| Video: ¿que La XC No No Tumba Y No Es Divertida? |  |
| Autor |
Mensaje |
nachokan
|
 Re: Video: ¿que La XC No No Tumba Y No Es Divertida?
Osti Jose, pinta muy bien, he pegado un vistazo a las instalaciones y la pista es perfecta, de lo mejor que he visto. Pues claro que sí, ya se propondrá y a ver si nos apuntamos unos cuantos y allá que vamos. Hay que ir al menos 8 para así obtener descuentos por grupo y que haya una bonita carrera. Ya buscaremos una fecha y a ver si la gente responde.
|
 |
Gio_250
|
Si quereis cars nos vamos a daimus al lado de gandia, esq los de benidorm la pista es muy bonita y tal, pero no andan una m....., yo estoy acostubrados a ls que abian en la pobla de vall bona, 1252t de competi, impresionante lo que arreaban es bixos, pero lo que querais, siempre que sean cars, contar conmigo!!
|
|
|
|
 |
sercor500
|
!! k lexes CARSSSSS!!!! haber estamos hablando de motos , eso seria luego pero lo suyo es con nuestras Xciting,jajajaaj los cars puede ser cualkier dia xicos,,,, o esk estais cagaditos????????? nose..nose...
|
|
|
 |
tranquilillo
|
si digo la verdad! yo aprendi fijandome en videos de t-max y maxi-escoters en youtube,,enserio!!!! estube casi dos semanas fijandome como lo hacian y k posturas ponian,,y una salida me atrevi a poner esas posturas y medi cuenta k podia divertirme muxo mas con mi Xciting,,jajajajajajajaj
un saludo a todos y cuidadin con la moto!!! 
Ese dia estaba yo delante de ti y me diste mucha ,mucha guerra yo con una Z1000 y la Xciting en el retrovisor que no me la despegaba en el puerto ervideros.
Os dejo un video de la moto actual CBR 1000RR 09 ( yo tambien fui un afortunado poseedor de una Xciting 500r)
http://www.youtube.com/watch?v=tBZr_UbnLwI el dia que grabe esto estrene ruedas
Saludos !
DUNLOP QUALIFIER, lo mismito que nuestras MAXXIS, jejeje
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
nachokan
|
Los karts a mi me vuelven loco, me divierto bastante más que con la moto. Será que le puedes pisar a tope, sin miedo, el kart aunque toques o rasques no te duele, jeeje, puedss ir a tope sin miedo, no es tuyo, y con la moto ni hablar, que has de volver con ella, jeje. En los karts nos picamos a tope, algunos fuera de la pista y todo, jaaaaaaa. Con la moto a almorzar y conocer sitios, los circuitos pa Rossi y Lorenzo, que a esos se las ponen, aunque se caigan no les cuesta pasta.
|
 |
JLPSK
|
Sergio......No hueles a gallina???? ki ki ri ki!!!!!
|
 |
nachokan
|
Sergio......No hueles a gallina???? ki ki ri ki!!!!!
jajaja. Tengo algo que demostrar yo? pero por favor... Te veo en la pista de karts socio. jajaja. ahí no valen excusas. Ya no tengo edad yo para picarme y competir por cosas absurdas, arriesgando la vida. Que luego se lamenta... que esto ya lo he visto muchas veces
|
 |
nachokan
|
Si quereis cars nos vamos a daimus al lado de gandia, esq los de benidorm la pista es muy bonita y tal, pero no andan una m....., yo estoy acostubrados a ls que abian en la pobla de vall bona, 1252t de competi, impresionante lo que arreaban es bixos, pero lo que querais, siempre que sean cars, contar conmigo!!
Aquí por esta zona hay muchas pistas, sería interesante si se monta algo pues buscar la mejor de ellas. Yo en la mayoría he tenido karts de 270 y la mayoría apuran bastante. Se trata de ir a la mejor, que opine la gente como GIO, gente que conozca el tema y tenga experiencia en circuitos de karts. De verdad que lo podemos pasar muy bien.
|
 |
nachokan
|
!! k lexes CARSSSSS!!!! haber estamos hablando de motos , eso seria luego pero lo suyo es con nuestras Xciting,jajajaaj los cars puede ser cualkier dia xicos,,,, o esk estais cagaditos????????? nose..nose... 
Socio, tu no te lances que como a la mayoría tu casco tampoco te serviría para ir a un circuito, no se si te das cuenta, tendríás que comprar otro, o en el peor de los casos pillar uno usado con la caspa, los pelos y las babas secas de otro, buackkk, jeje.
|
 |
Fram288
Moderador

|
Pues señores si no valen los cascos para circuito es por que no son lo seguros que de verian a si que para los reyes ya sabeis
Saludos
|
|
|
|
 |
sercor500
|
jajajajajajajajja eso kiere decirrrrrr... ki kiri kiiiii cou cou cou kiri kiiiiiii ki kiri kiiiiiii , sin palabras!!!!! para tu informacion tengo uno con avilla...jejejejejeje ki kiri kiiiiiiiiiii.......
fuera de bromas,,,molaria con las Xciting en un circuito de cars,,seria como un dos aguas en pista cerrada,,uuufffffff,,,
|
|
|
 |
JLPSK
|
sigue oliendo a gallina, kikirikiiiiiiiiiiiii!!!
|
 |
Gio_250
|
Yo por unos problemillas no me pude ir a leon con unos colegas ahí habian concertado una pista con kars de 210cc, lo que no se si eran 4 o 2 tiempos. Yo te digo que los 2t125 que subia eran impresionantes, sin embrague ni nada de estos que te kedas parado y se calan.Una barbaridad yo me apunto a los kars las veces que querais. Pero si me tengo que meter en 1 circuito con la Xciting para que sergio me pague los karts me meto, y con 16cv menos!!!!
|
|
|
|
 |
nachokan
|
Y como andan los precios en estos que comentas de Gandía GIO? tiene web el sitio? supongo que habrá también tandas y clasificación no? así como descuentos por grupos.
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|