| Autor |
Mensaje |
FIB
|
 Re: Zona Norte
las fotillos estan muy bien (pero solo aparezco yo) joder parece que he ido yo solo)
ha estado muy bien, la proxima nos juntaremos con el de Zaragoza y el de Huesca.
Saludos a todos y esperando la proxima salidica.
____________ CONDUCE CON MUCHO CIUDADO
FIB
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Jooo, tengo que quitarme el miedo a la autovía con la xctiting y así me podría unir a estas salidas...
Que tampoco me pilla muy lejos...
Este verano practicaré a irme a Zarautz desde Zaragoza y si veo que todo va bien, me uniré en un futuro a vuestras saliditas... si os parece... 
Animo compañero, la autovía es a lo que menos miedo has de temer, son carreteras anchas, con 2 o 3 carriles en cada sentido y con asfalto en perfecto estado, lo único peligroso son las altas velocidades a la que suelen circular los vehículos, pero tú ves a tú aire sin importarte como van los demás. Yo personalmente tengo más respeto a las zonas con muchas curvas que a las autovías, pero gracias a los consejos de los compañeros en el foro voy cogiendo mayor confianza y cada vez me divierto más en las zonas reviradas.
Unirte a rutear con más compañeros te ayudará a saber afrontar aquellas zonas donde tienes dudas, pruebalo no te arrepentirás y los compañeros de viaje te esperaran lo que haga falta. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Jooo, tengo que quitarme el miedo a la autovía con la xctiting y así me podría unir a estas salidas...
Que tampoco me pilla muy lejos...
Este verano practicaré a irme a Zarautz desde Zaragoza y si veo que todo va bien, me uniré en un futuro a vuestras saliditas... si os parece... 
Cuando quieras zipotarri,y en grupo te sientes mas seguro,se va mas tranquilo(a pesar de lo que digan de mi,que voy rapido y eso,es envidia porque no tienen mi negrita,en fin......pobrecicos).Pongo unas afotos de las amotos(a punto de cambiarles las herraduras y darles cebada y agua)

Bonitas fotos y un bar cojonudo, tiene muy buena pinta la fachada, con ese toque a Taberna del Lejano Oeste con las "Burras" aparcadas a la puerta. Han faltado unas fotos del interior para ver la decoración y la comida que sirven. Saludos.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Me alegro de que lo pasarais bien los del Komando Norte. Una ruta espectacular.....,¡¡enhorabuena!!
saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
bonita foro con las yeguas atadas en el poste, bonita foto si señores....Fran
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
aupa a todos.
aqui van unas fotillos.
pasamos un muybuen dia,y esperando a la siguiente:
http://picasaweb.google.es/tonipotterx/2010_05_30#
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
poliki
|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Me apunto,¿para cuando es?
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Wapas wapas ,
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
gabino
|
Si señor muy chulas esas foticos.... y que almuerzo !!!!!!
uuumm me muero de ganas por disfrutar de vuestra compañía...
Saludos cordiales,
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
aupa a todos.
aqui van unas fotillos.
Que chulas,y que bueno el almuerzo.Hasta la proxima,y que no tarde.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
muy chulas las fotos y como no un gran almuerzo en inmejorable compañia
un saludo
|
 |
villita
|
Con este pedazo de almuerzo, igual a la próxima me acerco desde Albacete (que está a un paso)
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
aupa a todos.
aqui van unas fotillos.
Fantástico aporte fotográfico el tuyo compañero y la pinta del almuerzo invita a chuparse los dedos una vez relamido el plato. Por lo que se ve en las fotos la cervecería "El Paso" parece ser un sitio obligado de parada para los motoristas por su numerosa presencia.
|
|
|
|
 |
|
|