Angelote, el unico punto en el que empezamos a coincidir en la ruta es Artesa de Segre a 98 km de Andorra..... por lo que no se si merece la pena que nos coordinemos para llegar a ese punto a la misma hora....
Yo intentare salir sobre las 7 de la mañana, para ver si llego a Andorra sobre el mediodia.
Ya me dices algo..
Saludos
Es muy dificil coincidir a no ser que nos peguemos una esperada de preocupar y ni asi
yo saldre antes creo, por que tengo unos 200Km mas que tu, ya me he comprado dos kilos de pomada
para el dolor de culo va ha llegar plano jeje
Re: 1ª QUEDADA INTERNACIONAL XCITING CLUB ANDORRA
A ver Angelote y Oasis, no es que quiera organizaros el viage pero como conozco toda esta zona os dire lo siguiente:
OASIS subes por la E-15 hasta Amposta y luego por la C-12 Tortosa,Mora d'Ebre,Flix,Maials y LLeida para coger la C-13 que lleva a Andorra.
ANGELOTE subes por la E-90 ó la N-II hasta Lleida donde coges la C-13 que tambien te lleva a Andorra.
A la salida de Lleida a unos 25 Kms. está Balaguer que dista de Andorra 125 Kms. hay una rotonda muy bonita donde hay un puesto de la Cruz Roja muy visible de frente a la izquierda. Si calculais los kms. y la velocidad podeis coincidir en este punto y hacer los últimos kms juntos.
Os lo digo porque los ultimos son muy entretenidos y podeis ir parando, nosotros os esperaremos el tiempo que haga falta ya que hemos previsto un puesto de espera en la frontera franco-española de 10 a 13 horas de la mañana de sabado 20 de septiembre, pero si no han llegado todos estaremos hasta que llegue el último.
Espero que os haya servido de algo.Animos y tomad mucho Redbull que lleva alas y que aún faltan dias.
Joes, he hecho varios viajes a Andorra y siempre he ido por Tarrega y Agramunt.... mas que nada porque me ahorro 50 km..... y el tiene 100 km mas que yo.... hasta Lleida...
De todas formas a ver si llegamos si quiera hasta alli... jejejeje
Saludos
P.d: Angelote toma mi tf 691 346 666 a ver que se nos ocurre...
OASIS.TU DEBES SUBIR HASTA TARRAGONA Y LUEGO DEBES COGER MONTBLANC,TARREGA,AGRAMUNT Y ARTESA.
YO ME DESVIO HACIA TORTOSA Y VOY DIRECTO A LERIDA Y HACIA ANDORRA, ES LA COSTUMBRE, TANTO DE BAJADA COMO DE SUBIDA ASI ME AHORRO AUTOPISTA YA QUE SUELO IR CON REMOLQUE Y CORRO LO MISMO POR EL VIENTO QUE HACE POR LA ZONA DE HOSPITALET DEL INFANTE Y VANDELLOS ETC.
YA RECIBI TU E-MAIL.
Hola, compañeros, deciros que me gustaría acompañaros, pero sinceramente me coge lejisimo. Espero que se anime más gente y seguro que lo pasáis estupendamente.
Un abrazo
Bueno pues al parecer la quedada de Septiembre en Andorra se ha cancelado por motivos ajenos al club andorrano....
Este es el email que he recibido...
Semtimos comunicaros que la quedada prevista para el mes de Septiembre queda aplazada hasta nueva fecha por problemas tecnicos ajenos a nuestro club.
Os comunicaremos las posible fechas en que se celebrará pero os adelantamos que no será antes del 2009.
Grácias por vuestra comprension y sentimos profundamente haberos roto vuestro sueño andorrano.
HOLA A TODOS, VEO QUE HABEIS RECIBO EL E-MAIL, SINCERAMENTE NO SE QUE DECIROS....... HABIA PUESTO TODOS MIS SENTIDOS EN ESTA QUEDADA, PERO ME FALTO UNO EL DE LA BUROCRACIA, Y ESTE NO LO DEBO TENER.
AL IR A PEDIR LOS PERTINENTES PERMISOS, NO ME LOS HAN CONCEDIDO, EL CLUB AUN NO ESTA LEGALIZADO, NO PODEMOS HACERLO DE FORMA OFICIAL, NI PUBLICIDAD, NI DESFILE, NI SUBVENCIONES, NI NADA. ASI QUE ESTA MAÑANA Y MUY A PESAR MIO HE TENIDO QUE SUSPENDER LA QUEDADA.
SI EN VEZ DE ESCRIBIR TUVIERA QUE HABLAR NO PODRIA, TENGO UNA SENSACION DE IMPOTENCIA,RABIA ETC.QUE COMO UN NIÑO ME HECHARIA A LLORAR Y A PATALEAR, PERO SOMOS HOMBRE DE PELO EN PECHO Y TENEMOS QUE AFRONTAR LAS COSAS COMO SON.
REPITO QUE LO SIENTO EN EL ALMA, QUIZAS ES DE LAS POCAS VECES EN LA VIDA QUE ME HA PASADO ALGO PARECIDO, ESPERO QUE SEPAIS COMPENDREME Y QUE MAS ADELANTE OS PUEDA REALIZAR VUESTRO SUEÑO ANDORRANO.
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.
Pues es una pena... aunque faltaba esta opcion
SI,EL PRECIO ME PARECE RAZONABLE, PERO ESTA MU LEJOS!!!!
Tenia una pinta estupenda de verdad... aunque el tema de los permisos, y se de lo que hablo, trunca muchas veces las mejores intenciones y las KDD´s mas organizadas...
Una pena... espero que pueda hacerse en otro momento
No te preocupes compañero,a veces la burocracia tiene estas cosas,lo que no nos pueden quitar es la ilusion y las ganas y de eso tenemos un monton,a seguir adelante y seguro que organizareis mas adelante una kedada que riete tu,animo y un abrazo,saludos.
Fecha y hora actual: Vie 17 Oct, 2025 17:52 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.