del recorrido. LLegué con la "merienda" mojada.
Gracias a PEPO, PACO50, norchy, carcar, valdu, FGL y fran57 por permitirme rodar a vuestro lado. Sois estupendos.
Mención especial a richi y Aco47, que sin haber asistido a la ruta tuvieron la gran deferencia de madrugar para tomarse un café con nosotros en la Yakarta antes de la partida y hacernos los honores de despedida. Estos son amigos de verdad...!! Cuanto os quiero canallas...
Luego cuelgo fotos.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Es un gran placer estar a vuestro lado, aunque solo pueda ser ese ratito, merece la pena madrugar, lo jodido es ver como salis y me quedo ahí, pero ya me queda menos....
Que tios, que cojoskis le hechais, con el agua que os ha caido, pero yo tambien habría ido, ole vosotros......espero las fotitos, jejejejeje
Un fuerte abrazo para que cojais un poquito de calor......Fran.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Ya en casa después de una bonita ruta pasada por agua en gran parte del recorrido. LLegué con la "merienda" mojada.
Gracias a PEPO, PACO50, norchy, carcar, valdu, FGL y fran57 por permitirme rodar a vuestro lado. Sois estupendos.
Mención especial a richi y Aco47, que sin haber asistido a la ruta tuvieron la gran deferencia de madrugar para tomarse un café con nosotros en la Yakarta antes de la partida y hacernos los honores de despedida. Estos son amigos de verdad...!! Cuanto os quiero canallas...
Luego cuelgo fotos.
Saludos
+1 se les quiere a los jodiosss estos, ojala en la proxima coincidamos todos!!!
Encantado de pasar el dia con todos vosotros , aun con merienda mojada  , es un lujo conoceros!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
+1
Gracias a todos,
ahora a cumplir como PAPÍ y a dar una vuelta con los peques pero enlatao
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Me alegro que lo pasarais genial, aunque acabaseis pasados por agua. Espero poder coincidir con vosotros en alguna proxima salida.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
|
|