| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 Re: PROPUESTA PARA LOS DEL CENTRO QUEDADA DOMINGO 23.1.2011
Mgnificas fotos,espero que lo hayais pasado estupendamente,pero vaya frio no? aunque cuando hay ganas de moto  ,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Muy chulas las fotos, pero que frio!! Espero que os hayais divertido.Saludos.
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Las fotos estan divinas y la zona la conozco bien, no quise decir nada antes, por no quitaros la ilusion de hacerla, a pesar de que en esta epoca y dado las temperaturas que se esperaban acojonan un poco y toda precaucion es poca, me alegro que la disfrutarais y que llegarais bien a puerto, para la proxima y sin hielo espero acompañaros y hacer de guia si es posible ya que conozco buenos parajes bonitas carreteras de montaña y pueblos de la arquitectura negra de la Sierra de Ayllon que de verdad merece la pena visitar sin prisas.
Saludovvsss y de buen royito.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Buenas fotos, compañeros, me alegro que lo pasarais bien y que el frio solo haya sido una anecdota.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosas fotos compañeros
una pena no haber podido acompañaros
me alegro que a pesar de pasar tanto frio lo hayais pasado genial
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Digo la de JuanMa, se os nota haberlo pasado bien, me alegro infinitamente que esteis en casa reponiendo temperatura y fuerzas para la próxima....gracias por esas fotitos....que ahí estan.....como decía mi Amigo....!!! con dos carallos, el decía cojones, pero parece que suena menos bruto !!! un abrazo compañeros....Fran.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bonitas fotos , y frio de cujons ero cuando hay ganas..................................
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
Enhorabuena por la ruta, me alegro que hayais disfrutado, una pena no haberos acompañado, por las fotos habeis pasado una buena y dura mañana motera.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
OLE, OLE Y OLE, por estos dos grandes compañeros que a pesar de las inclemencias del tiempo hay habeis estado, me alegro un monton que esteis de vuelta en casa para calentaros.
A ver si nos vemos pronto.....lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bonitas fotos y bonita ruta.Y bonitas las dos blanquitas juntas.¡Vaaale!Los pilotos tambien son boniiiitos....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
preciosas fotos compañeros
una pena no haber podido acompañaros
me alegro que a pesar de pasar tanto frio lo hayais pasado genial
un saludo
+1
Un SaludoV's
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
carcar
|
+1 Joder que frio..... caballeros Moteros Machos os nombro... Bonitas fotos Fran... esa ruta la tenemos que repetir Valdu ( con menos frio claro ). Se os ve con clara fria pero placentera... una gozada. Un abrazo.
|
 |
valdu
|
LA RUTA DEL HIELO.
Bueno torpedos, lo primero de todo, el frio que he pasado lo he cubierto con el calor de Fran El Pirata su compañia es increible, que buen compañero de viaje.
Os narro un poco la ruta la cual me gustaria repetir con todos vosotros, la ruta empezo en Madrid(cafe) Guadalajara - Humanes(CAFE) ojo la gasolinera cierra domingos, con dos cojones viva la crisis, Cogolludo, tuvimos que ir a Espinosa de no se que y de alli saltamos a Tamajon(pincho, caldo,vino y a jugar) Espinar, Campillejo, Campillo de las Ranas(cafe) ha Fran le encanto esta zona, de alli a Majaelrayo y saltamos al Puerto de La Quesada (OJO PONIA PUERTO CERRADO) menos mal que no fue asi, eso si la bajada por la cara norte zona sombria de Segovia joder eso era una pista de patinaje pero bien no problem de alli a la Plaza de Riaza(cafe) y vuelta a Madrid.
Desde aqui bajo el ok de los grandes ruteros moderadores de esta pagina, me gustaria que un finde pudiesemos hacer una escapada con todos vosotros, bueno tiro la piedra pero.....................no escondo la mano, jajajajajja una V de Valdu para todos y un abrazo especial para Fran..........
PD Me dice Fran cuando ya nos ibamos a despedir jo Valdu.......................menuda paliza que me has dado y le digo esto es el principio el Cabo Norte me espera.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
buena cronica.
algo escasa pero bien
yo tambien quiero repetirla.