Asunto: Re: Navarra En Moto.
ya ves, a eso le llamo yo el sitio de mi recreo, donde estoy feliz. Esas carreteras, o pistas, desde luego no son para correr. Son para disfrutar de la tranquilidad del lugar, el paisaje y si tienes suerte ver algún ciervo, corzo, jabalÃ, ardilla, buitres, y las vacas, yeguas, cabras y ovejas. De vez el cuando te sale de frente un todoterreno de gente de la zona que van fuerte y te llevas un susto. Pero me gustan estos lugares.
tienes razon jucar , ya nos paso la epoca de correr, ahora yo por lo menos busco disfrutar de la ruta y de los paisajes y en tu zona vas sobrado de ellos
gracias por compartir tus andanzas con nosotros
un saludo
gracias por compartir tus andanzas con nosotros
un saludo
Asà es Ricardo, despacito y buena letra. Pero toda la ruta que se pueda que hay vida antes de la muerte, y hay que aprovechar. Por eso salà el dÃa 22 dirección Cuenca para recorrer la serranÃa. ¡Que bonita zona para la moto, la bici, caminar, correr o lo que se te ocurra! ¡Me ha encantado!
Ademas de sus bosques, rÃos, puertos de montaña y carreteras bellÃsimas pude ver varias ardillas, un corzo y tres o cuatro cabras montesas, o Ãbices ibéricos. Esto me gusta mucho, ver animales salvajes. Tambén pude ver, que mientras entraba al aparcamiento del hotel otro motociclista entraba tras de mi, y al quitarse el casco resultó ser Julio, un amigo de Arrasate. ¡Que alegrÃa! CompañÃa para cenar y desayunar, ya que por la mañana cad cual seguirÃamos nuestra propia ruta. La mÃa me llevarÃa a recorrer mas kilómetros de la serranÃa y enlazar con la Sierra de AlbarracÃn, poco a poco acercarme hasta Cantavieja donde pasé la siguiente noche. Antes de llegar tuve que lidiar con la lluvia y la niebla, asà que llegar al hotel fue un alivio. Al dÃa siguiente la ruta a seguir era la del silencio. A Pitarque no entré porque la carretera está en obras. Al llegar a Ejulve tomé la A-1403 para ir a Aliaga y de allà ir subiendo hacia el norte de regreso a Pamplona. De este dÃa no tengo imágenes ya que olvidé ponerle tarjeta a la cámara. cada dÃa mas despistado, en fin. Y me lo he pasado en grande. Bueno, ahà dejo un video para quien quiera verlo. A los que conozcan la zon a les traerá recuerdos y a los que no, se pueden hacer una idea de lo bonito que es todo.
Link
Ademas de sus bosques, rÃos, puertos de montaña y carreteras bellÃsimas pude ver varias ardillas, un corzo y tres o cuatro cabras montesas, o Ãbices ibéricos. Esto me gusta mucho, ver animales salvajes. Tambén pude ver, que mientras entraba al aparcamiento del hotel otro motociclista entraba tras de mi, y al quitarse el casco resultó ser Julio, un amigo de Arrasate. ¡Que alegrÃa! CompañÃa para cenar y desayunar, ya que por la mañana cad cual seguirÃamos nuestra propia ruta. La mÃa me llevarÃa a recorrer mas kilómetros de la serranÃa y enlazar con la Sierra de AlbarracÃn, poco a poco acercarme hasta Cantavieja donde pasé la siguiente noche. Antes de llegar tuve que lidiar con la lluvia y la niebla, asà que llegar al hotel fue un alivio. Al dÃa siguiente la ruta a seguir era la del silencio. A Pitarque no entré porque la carretera está en obras. Al llegar a Ejulve tomé la A-1403 para ir a Aliaga y de allà ir subiendo hacia el norte de regreso a Pamplona. De este dÃa no tengo imágenes ya que olvidé ponerle tarjeta a la cámara. cada dÃa mas despistado, en fin. Y me lo he pasado en grande. Bueno, ahà dejo un video para quien quiera verlo. A los que conozcan la zon a les traerá recuerdos y a los que no, se pueden hacer una idea de lo bonito que es todo.
Link
¡¡ Qué valiente eres y como me gustan tus videos !!.
Conozco un poco la zona de AlbarracÃn y es preciosa .
Cerca de ahà está el pueblo de mi abuela materna , que es Griegos .
MagnÃfico video Jucar .
Un fuerte abrazo .
Conozco un poco la zona de AlbarracÃn y es preciosa .
Cerca de ahà está el pueblo de mi abuela materna , que es Griegos .
