| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Re: K.C. RUTA DE LOS 6 PUERTOS
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Gracias por las fotos Carlos , pero si érais 3 gatos , te falta una foto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Buenas fotos Carlos.
Una bonita ruta por la sierra madrileña que al final se ha quedado en solo tres puertos muy a nuestro pesar.
Por nuestra ruta se estaba celebrando el certamen ciclista "Perico Delgado" y nos hemos visto obligados a acortarla un poco, pero ha merecido la pena rodar junto a carcar y richi por unas espectaculares carreteras serranas con una temperatura de unos 20º que nos han hecho ir bien fresquitos y olvidarnos un poco de la ola de calor que hemos padecido días atrás.
La Xciting de carcar después del cambio de correa, lijado de zapatas, limpieza y engrase del sisterma de transmisión va ahora como un tiro.
Las seis cumbres quedan pendientes para septiembre.
richi llegando a Plaza de Castilla con su rojita con veinte minutos de antelación.
Una paradita en el Alto de San Pedro. En escasos minutos nos reuniríamos con carcar.
Junto a la fuente en el Puerto de Canencia.
En Lozoya junto al Embalse de La Pinilla.
Esperando los bocatas servidos con mucho amor y cariño por parte de dos bellas camareras, que por desgracia no salen en la foto.
Unos aquarius en la Venta Marcelino del Puerto de Cotos
En la fuente "Bernaldo de Quirós" en el Puerto de Cotos.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Muy bonitas fotos, de la élite KC, que barbarité, que guapos estais malandrines. Me esta haciendo sufrir la motito, cagonsosssss.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
muy buenas fotos compañeros la que mas me a emocionado es esta
esta como para enmarcarla en el foro , me alegro mucho que lo halláis disfrutado en tan buena ruta y mejor compañía
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy guapetones totus tuus. Que envidia me dais, estoy enlatado y tengo mono de moto.
Gracias por las fotos y me alegro que lo paseis tan bien.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
estupenda mañana motera en la mejor compañia posible, aunque se echaron en falta a los que no pudieron asistir.
gracias a carlos y a juanma por su compañia sin ellos saberlo me han dado la energia suficiente para aguantar la semana en el curro
un saludo
|
 |
richi
Manager

|
ahhh
y muchisimas gracias por las fotos
en este caso el perro soy yo, que nunca llevo camara
jejejejejejejejjejejee
|
 |
XAVI4x4
|
La creme de la creme ruteando juntos, me alegro de veros tan bien y que lo hayais pasado bien
Gracias por las fotos, aunque lo de las camareras genera un poco de dudas de su veracidad
Tres abrazos
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Os envidio y mucho , habeis pasado una buena mañana y encima fresquitos.Me alegro de veros tambien a los tres .Y muchas gracias por las fotos .
Un fuerte abrazo para cada uno .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
carcar
|
La creme de la creme ruteando juntos, me alegro de veros tan bien y que lo hayais pasado bien
Gracias por las fotos, aunque lo de las camareras genera un poco de dudas de su veracidad
Tres abrazos
Xavi como que no se ve la camarera ? Fijate bien en el reflejo de la botella, miralo con una lupa, sale ella reflejada y es un pivón del 15.
Miralo a lo Blade Runner. jajajajajaj
Estoy seguro que más de uno ha picado y amplio la foto para ver a la camareraen el reflejo de la botella. Se honrado y reconocelo......
Última edición por carcar el 14 Aug 2012 12:08; editado 1 vez
|
 |
franmasero
|
Que bien se os ve chicos......la proxima intento ir....si tengo el asiento arreglado.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
richi llegando a Plaza de Castilla con su rojita con veinte minutos de antelación.
El que hizo la foto , llegó antes
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Retomo mis quehaceres en el foro, después de un pequeño paréntesis.
Esta claro, el trío lala. Pocos pero bien avenidos. Seguro que la ruta ha merecido la pena.
Saludos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Tres abrazos
Xavi como que no se ve la camarera ? Fijate bien en el reflejo de la botella, miralo con una lupa, sale ella reflejada y es un pivón del 15.
Miralo a lo Blade Runner. jajajajajaj
Estoy seguro que más de uno ha picado y amplió la foto para ver a la camarera en el reflejo de la botella. Se honrado y reconocelo...... 
Estoy seguro que más de uno ha picado y amplio la foto para ver a la camareraen el reflejo de la botella. Se honrado y reconocelo......
|
 |
|
|