No se ven. Están bloqueados por derechos de copyright.
Saludos.
el caso es que en yotube yo los tengo colgados y los veo en mi cuenta dionisio722 ,
en total 32 videos no se si desde hay se puede ver
saludos
Dioni.
Acabo de entrar en youtube, he buscado los videos de tu cuenta, y me sigue pasando lo mismo. No consigo verlos por culpa de los derechos de copyright..
Re: Comida De última Hora Sábado 16 O Domingo 17
los boy a editar denuebo con otra musica pero esa me gustaba que pena y el caso es que estn hay y tengo el video de la alarma que e grabado hoy en el taller bueno ya lo conseguire que a cabezon no me ganan
Re: Comida De última Hora Sábado 16 O Domingo 17
Gracias por el video Dioni, la comida ya se ve que fue ligerita y justa en la cantidad, encuentro que las fotos pasan muy deprisa a mi gusto, claro, que en mis videos todavia pasan más deprisa, tanto que no se ven.
Muy bien Dionisio , ahora ya lo he podido ver . Muchas gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.
bueno lo ize con un programa nuebo pero el anterior vidio era muchomas bonito con sus letras su musica y con sonidos bariados que pena que solo yo lopueda ber
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 16:05 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.