| Autor |
Mensaje |
poliki
|
 Re: Zona Norte
El domingo va a haber muchas motos por aki. Organiza La Mutua Motera AMM.
http://www.moterus.es/eventos/-7-ro...a-amm-2010-5-30
Salen del Sadar y comen en Sangüesa.
¡Vaya!...una pena no haberlo sabido antes,aunque quizas nos crucemos.¿No sabes su ruta?
A ver si se ponerla
http://img532.imageshack.us/img532/1962/mapaip.jpg
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Francisco, yo tengo 160 km. mas o menos tranquilo 2 h., tu mas o menos lo mismo
y yo de vuelta a comer a casa igualmente, pues tengo comida familiar.
por horario no te preocupes. Mas bien preocupate de jucar jajajaja.
saludos compañeros vss.
Mas o menos tenemos lo mismo , estoy negociando con FIB a ver si se anima y a Gon943 , le llamaré luego
porque tanta ruta solo es un aburrimiento , será un placer conocerte xcitibin , saludos
Este mensaje ma ha liao,ya que con xcitbin almorzamos el sabado.Todo es un error mio por poner dos kdds en un hilo,y ademas con gente
distinta para cada dia.Lo siento.Ir pensando a que hora os viene bien quedar mañana domingo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
gon943
|
Hola, este domingo me viene mal. Hata pronto
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Francisco, yo tengo 160 km. mas o menos tranquilo 2 h., tu mas o menos lo mismo
y yo de vuelta a comer a casa igualmente, pues tengo comida familiar.
por horario no te preocupes. Mas bien preocupate de jucar jajajaja.
saludos compañeros vss.
Mas o menos tenemos lo mismo , estoy negociando con FIB a ver si se anima y a Gon943 , le llamaré luego
porque tanta ruta solo es un aburrimiento , será un placer conocerte xcitibin , saludos
Este mensaje ma ha liao,ya que con xcitbin almorzamos el sabado.Todo es un error mio por poner dos kdds en un hilo,y ademas con gente
distinta para cada dia.Lo siento.Ir pensando a que hora os viene bien quedar mañana domingo.
El error a sido mio , por un lado también creí que xcitibin iba a ir a El Paso y con FIB y Gon , negociando para el Domingo .
Pero no pasa nada , si hay que ir al El Paso , se va a El Paso yo ya he pasado dos veces por hai  , salvo que Fernando diga otra cosa o alguno de Vitoria
si se apuntan digan otro sitio nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
poliki
|
Bueno... A ver... Mañana ¿como? ¿cuando? ¿donde?
Me vuelveis loco
Con los que vengan de Donosti o Vitoria podemos quedar en la gasolinera de Noain (Talluntxe)
O igual os apañais mejor en la gasolinera entrada a Berriozar, la que hay si venis por la general.
Tendriais que decidir vosotros la hora, y que sitio os parece mejor.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Domingo dia 30,10'30 gasolinera de Berriozar.(En el poligono de entrada)Lo siento pero no he podido conectarme antes.
Ver mapa más grande
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
10.30 gasolinera de Berriozar , oido cocina
Gonzalo una pena que no puedas venir
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pero que complicado es quedar con vosotros no?????????????????????????
espero que lo paseis de p.m.
un saludo
|
 |
gon943
|
Paco, otra vez será. Pasarlo bien.
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
ya estamos en casa,todo bien
ahora voy a cumplir con la familia y luego a la noche colgamos las foticos para que quede constancia.
saludos a todos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
zipotarri
|
Jooo, tengo que quitarme el miedo a la autovía con la xctiting y así me podría unir a estas salidas...
Que tampoco me pilla muy lejos...
Este verano practicaré a irme a Zarautz desde Zaragoza y si veo que todo va bien, me uniré en un futuro a vuestras saliditas... si os parece...
|
 |
Ferdy
|
Hola...
El vitoriano y el Bilbaino, sanos y salvos. Libres por poco de la llluvia, pero la hemos soretado.
Ayer una salida espectacular y hoy tampoco ha estado mal, almuerzo incluido, para no perder la costumbre.
Otra cosa. Claro que seras bienvenido Zopotarri, estamos deseando contar contigo en nuestras salidas. Ya sabes, cuantos más mejor.
Salu2.
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Jooo, tengo que quitarme el miedo a la autovía con la xctiting y así me podría unir a estas salidas...
Que tampoco me pilla muy lejos...
Este verano practicaré a irme a Zarautz desde Zaragoza y si veo que todo va bien, me uniré en un futuro a vuestras saliditas... si os parece... 
Cuando quieras zipotarri,y en grupo te sientes mas seguro,se va mas tranquilo(a pesar de lo que digan de mi,que voy rapido y eso,es envidia porque no tienen mi negrita,en fin......pobrecicos).Pongo unas afotos de las amotos(a punto de cambiarles las herraduras y darles cebada y agua)
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
En casita , al final nos pillo sirimiri desde dos hermanan hasta casa, pero bueno un dia cojonudo , gracias chicos un placer
estar con vosotros.
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
zipotarri cuando quedemos otro dia con los compañeros ,si quieres te espero en huesca y subimos juntos
vsss.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
|
|