MagnÃfico video Jucar .
Un fuerte abrazo .
Si que es zona bonita. Muy bonita para los motociclistas. Lo de valiente te lo agradezco mucho, pero no veo el motivo. No hago mas que pasear en moto. Ahora la huerta no me ocupa tiempo y no me divierte mirar obras, juas juas juas. Tal vez lo dices por viajar solo. Creo que es mucho más fácil que en compañÃa. Ya sabes, mejor solo que mal acompañado.
Si que lo digo por viajar sólo . Siempre puede suceder algo en que necesites la ayuda de un compañero .
Cuando he viajado sólo , yo me iba cantando para amenizar el viaje . Y no veas lo mal que canto . :lol: :lol: :lol:
Un fuerte abrazo .
Cuando he viajado sólo , yo me iba cantando para amenizar el viaje . Y no veas lo mal que canto . :lol: :lol: :lol:
Un fuerte abrazo .
Tienes razón Jucar lo de mirar obras ya no se lleva, ahora los jubiletas preferimos hacer rutas o rutillas.
Ya te digo....
peazo de ruta te has marcado compañero
aunque da un poco de miedito, la puerta del infierno el ventano del diablo, pero ha donde has ido jucar.....jjajajajajajajaajajjajaj
me alegro que hayas disfrutado compañero que de eso se trata
muchas gracias por compartir con nosotros tus correrias
un abrazo
aunque da un poco de miedito, la puerta del infierno el ventano del diablo, pero ha donde has ido jucar.....jjajajajajajajaajajjajaj
me alegro que hayas disfrutado compañero que de eso se trata
muchas gracias por compartir con nosotros tus correrias
un abrazo
Última edición por jucarmari el 13 Dec 2024 16:28; editado 1 vez
Hoy nos hemos juntado tres, que es un bonito número primo, impar, con su comienzo, su desarrollo y su final. Tres. Y si uno es Irko de Arrasate, otro Iñaki de Bilbao otro yo desde Iruña,el numero también es circular. Perfecta geometrÃa impar. Nada puede salir mal. Y asà ha sido. Ademas, Ion y Iñaki son unos guÃas fantásticos y saben escoger muy bien el dÃa que va ha hacer un buen clima. Te llevan a comer a sitios buenos, bonitos, baratos, con buen servicio y te ilustran con su sabidurÃa (no es ni coña ni peloteo, es asÃ). Si me oÃs decir que son guapÃsimos, altos, rubios, fuertes y musculados, eso sà es peloteo.
No se muy bien por donde hemos ido.Yo en Bizkaia y Gipuzkoa me pierdo. Bueno.... ellos un poco igual también. En fin, para haceros una idea aquà dejo un video.
Link
P.D. Para los que no sabemos ingles hay videos traducidos en youtube. Es interesante ver lo que decÃan los Rolling hace tanto tiempo. Aunque parece que hablan de hoy mismo. Eh, niños, la guerra está a un disparo de distancia....
No se muy bien por donde hemos ido.Yo en Bizkaia y Gipuzkoa me pierdo. Bueno.... ellos un poco igual también. En fin, para haceros una idea aquà dejo un video.
Link
P.D. Para los que no sabemos ingles hay videos traducidos en youtube. Es interesante ver lo que decÃan los Rolling hace tanto tiempo. Aunque parece que hablan de hoy mismo. Eh, niños, la guerra está a un disparo de distancia....
Última edición por jucarmari el 13 Dec 2024 16:28; editado 1 vez
Pues como siempre un video cojo y nudo Jucar .
Ésta vez por la mar , con unos paisajes bellÃsimos .
Desde luego que no nos podemos quejar de la belleza de cada rincón de España .
¡¡ No hemos visto bien si ya ibas con la nueva moto !!
Un fuerte abrazo .
Ésta vez por la mar , con unos paisajes bellÃsimos .
Desde luego que no nos podemos quejar de la belleza de cada rincón de España .
¡¡ No hemos visto bien si ya ibas con la nueva moto !!
Un fuerte abrazo .
fantastico video jucar
unos paisajes espectaculares con el mar de fondo
un saludo
unos paisajes espectaculares con el mar de fondo
un saludo
Fantástico el video Jucar,.
Finalmente as hecho la ruta con tu nueva moto.
Saludos
Finalmente as hecho la ruta con tu nueva moto.
Saludos
Quizás mañana haga otro video y se pueda ver la moto mejor. Si todo sale bien subiré a Belagua a ver la nieve. Creo que estará todo muy bonito. Veremos....
deseando volver a verte rutear
un saludo
un saludo
Página 30 de 31