Hola familia motera bueno intentare ir subiendo fotos "sin tunear" que con el ratón del portatil se me da muy mal, contaré mas o menos
mis sensaciones del día a medida que pongo fotos¿OK?
Nos reunimos de mañana tempranito en la cafetería
Yakarta con fresquito y salimos a las 9,00h en busca
de Tecnilunas y su copilota a la entrada de Chinchon.
Nos equipamos y emprendimos la marcha como se puede
ver la mañana era fresquita.
Y llegamos al cruce donde esperamos a Tecnilunas y copilota mi tocaya Mª Angeles
desde aqui emprendemos marcha hacia nuestra primera parada
donde nos esperaba un suculento refrigerio.
Entre preparativos y que nos sentamos etc y al final pedimos cayeron unas fotillos.
como observareis en estas fotos se ve claramente como nos ameniza, Pedro Norchy, la espera
con su "bell canto" y al fondo Juanma inmortaliza el momento y de paso nos enseña
su esplendido lobo en los pectorales y en los dorsales aunque no se vean.
Y tenemos a, Pepo Jose, no se sabe bien lo que hace el caso e que tomo nota de todo
lo que ibamos a pedir y se le olvido pedir lo suyo -Jose la edad no perdona-
Si os fijais en la ultima foto Richi esta jugando al futbol o explica el ultimo gol que metio su equipo jeje
ahora vereis por que lo digo.

Que le vamos ha hacer
Y empezo el refrigerio mejor no digo nada mas vale una imagen, o varias en este caso,
que mil palabras, como nos pusimos y quedo hueco para la comida.
Que destreza con los platos ehhhhh
Pepo eso se llama te-ne-dor mira como lo usa Richi ¿a que se le da bien? vaya "peaso" bocota que abre el tio je
Fer no se queda corto la abre bien tambien y Pepo como buen alumno aprendio rapido a usar el te-ne-dor
A Marga DINAMITA no se le da mal tampoco el darle a la mandíbula. Peroooooooooooo richi para ya hombre que te va a dar algo
Una vez acabado con todo lo que pusieron iniciamos de nuevo la ruta
antes de llegar a Ruidera hicimos una pequeña parada para que el
que lo necesitara derle de comer a las "amotillos" y los demas a estirar un poco
las piernas y desentumecer los GLUTEOS "usease" el culo
Continuara en otro post y habra "VIDRIOOOOOOOOOOOOOOS"
Saludos a tod@s.