| Crónica De Mi Accidente. |  |
| Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 Re: Crónica De Mi Accidente.
bueno, parece ser que el perito cerró el informe ANTES de que la contraria aceptara la culpa, y que se restó la franquicia. hoy me tendrian que enviar la carta corregida con valor de 1401,21€....
No veas.... media moto, 1400€... entonces, los plasticos enteros de la moto, 2500€? media moto...
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno, parece ser que el perito cerró el informe ANTES de que la contraria aceptara la culpa, y que se restó la franquicia. hoy me tendrian que enviar la carta corregida con valor de 1401,21€....
No veas.... media moto, 1400€... entonces, los plasticos enteros de la moto, 2500€? media moto...
que locura no????
un saludo
|
 |
GUDARI
|
Venga compañero que pronto veras la luz yo ahora tengo lio con la ropa la moto tiene avería de 5522.35 € y de tu golpe lo que tengas que estar parado
ya te ha mirado el medico de la otra compañia.?
____________ EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Gudari. El otro medico no me ha visto. Pero no creo que haga falta, tienen todos los informes medicos, todos, con todos los resultados de las pruebas, asi que no se pueden quejar xd
Ayer tuve visita de seguimiento y me hicieron radiografia. La fractura esta bien, tardara unos meses en estar perfecta (por lo visto loshuesossesueldan con lineas de fuerza o algo asi me.dijo) y que me daba el alta medica,,,,
Osea, que el 3 de setiembre, al abogado a reclamar.
Lo que me extraña es que pese a que todo vaya bien, ep hombro me duele al hacer bastantes gestos. Y seguramente con la vibracion de la moto me duela tmb.
El medico me ha dicho que el plazo aproximado hastq quedesaparezca cualquier tipo de dolor o molestia es aprocimadamente,,, ¡¡¡¡1 año!!!!
Ebtonces, entiendo que debo reclamar SECUELAS FISICAS, al seguro, no¿? No son permanentes, pero 1 año con dolor en el hombro al nadar, cambiarme la camiseta, dormir apoyndo la cabeza en el hombro, por un puto abueli que cogelas rotondas como le sale de los cojones, no li veo justo.
Como debo reclamar? Que cantidad deberia solicitar? Pregunto aqui porque el abogado lo tebgo de vacaciones.
Disculpar la ortografia, pero toy desde el movil
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Gudari. El otro medico no me ha visto. Pero no creo que haga falta, tienen todos los informes medicos, todos, con todos los resultados de las pruebas, asi que no se pueden quejar xd
Ayer tuve visita de seguimiento y me hicieron radiografia. La fractura esta bien, tardara unos meses en estar perfecta (por lo visto loshuesossesueldan con lineas de fuerza o algo asi me.dijo) y que me daba el alta medica,,,,
Osea, que el 3 de setiembre, al abogado a reclamar.
Lo que me extraña es que pese a que todo vaya bien, ep hombro me duele al hacer bastantes gestos. Y seguramente con la vibracion de la moto me duela tmb.
El medico me ha dicho que el plazo aproximado hastq quedesaparezca cualquier tipo de dolor o molestia es aprocimadamente,,, ¡¡¡¡1 año!!!!
Ebtonces, entiendo que debo reclamar SECUELAS FISICAS, al seguro, no¿? No son permanentes, pero 1 año con dolor en el hombro al nadar, cambiarme la camiseta, dormir apoyndo la cabeza en el hombro, por un puto abueli que cogelas rotondas como le sale de los cojones, no li veo justo.
Como debo reclamar? Que cantidad deberia solicitar? Pregunto aqui porque el abogado lo tebgo de vacaciones.
Disculpar la ortografia, pero toy desde el movil
me imagino que sera el medico quien te deba de decir .
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Bueno, acabo de llamar al abogado. Iniciamos reclamación... a ver cuanto tardan en dar su "oferta".
En un par de semanas tenria que saber algo, si no, en 20 dias lo tengo que llamar.
PD: alguien sabe caunto podria reclamar?
|
|
|
|
 |
octavio
|
Bueno, acabo de llamar al abogado. Iniciamos reclamación... a ver cuanto tardan en dar su "oferta".
En un par de semanas tenria que saber algo, si no, en 20 dias lo tengo que llamar.
...por pedir, que no sea.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
me imagino que tu abogado te aconsejara considerando los gastos los daños y demas .
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
...por pedir, que no sea.
+1 mas vale que te pases y despues que negocien, tu al cuello
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
tira siempre un poco por lo alto
espero que puedas sacar el maximo posible compañero
un saludo
|
 |
Thevil
|
Bueno, el viernes me llamo mi agente de seguros.
Me hicieron oferta de materiales, casco y chaqueta.
Me ofrecen 196e, cuando la factura es de 385e.
Aceptare, por una razon.
Mis calculos eran 1800 de indemnizacion y 400 de materiales, li que suman 2200.
Hoy me ha llamado el abogado y ofrecen 2500e de indemnizacion mas 200 de materiales, asi que palante
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Aceptare, por una razon.
Hoy me ha llamado el abogado y ofrecen 2500e de indemnizacion mas 200 de materiales, asi que palante
Si tu estás bien y las cifras te cuadran, adelante pues.
SALUDos
|
 |
Thevil
|
Javi, el 14 tebgo en mente subir a monzon! A ver si nis podemos ver para comé!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Javi, el 14 tebgo en mente subir a monzon! A ver si nis podemos ver para comé!
OK, ya me lo recordarás y quedamos.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
Aceptare, por una razon.
Si tu estás bien y las cifras te cuadran, adelante pues.
SALUDos
+1
si tu estas de acuerdo.......
como decia el refran ""mas vale pajaro en mano, que ciento volando""
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|