Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Aquí comienza el relato de lo que fué un estupendo y multitudinario día motero con la salida del Komando Centro a Sacedón. Espero que si se me escapa algún detalle o cometo algún error me disculpeis. Éramos muchos y quizás se me pueda pasar algo por alto.



El domingo amaneció despejado y con previsión de que según avanzara la mañana las temperaturas subirían bastante. Me levanto a las 07:00h., es lo que tiene el hacerse mayor, uno no duerme tanto como quisiera.

Me conecto al foro por si hay algún cambio de última hora y veo que lolojunior ha puesto un mensaje en el minichat a las 05:30 h.-... difus_10.gif  difus_lazy2.gif   diciendo que se acostaba y que esperaba estar estar a la hora fijada en Yakarta si lograba despertarse. Un compañero menos para la ruta, pensé.

Con tranquilidad me equipo con mi atuendo "custom" ya que el tiempo permitiría ir un poco más ligero de ropa. Me dirijo al garaje y allí está esperándome mi Intruder, negra como la noche y sus cromados me saludan reflejando el brillo de los rayos de sol que se cuelan por las ventanas en esta preciosa mañana.

Pongo el contaco, aprieto el embrague, meto punto muerto y la bomba de inyección susurra mientras en el cuadro de instrumentos veo como hace un chequeo rápido de la máquina.

Presiono el botón de arranque y..... Vrrrrrroooooommmmm !! El sonido del bicilindrico en "V" es música para mis oídos. Mientras me abrocho la cazadora, me coloco casco y guantes dejo que el motor vaya cogiendo algo de temperatura al ritmo de relentí.

El sonido de las pistonadas me incita a montar a la bestia, así que sin más preámbulos me acomodo en el cómodo asiento de mi perla negra y parto raudo hacia la Cafetería Yakarta en donde parte del grupo habíamos quedado a las 09:00 h.-

Los que me conoceis sabeis de mi puntualidad "britanica" y en cierta medida enfermiza, pero esta vez me pasé un poco. Eran las 08:25 cuando salía del garaje y pensé: Me va a tocar esperar un buen rato en la cafetería, allí solo, pero mi sorpresa fue que al llegar a las 08:30 h.- ya estaba alí Aco-47 con su 500-R titanio, gomas nuevas, variador j.costa y sus  gigantescos baúles que le hacen inconfundible. Otro al que la edad no le deja dormir hasta tarde.....

Fué una alegría el que Paco pudiese venir a rutear después de un tiempo en el que no pudo salir con nosotros por unos problemillas de salud que gracias a Dios ya están prácticamente resueltos.

Un abrazo y directamente a tomar un café debidamente acompañado por una buena ración de porras para coger fuerzas y afrontar el día con garantías suficientes de no desfallecer por falta de alimento en el duro asfalto.

Mientras comentamos nuestras cosas saboreando el café apareció richi con su preciosa Yamaha Fazer 600, granate, limpísima, inmaculada y sobre todo gran rutera soportando el peso de su piloto con su inconfundible mono de cuero rojo blanco y negro.

De nuevo saludos,abrazos y una inmensa alegría de volver a vernos pese a habernos visto el viernes anterior en La Cúpula. Es que somos así de cariñosos y nos echamos mucho de menos en cuanto nos separamos ....... difus_yes.gif  difus_yes.gif

Después de un rato de charla salimos fuera a fumar un cigarro y llega BLOWDLES con su 500 de carburación color azul y sus 42.000 Kms. sobre su robusto motor. De nuevo saludos y charla hacen que el tiempo pase sin darnos cuenta.

Me suena el móvil. Miro la pantalla y es Lolo. Antes de cogerlo pienso: .-Seguro que llama para decirme que no viene, pero......, me equivoqué. LLama para decir que nos espera en el segundo punto de encuentro. Que tío tan valiente....!! con dos horas de sueño ya está dispuesto a devorar kilómetros como el que más. Divina juventud...!!

Al poco aparece estrados, otro tío valiente que viene desde Toledo a lomos de su 500-R Titanio y algo aterido de frío después de recorrer los 60 kilómetros que le separan de Madrid a esas horas de la mañana. Gracias por venir Vicente.

En principio ya estábamos todos los que debíamos estar en el primer punto de encuentro, pero.....!! sorpresa !! cuando estábamos a punto de partir vemos aparecer a una 500 ABS blanca y muy nueva decorada con unas pegatinas en forma de margarita....!!Es valdu!!, no sabíamos que venía a la Yakarta. De nuevo abrazos presentaciones y saludos fueron el preámbulo para equiparnos y salir los cinco jinetes con rumbo al segundo punto de encuentro en la A-2.



