rmalo Escribió: [Ver Mensaje]El como desmontar todo hasta el cuadro de mandos no lo documente.
Haciendo memoria sería más o menos así:
- Desmontar la cúpula (Embellecedor 4 tornillos allen - Cupula 4 tornillos nº 10 y soporte cúpula 4 tornillos allen más grandes que los primeros)
- Desmontar los espejos retrovisores si salen del carenado (Quitar tapa de debajo del brazo del espejo - 3 tornillos estrella - quitar espejos - quitar dos tornillos grandes (llave nº 13 o 14) del soporte de los espejos - Quitar las gomas)
- Quitar el tornillo frontal ubicado en la parte inferior de la cúpula
- Desmontar el frontal (Quitar 4 o 5 tornillos estrella por cada lado de la moto, desde el apoyapie inclinado subiendo por toda la arista)
- Soltar las 3 fichas de los cables de los faros/intermitentes y dejar frontal en el suelo![]()
- Quitar "cubre-cuadro de mandos" (Son dos tornillos o tuercas a cada lado)
- Retirar la ficha de conexión del cuadro
- Sotar el cuadro de mandos mediate tornillos y grapas.
- Quitar cuatro tornillos estrella para abrir el plastico transparente protector del cuadro.
Al abrirlo solo hay que tener cuidado en el interior con unas "campanas" metalicas en la parte posterior del cuadro que protegen la bobina de las agujas. Marcad la orientación de dichas campanas para colocarlas igual, ya que en caso de equivocarnos las agujas nos marcaran mal (creo que hay cuatro posiciones distintas para cada "campana").
Ale, ya podéis hacer el agujerito.![]()
Creo que no me he equivocado en ningún paso pero no puedo garantizar que mi melón oscense, no se haya equivocado.
![]()
Para montar de nuevo, leer este post de abajo a arriba
Ahora en serio, gracias por la detallada explicación.
SALUDos

, no se haya equivocado.