Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
LOS MADRILES SALIS A LAS 08:45 YO DESDE SANTOMERA TENGO PENSADO SALIR DE SALIR ( NO ES REPETIDO) EN MOTO CON DEPOSITO LLENO Y DEMAS A LAS 08:00 , VAMOS QUE VOY CON UN PARDE PARADAS Y CAFESES.
SIMULATION: Maniako y yo nos podemos quedar a comer si a las 14:45 hemos acabado de comer y podemos partir de vuelta. Sería posible? A que hora teníais planeado comer?
De poder cumplirse esta premisa apúntanos directamente para la comida.
La cuestion es decidirlo ahora, por mi parte no hay ningun inconveniente en hacer la reserva para cmer a las 13:30, para que mas o menos a esa hora podais emprender el retorno a casa.
No creo que haya ningún inconveniente en comer a las 13:30 y acabar a las 14:45.
Consulto con el restaurante y mañana por la mañana os digo algo.
Saludos
lamento compañeros deciros que no voy a poder acudir a la cita con vosotros.
no es por ganas si no por obligaciones familiares , deseo que tengais un buen dia de ruta y una comida y encuentro
de lo mas agradable.
un abrazo para todos.
Desgraciadamente en esta ocasìón no voy a poder acompañaros, por motivos de trabajo llego a Madrid el 12 por la mañana, otra vez será, que tengais suerte con el tiempo que creo que por ahi esta lloviendo bastante y lo paseis bien esto lo teneis más seguro conociendo a alguno de los que vais.
Parece que al encuentro acudiremos dos valencianos, un manchego, un murciano y dos madrileños.
Ya hice la reserva para el restaurante a las 13:30 para 5 personas, ya que Fram288 no se puede quedar a la comida.
El tiempo que tendremos será de cielo despejado y temperaturas máximas de 16º en Cañada Juncosa.
Saludos
Hola yo me la llebaria, de hecho los patalones termicos me los llebare puestos (del lidel tambien jeje), si te molestan siempre te los puedes quitar en cualquier area de servicio, o en los wc de cualquier bar.
nos vemos el sabado
Saludos
Parece que al encuentro acudiremos dos valencianos, un manchego, un murciano y dos madrileños.
Ya hice la reserva para el restaurante a las 13:30 para 5 personas, ya que Fram288 no se puede quedar a la comida.
El tiempo que tendremos será de cielo despejado y temperaturas máximas de 16º en Cañada Juncosa.
Saludos
Lamento rectficarte Juanma, mi gentilicio sigue siendo Valenciano, aunque lleve mas de la mitad de mi vida viviendo en Madrid, no renuncio a mis raices.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, que con lo negro que lo veo en el dia de hoy, ya ira remitiendo para el sabado.
Rectifico norchy, se me olvidó que eres Valenciano. Perdona.
No estaría de más llevar ropa térmica, a primeras horas de la mañana hará frío y como dice Fram288, siempre habrá tiempo para quitárnosla si tenemos calor.
TEMPERATURAS PARA EL SABADO 12 DE ABRIL POR ZONAS:
VALENCIA: Min. 10º Máx. 21º nubes y claros sin riesgo de lluvia
MURCIA: Min. 12º Max. 19º nubes y claros sin riesgo de lluvia
ALBACETE: Min. 6º Max. 16º nubes y claros sin riesgo de lluvia
MADRID: Min. 2º Max. 16º nubes y claros sin riesgo de lluvia
CAÑADA JUNCOSA: Min. -2º Máx. 15º nubes y claros son riesgo de lluvia
Hola amigos por albacete sopla hoy un viento de tres pares de co....... bueno la verdad es que llebamos tres dias asi espero que mañana ese mas calmado.
Saludos
Fecha y hora actual: Mié 31 Dec, 2025 04:37 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.