| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Re: KOMANDO CENTRO A COLMENAR-ARANJUEZ
Como siempre maestro gracias por todo, churri ( dinamita ) cuidamelo. Un beso muy fuerte para los dos.
Espero que esa comprometida foto de amor y tu echando leña al fuego con la notita, no tenga que dormir con el perro. Es broma Un abrazo a todos
y gracias por esta magnififica ruta de hoy ( la ruta del alimento mas alimenticio segun Aco 47 )
Aco 47 un placer y bienvenido despues de tu ausonia.
|
 |
carcar
|
digo AUSENCIA... en que COÑO estare pensando...
|
 |
FGL
|
oy oy oy oy oy que salida mas romantica habeis tenido!!!!  me alegro que lo hayais pasado bien y enhorabuena a Fran por su reencuentro con el komando!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
En el video, buscando el pendiente de la dama, los buscadores del pendiente no se esforzaron y se tiraron al suelo. Se los ve mas tieso que un palo. No se si es por frio y desinteres, jeje. Lo importante es que todos lo pasasteis muy bien y ya estais en casita.
Saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Es que están ya muy mayores y les cuesta doblar la bisagra.....juas,juas,juas...!!
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Eso es lo que yo pensaba, pero no me atrevia a decirlo públicamente, jaja.
Saludos
|
|
|
|
 |
carcar
|
Eso es lo que yo pensaba, pero no me atrevia a decirlo públicamente, jaja.
Saludos
Mucho cachondeo....guardar las fuerzas para cuando os invadamos en plasencia... veremos quien dobla visagra... Arde plasencia...
se os echa de menos en alguna rutilla proxima.
Coño podriamos hacer alguna por el tietar y quedar en medio.. Un abrazo jose y cia.
|
 |
cesarmor_
|
Me alegro mucho de que la ruta fuera genial y lo pasarais estupendamente. Buen video MAESTRO, y lo siento mucho por Villita que despues del madrugón y el frio pasado, la espesa niebla le hiciera dar media vuelta, pero has hecho lo mejor, con niebla no merece la pena jugarsela, seguro que hay muchas más ocasiones.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
buen video maestro
queria a gradeceros a todos vuestra compañia en esta magnifica mañana motera
un abrazo para juanma, marga, aco, fran, joker, y carlos
|
 |
villita
|
Me alegro mucho de que la ruta fuera genial y lo pasarais estupendamente. Buen video MAESTRO, y lo siento mucho por Villita que despues del madrugón y el frio pasado, la espesa niebla le hiciera dar media vuelta, pero has hecho lo mejor, con niebla no merece la pena jugarsela, seguro que hay muchas más ocasiones.
Saludos
Bueno no pasa nada, otra vez será, esta tarde que hacía un sol espléndido, me he resarcido y me he tomado el café a 40 kms de casa; una vueltecita.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Saludos
Bueno no pasa nada, otra vez será, esta tarde que hacía un sol espléndido, me he resarcido y me he tomado el café a 40 kms de casa; una vueltecita.
una pena compañero no haber podido coincidir contigo...aunque sin duda habra mas dias
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Buen video Maextro , que bien se lo pasa el kc , una pena lo del pendiente y lo de villita , pero hiciste lo
más prudente , enhorabuena Fran , ya vuelves a rutear con el komando
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Buen video, Maestro.
Seguro que habeis disfrutado de la mañana.
Ánimo, Villita. En esa situación lo mejor era regresar.
El título de la crónica podría ser... "Se fue un pendiente y volvió Aco"..
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Muy buenas criaturas Celestiales...Salí al fin, con mas miedo que verguenza, eso sí por una rutita corta y sin peligros, no las tenía todas conmigo, me costaba enfocar perfectamente, pero como la marcha fue lenta, no hubo problema. Era más el sentimiento de enjaulao que tenía, tres meses en casa sin salir ya me tenía que me subía por las paredes, esta noche he dormido de PM. Lo que siento es no haber tenido a Lolo a mi lado, ya hace tiempo que no salimos juntos, faltaron Paco50 un fijo del geriatrico y la (L) del K.C.M. a ver quien me dice quien es la ( L )?????
En otro orden de cosas, las consabidas gracias a mis compañeros, por las deferencias, me arrullaron como palomitas a su pichón, aunque Carlitos en un momento de la mañana y tentado por el romance de los jardines de palacio, se perdio con Joker y ..........?????? donde estuvieron????
Gracias JuanMa, eres un buen compañero y amigo, cuidale mucho Marga que le necesitamos.....que fotos mas bonitas teneis los dos, es hermoso el amor, me alegra infinitamente veros felices....GUAPOSSSSS.
Bueno estas son las conclusiones, fue una bonita y tranquila mañana, gracias de nuevo a todos. Fran.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
muy bonitas tus palabras fran....pero y las fotos que??????
un saludo
|
 |
|
|