| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Re: POSIBLE MENTE MI FUTURA MOTO
¡¡¡ENHORABUENA DIONISIO!!!
Nada, en cuanto la tengas, quedamos a almorzar en Puente la Reina y nos damos una vuelta por Hecho, Ansó y pa casita.
Ladrón que esres un ladrón.
Je je je je me alegro muchisimo por vosotros, os lo mereceis.
Saludos
+ 1, Enhorabuena Dionisio, es una moto fantástica.
SALUDos
|
 |
dionisio
|
muchas gracias compañeros con esfuerzo tesón salud trabajo y una buena mujer todo se consigue .
estas por vosotros
__________________________________________________________________________________________________________________________
|
|
|
|
 |
poliki
|
Enhorabuena dioni. Cual has cogido? la de la foto?
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Enhorabuena Dionisio,enhorabuena!¿Y hasta diciembre no la tienes?¡Que impaciencia!Te pregunto lo mismo que Poliki,¿es la de la foto,la que nos enseñaste el otro dia?¿La has probado?¿La has visto?¿La has oido,tocado y sentido entre tus piernas?Y sobre todo,¿es negra,no?jajajaja.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..............................???????????????????????????
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena compañero
espero que coro y tu disfruteis de la nueva adquisicion tanto como lo habeis hecho de la Xciting
un saludo
|
 |
dionisio
|
enhorabuena compañero
espero que coro y tu disfruteis de la nueva adquisicion tanto como lo habeis hecho de la Xciting
un saludo
gracias ricardo espero que pronto pueda rodar junto a vosotros de momento as ta primeros de año no padre pero tengo en mente un viaje asta avila y pasar dos días en un finde que coro tenga fiesta todo esto para primeros de año ya pondré algo cuando sepa cuando iremos por si nos coincide con mas gente de momento toca esperar saludos cordiales
_______________________________________________________________________________________________________________________________
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena compañero
un saludo
gracias ricardo espero que pronto pueda rodar junto a vosotros de momento as ta primeros de año no padre pero tengo en mente un viaje asta avila y pasar dos días en un finde que coro tenga fiesta todo esto para primeros de año ya pondré algo cuando sepa cuando iremos por si nos coincide con mas gente de momento toca esperar saludos cordiales
cuando vengas dilo y hacemos una rutilla hasta avila para saludaros
un saludo
_______________________________________________________________________________________________________________________________

|
 |
dionisio
|
ya me queda menos para montar a mi vstron yo creo que para el 5, 6, o7 de diciembre la tengo entre mis piernas estado pensando en su altura y no veo otra opción que poner suelas amis botas zapatos ¿alguno tiene alguna sugerencia? ¿sabe si se puede bajar de alguna manera que no sea rebajar el sillín?
gracias por aconsejarme compañeros ante todo salud2
|
 |
jucarmari
|
Leete esto Dioni.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=944848
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
gracias jucar ya había consultado en este foro esta mañana y los consejos son muy eficaces es lo primero que are cuando la coja bajar las bielas y abre que tal un abrazo
_________________________________________________________________________________
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Yo,hace tiempo rode con una H6,un pedazo de caballo de alucinar.Todo nervio,muy dificil de llevar suave.La jodida no hacia mas que pedir velocidad.Y como ves en la foto que adjunto,de puntetas con un pie y el otro en el estribo del cambio.Al final le coges la maña a todo.Ya se sabe,"mas vale maña que maño".Con perdon.
Ahora que me fijo,la foto es del 89.¡¡¡No ha llovido nada desde entonces!!!¿Os habeis fijado en las protecciones que llevo?¡Joder,ni guantes.Y asi me iba al monte ha hacer el loco con ese cacharro.¡¡Y que bien me lo pasaba!!Que descerebrado.Pero claro,no llevo ni barba.....jajajaja.
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Enhorabuena Dioni, la moto es preciosa. Naaaaaa, es lo mínimo que te mereces
En cuanto a lo de bajar la moto mediante las bieletas, yo no lo haría. De esta manera se modifica el reparto de pesos de la moto y su comportamiento varía. Tendrías que cambiarlas cada vez que tuvieras que pasar la itv, amén de tener un percance, Dios no lo quiera, en este caso la compañía de seguro se lavaría las manos con toda seguridad.
En mi opinión la mejor opción es comprar un sillón tipo bagster, que lo puedes personalizar a tu gusto, ponerle un relleno de gel etc, y quedan chulísimos.
Espero que la espera no se te haga larga, y una vez la tengas la disfrutes a tooooooope
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡¡ Enhorabuena Dionisio !!!! No te comas las uñas y ten un poco de paciencia, cuando la cojas por primera vez te va a saber a gloria bendita.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|