- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.
- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.
- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.
- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.
Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e)
Hola compañeros, no se enfaden que hay que empezar bien el año.Yo creo que antes de la fecha que os a dado Domi os llegaran las bujias.Un saludo a todos y que hay paz.
Domingo, no creo que tengas que ser tan ironico con tus aclaraciones. La gente que se encarge de compras conjuntas debe interesarse por que cada uno de los que estan implicados en esa compra haya recibido lo que ha pagado. Esta claro que por las fechas que son, las despreocupaciones que tengamos en estas fechas y por motivos que no vengan a cuenta, se puede retrasar los envios, pero por lo menos hay que estar un poco pendiente y preocuparse de lo que uno ha iniciado, ya que tan amablemente te ofreciste a hacerla, deberias de haberte preocupado hasta que el ultimo forero haya recibido su material.
Un SaludoV's.
PD: Domingo no es por crear mal ambiente pero sin haber tenido noticias de las bujias la gente se puede mosquear, aunque solo sean por 11 euros.
a mi me parece muy fuerte todos los comentarios como lo de ser un( delito) estamos hablando de compañeros del foro que por fechas y otras cosas personales no sabia conectado o leido nada de k no habia llegado las bujias , yo entiendo que esteis un poco mosca pero tambien quiero que sepais que el señor DOMINGO uno de sus negocios es la venta de internete y tiene bastantes pero miles de clientes y si la fallado algo se hace responsable, tengo que decir que aki en valencia es muy conocido y que yo personalmente le pido bastantes cosas y si a pasado algo con el pedido o a salido defectuoso ( QUE A OCURRIDO ) el mismo a puesto el dinero de su bolsillo para pedir otro y os digo por experencia que otra persona no lo hace siendo compra por internete respecto del pais que viene etc.... solo digo que tengamos la fiesta en paz y que disfrutemos de este maravilloso foro... ahhh y FELIZ AÑO A TODOS .....
P.D: tengo mi bujia sin poner aun, si alguno de madrid la quiere se la mando !!!!! tambien deciros que el problema del arranque en frio no sirve la bujia PAAANNNAAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA........
SALUDOS
a mi me parece muy fuerte todos los comentarios como lo de ser un( delito) estamos hablando de compañeros del foro que por fechas y otras cosas personales no sabia conectado o leido nada de k no habia llegado las bujias , yo entiendo que esteis un poco mosca pero tambien quiero que sepais que el señor DOMINGO uno de sus negocios es la venta de internete y tiene bastantes pero miles de clientes y si la fallado algo se hace responsable, tengo que decir que aki en valencia es muy conocido y que yo personalmente le pido bastantes cosas y si a pasado algo con el pedido o a salido defectuoso ( QUE A OCURRIDO ) el mismo a puesto el dinero de su bolsillo para pedir otro y os digo por experencia que otra persona no lo hace siendo compra por internete respecto del pais que viene etc.... solo digo que tengamos la fiesta en paz y que disfrutemos de este maravilloso foro... ahhh y FELIZ AÑO A TODOS .....
P.D: tengo mi bujia sin poner aun, si alguno de madrid la quiere se la mando !!!!! tambien deciros que el problema del arranque en frio no sirve la bujia PAAANNNAAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA........
SALUDOS
Os suena la frase de "apagar" fuego con "gasolina"?????
Pues de esa parte vienen ciertos comentarios del todo lógicos a mi entender, (no el de tu edad "bandido")
Respecto a las bondades que presta la bujia, no me cabe duda que la de solucionar lo del arranque en frio no se encuentra entre ellas, aunque personalmente experimente lo del cambio de centralita, y eso si que soluciona el tema!!!!!!
FELIZ AÑO A TOD@!!!!
Leo que poco a poco se va resolviendo el tema y que vamos a empezar el año con buen pie.
Solo quiero que ya que las cosas se van aclarando no entremos en descalificaciones y digamos cosas de la que luego nos tengamos que retractar, para ese tipo de temas es mejor usar el MP y así terceras personas no opinaran y liaran mas el tema.
No se que tipo de negocios tiene Domingo en internet, pero por norma cuando se envía algo por correo ordinario lo solemos hacer certificado ya que así tenemos constancia de si el paquete o carta ha llegado a su destinatario (lo digo por experiencia con los escudos y pegatinas del foro).
Espero que todas las bujías lleguen a su destino aunque no sea en la fecha que esperabais.
