| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Re: Salida A Montejo De La Sierra Y Comer
Lo pasaremos bien y ten por seguro que tu Padre tendra una mejoría, veras que todo vuelve a su ser.....un saludito que voy a mirar el aceite....un abrazo. Fran.
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
 Re: Salida a Montejo de la sierra y comer
Sintiéndolo mucho al final no os podre acompañar como tenia pensado. Mi idea era ir hasta el berrueco y luego volverme a Getafe, pero ayer le cambie con ayuda de jjbespana la correa, rodillos y guías de variador a la moto y ahora esta como si fuese nueva y en rodaje y tampoco es plan de llevaros como a las tortugas.
Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis del buen día que va a hacer.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
FGL
|
Ya os vale lo que zampais asi no hay quien haga regimen, hoy parecia la mesa la de la aldea de Axteris y Obelix, no me cabe ni un cola cao  , eso si, un gustazo haberos conocido a todos, y espero que no quede mucho para la proxima quedada, y de tiron a un vegetariano a comer puerros nabos y esparragos  .
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
es genial, cada día me enganchan mas estas salidas, lo paso realmente bien......tengo que darle las gracias a D.Angel que es quien se desvela y rutéa España para ofrecernos estos rincones tan apetecibles..........GRACIAS ANGEL.
como no a vosotros compañeros, porque sin vuestra colaboración y participando de estas salidas, este club sería solo una página en blanco.
un saludito compañeros......Fran.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Bueno family me lo he pasado de cine solo deciros que nos acompaño el dia la ruta la comida y lo mejor de todo la compañia esto es
lo que hace grande a este foro-club "LA GENTE" abrazos y besos a tod@s repartidlos como queráis pero sin mariconadas ¡eh!
PD estoy preparando las fotos y los "vidrios" en breve estaran.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Estupenda salida, bonita ruta, buena comida y buenos compañer@s. Fué un placer rutear con todos vostros y estrechar manos de viejos y nuevos amigos.
Se te echó de menos PEPO.
¿Se anima alguien a hacer la crónica?
Saludos
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
como dicen los compis buena ruta, buena comida y mejor compañia.
un placer rutear con todos y aunque se echaron de menos a varios compañeros la buena onda que habia palio un poco la pena.
creo angelote que el numero es que me encontre yo
un saludo
|
 |
franmasero
|
Hola amigos, estoy encantado de haberos conocido....que buena gente sois leches....mi chica se quedo alucinada del buen rollo que hubo y yo deseando repetir y os prometo que mi chica vendrá siempre...mientras ella quiera porque la vi disfrutar con una enana....vaya chuleton se metio entre pecho y espalda........Un placer rutear con vuestras mercedes....y gracias Angelote por darle vida y brio a este foro....para cuando la siguiente?
Por cierto, las fotos no las voy a poder colgar hasta la próxima semana porque me dejé la cámara de fotos en Sacedón ( Guadalajara) en casa de un colega ayer domingo.....pero me comprometo a hacerlo y me autoproclamo fotografo oficial del sector madrileño.....jeje
Un abrazo a todos amigos
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Un dia redondo, como ya habeis comentado, buena ruta, buen dia y mejor yantar, pero lo que mas sobresale el rato que pasamos juntos. Encantado de ver caras nuevas en las rutillas, esperemos que la proxima no se haga tanto de esperar.
Un SaludoV's y hasta la proxima.
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buen contraste de foto, las bicis en primer plano y vosotros detras con las chaquetas de motero.
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
La foto esta echa así adrede quiso el fotógrafo quitar las bicis y le dijimos que las dejara ya que nos costo lo nuestro subir al puerto dando
pedales jeje  .
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola amigos, estoy encantado de haberos conocido....que buena gente sois leches....mi chica se quedo alucinada del buen rollo que hubo y yo deseando repetir y os prometo que mi chica vendrá siempre...mientras ella quiera porque la vi disfrutar con una enana....vaya chuleton se metio entre pecho y espalda........Un placer rutear con vuestras mercedes....y gracias Angelote por darle vida y brio a este foro....para cuando la siguiente?
Por cierto, las fotos no las voy a poder colgar hasta la próxima semana porque me dejé la cámara de fotos en Sacedón ( Guadalajara) en casa de un colega ayer domingo.....pero me comprometo a hacerlo y me autoproclamo fotografo oficial del sector madrileño.....jeje
Un abrazo a todos amigos
Legas tarde Fran. El fotógrafo oficial del club es por méritos propios angelote. En todo caso te nombraríamos "ayudante del primer fotógrafo oficial" je,je,je,... y si no haber venido antes.....
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Antes colgué la foto del grupo en el Puerto de la Puebla y a petición de Aco47 pondré los nicks para que nos identifiqueis. Falta Karraskita, la mujer de Angeliyo que se quedó en Montejo haciendo turismo rural mientras nosotros curveabamos por la preciosa carretera del puerto.
De izquierda a derecha de pié:
franmasero, MX500, Aco47, cgrteam, norchy, FGL, angelote y Blowdles.
Agachados:
La pareja de franmasero, (siento no recordar su nombre), simulation, richi y Angeliyo
Saludos
|
 |
|
|