Continuará.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Gran cronica y como siempre muy bien narrada. Al leerla me ha dado la sensación de estar en Yakarta con todos vosotros. Estoy esperando con ganas el siguiente capítulo de la crónica.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Simulation, creo que debias de cambiar el nombre, tal vez podria ser: desayuno en YAKARTA.

Video??????
 Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue   difus_angelic.gif

Esperaremos...

Sl2v
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Simulation, creo que debias de cambiar el nombre, tal vez podria ser: desayuno en YAKARTA.

Video??????
 Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue   difus_angelic.gif

Esperaremos...

Sl2v



El video al final de la crónica Sergio, pero al paso que llevo me parece que tardaré una semana en terminar la crónica.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Simulation, creo que debias de cambiar el nombre, tal vez podria ser: desayuno en YAKARTA.

Video??????
 Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue   difus_angelic.gif

Esperaremos...

Sl2v


Desayuno y salida
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
esto no se hace maestro....no nos puedes dejar asi
esperamos ansiosos la continuacion de la magnifica cronica
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
¿Y ya esta?Venga,venga,mas cronica Maestro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Continúa la crónica.....

Los seis jinetes nos aprestamos a cubrir los 23 Kms. que nos separaban del segundo punto de encuentro en la gasolinera del San Fernando, así que circulando con la cautela para eludir la foto de los tres radares fijos que hay en esos 23 Kms.., si, si, he dicho tres, llegamos al lugar en donde nos esperaban más compañeros de ruta.

Al llegar ya estaban allí Fran57 con su Blanca 500 ABS y algún accesorio nuevo instalado sobre el manillar, y...¡¡otra sorpresa!! También estaba MX500 con su 500 de carburación y de un precioso color plata. No esperábamos a José Manuel, así que fué otra alegría el verle allí. Otro amigo más para rodar.

Poco a poco fueron llegando más componentes; FGL con su negrísima y experimentada  V-Strom, luego Emilio con su flamante e imponente BMW K-1200R, después lolojunior con su blanca 500 ABS y unas bonitas ojeras a juego...., y por último ¡¡ otra sorpresa !! Aparece José Antonio con su Kawa Z-750 negra como el carbón. Tampoco le esperábamos, así que las alegrías se iban sucediendo rápidamente a primeras horas de la mañana.

Una multitudianaria reunión en la gasolinera. Ya éramos doce pilotos con sus máquinas dispuestas a devorar kilómetros. Presentaciones, abrazos, apretones de manos, charlita de la buena, bromas, cachondeo, fotos, en fin, como es nuestra costumbre.

Pasados unos minutos retomamos el camino que nos llevaría a Alcalá de Henares, a la cafetería Dresston en donde nos esperaban más compañeros que se unirían a la ya larga caravana de motos que puestas en fila ocupaban un buen trecho de carretera.

Llegamos a la Dresston y estacionamos las máquinas. Allí ya estaban norchy, con su destelleante y super customizada Yamaha Dragstar 1.100; Franchyy68 y su hijo Félix con su bonita Honda CB 750, siempre me ha gustado esa moto, y ¡¡otra sorpresa!! allí estaba Jmayesty con su plateada Yamaha Majesty 400. Otra alegría más a sumar en este soleado domingo.

De nuevo abrazos, presentaciones, apretones de manos, charlita de la buena, bromas, cachondeo, fotos, en fin, como es nuestra costumbre...Creo que esto ya lo he dicho ¿no?. Me repito más que el ajo. (es pa rellenar...)

Unos cafés entre amena charla y..... "recaudación de impuestos" de la mano de Michel que a modo de inspector de hacienda nos sacó muy hábilmente 10€ por barba para financiar los presuntos y numerosos gastos gastronómicos del día que administraría con mano firme nuestro Director Económico-Financiero del K.C., osea "el richi". Se le notaba todo el fajo en el ajustado mono de cuero.

Después de pasar allí unos magníficos momentos los dieciseis "riders" nos dispusimos a ajustarnos las cazadoras, cascos y guantes para emprender la marcha montados sobre nuestras máquinas hasta nuestro destino en Sacedón, en donde teóricamente íbamos a saborear de nuevo los excelentes torreznos que preparan con maestría en el Bar España de esta bonita localidad alcarreña.

En un instante el alto sonido de los decibelios de los quince motores en marcha perturbó la paz y la tranquilidad de la calle. Me compadecí de los pobres vecinos que estuvieran durmiendo plácidamente a la vez que miraba hacia las ventanas de los edificios con el fin de poder esquivar algún posible objeto arrojadizo lanzado con mala leche y con el claro objetivo de acertar en alguna de nuestras cabezas.

Y partimos a devorar el asfalto.....