Yo la verdad es que con los envios de los retovisores con leds suelo mandarlos por correos pero con seguro, para no pillarme yo los dedos, y con acuse de recibo para saber si le ha llegado, y por ahora bien, ya lo pueden corroborar varios de los aqui presentes.
ostris FCAMPO que dolido estas con el tema de la bujia !!!!! te entiendo !!! pero no entiendo como aun sigues dando caña en este foro ???? hemos tenido muchisima gente con otros problemas y se han solucionado !!! Y TU METIENDO EL DEDO EN LA GALLA..... no aposteado ya DOMINGO ? y a dado una solucion ??? pues acepta lo que a dicho y deja ya de meter mal ROYO en el foro , tengamos la fiesta en PAZ... porque el tema de lo de la gasolina ya sobraba..
-Yo no soy nadie para decir de que trabaja domi y cual son sus negocios pero solo voy a decir que con su edad a mas de uno nos gustaria !!!!
P.D: no quiero mal rollo hacia nadie , solo quiero calmar los comentarios joer que sino los reyes nos dejaran CARBOMM...
SALUDOS
Jooder...¡¡¡¡¡, vaya liada. Vamos por partes:
Yo estube hablando con DOMI, por el MSN, no se que día (mas atrás en este post está) y quedó en que iba a ir a correos para ver que había pasado.
Antes de ayer, otra vez por MSN, estaba conectado pero como ocupado, le escribí, y le comenté si había podido ir a correos para saber que le habían podido decir. No le he dado mas la "la coña" por que entiendo que en las fechas en las que estamos, se entiende que una persona pueda estar liada con compras, etc. Tenía previsto enviarle un mail esta semana para que me aclarase algo, en caso que hubiera ido a correos.
Dicho esto:
Estamos deacuerdo en que, una persona que se ofrece a emplear su tiempo para algunos del foro, por 33,-€ no se pringa, es mas, yo personalmente se lo agradezco.
Estamos de acuerdo, que la comunicación no ha sido todo lo fluida que, en estos casos, debería haber sido. Yo le tengo en el MSN pero las otras personas no.
Estamos de acuerdo en que, haya gente que se pueda haber mosqueado, están en su derecho.
Y por último, estamos deacuerdo, en que la solución es bien fácil. Devolución del dinero y aquí paz y después gloria......junto con unas cervecitas.
DOMI, me imagino que tendrás mi número de cuenta, de cuando te hice la trasnferencia, házmela, y en caso de que llegue la bujía, te vuelvo a realizar la trasnferencia o dime como prefieres hacerlo.
Veeeeenga......que creo que hay cosas mas serias por las que montarlas.
señoooores!!
vengo de correos, les he explicado el caso y por mi zona, los envios y tal me dicen que a lo largo de esta semana llegaran..
si el viernes no ha llegado, devuelvo el dinero y si llega si quereis me lo volveis a pagar
Dar gracias a todos los que me han defendido y dan el voto de confianza por mí..
Si de algo tengo culpa, es de no haberme pasado tanto como quizá debiera por el foro,
pero podeis verlo.. el volumen de mensajes que tengo para el tiempo que llevo aquí,
vivo dentro de internet, y vivo de internet, creerme que si no he podido contestar, es porque
he estado liadisisisisisimo y en el piso (me estoy independizando y aun no le robo el wifi al vecino!)
xD
también hay que decir en mi defensa, que yo no he querido quedarme con vuestro dinero, ya que las
bujias están pagadas y entregadas (a los de valencia)... tambien es cierto que con lo que hago yo en internet
siempre mando por paquete azul, que es mucho más facil pero esta vez no me dejaban hacerlos por las medidas..
de ahí el primer fallo de envios..
luego más tarde pasó algo que me da verguenza reconocer... yo nunca habia mandado una carta hasta la semana aquella
de despues del puente que lo hice.. y escribí las cosas mal, por eso devolvieron las cartas a mi dirección y no se enviaron
a vuestras casas..
ahora volví a hacer el envio mediante carta ordinaria, si no recuerdo mal, el dia de antes de nochevieja..
así que es logico que me hayan dicho que esta semana lleguen
un saludo y siento por ponerme así, pero cuando me tratan de "ladron" o "timador" me ciego.. más que nada porque si quisiera timar,
me podria ir a hawai a vivir con uno o dos meses de timos, pero soy demasiado buena persona y no he podido hacerlo nunca
Fecha y hora actual: Sáb 01 Aug, 2026 18:46 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.