Continuará.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Muy buena segunda parte de la crónica y veo que os las sabeis todas. El fajo de villetes para Sor richi, que como buena monjita, guardó a buen recaudo. Como las monjas de Zaragoza. Laughing  Laughing  Laughing

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
que bueno, esto engancha,
venga sigue, que ya quiero ver el video.
muy buena cronica

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Continúa la crónica...

Salimos de la Dresston en Alcalá de Henares las quince motos y los dieciseis rudos y aguerridos moteros. Callejeamos un poco antes de salir a carretera abierta. Tomamos la M-300 y como aperitivo a lo que sería una gran ruta nos espera la espectacular subida al Gurugú, un cerro que está muy cerca de Alcalá y que tiene cuatro o cinco curvas espectaculares.

Nos deshacemos enseguida de algunos coches que circulaban bastante lentos e iniciamos el ascenso a este monte, corto pero intenso,  que nos sirve para ir calentando un poco las gomas y poner a punto nuestras dotes de pilotaje. LLegué a oir muy claramente el roce del caballete y protector del codo del escape de algunas Xcitings que tumbaban como si de un gran premio de moto GP se tratase.

Coronamos la cima satisfechos por el intenso comienzo y enlazamos con la M-213, una carretera comarcal con escaso tráfico que nos permitió rodar a buen ritmo pasando por los pueblos madrileños de Anchuelo y Santorcaz. En este tramo existe una gran recta, y fué para mí un verdadero placer ver por los retrovisores la larga fila de motos  que me seguía con sus faros encendidos y los cascos multicolores de sus pilotos. Es una bonita sensación.

Atravesamos el límite provincial y nos adentramos en la provincia de Guadalajara. Pasamos por Pozo de Guadalajara y nos desviamos a la derecha por la CM-235 que nos llevaría hasta Aranzueque, no sin antes haber pasado un precioso y divertido tramo en descenso con muchas curvas y el asfalto un poco roto que puso a prueba nuestra pericia. Las máquinas más potentes y deportivas enseguida tomaron la delantera junto a las Xcitings de Michel y Aco47, que son unos expertos y hábiles pilotos de los que no se les escapan "Las Grandes".

El resto del grupo rodamos algo más lentos, pero a buen ritmo y los adelantados nos esperaron en el cruce de Aranzueque. Una vez reagrupados tomamos la CM-326 con dirección a Armuña. Un tramo con carretera muy ancha, bien asfaltada y con alguna que otra curva rápida que permitió apretar un poco a nuestras máquinas y saltarnos ampliamente los límites legales de velocidad.

En Armuña teníamos que tomar el desvío de la CM-2006, pero como "Las Grandes" y alguna Xciting se habían adelantado, se pasaron el desvío y tuvimos que esperar a que diesen la vuelta y retomar la ruta buena. Lo raro es que no perdiésemos a nadie esta vez. Ya sabeis que es tradición en las salidas del Komando Centro perder a algún componente y más yendo quince motos, pero esta vez no fué así.

Reagrupados nuevamente iniciamos un bonito tramo por la CM-2006 que nos llevaría hasta Pastrana pasando por Hueva, por una preciosa carretera con ascensos, descensos, curvas de todo tipo, buen asfalto, nada de tráfico de coches, precioso paisaje, climatología excelente, en definitiva 24 kilómetros que yo podría definir como "el pequeño paraíso de un motero".

Felices,contentos, satisfechos y habiendo disfrutado mucho de la carretera llegamos a Pastrana y decidimos hacer una pequeña parada para estirar piernas, fumar un cigarrito, comentar un poco la ruta y como no, hacer alguna foto.


Después de unos minutos de charla y cahondeo salimos de nuevo al duro asfalto para completar el recorrido que nos llevaría a Sacedón. En mi mente los torreznos se me aparecían una y otra vez sin poder evitarlo.

Dándole de nuevo al puño del acelerador hicimos este tramo de la CM-2007 a buena velocidad pasando por Valdeconcha y Alhóndiga ya que las condiciones y trazado de la carretera nos permitían estrujar un poco los motores.

Nada más pasar Alhóndiga hay un pequeño puerto en el que las condiciones de la carretera cambian radicalmente. Es un tramo de la antigua N-320 que está muy descuidado por falta de mantenimiento. La gravilla suelta abundaba y aunque las curvas en su trazado son preciosas hubimos de ir con cuidado tanto en el ascenso como en el descenso de este pequeño collado.

Todos recibimos alguna pedrada en el casco despedida por la rueda trasera de la moto que llevábamos delante, y la verdad es que asusta un poco. No por el daño que te pueda hacer, si no por el fuerte e inesperado ruido seco que se origina en el casco cuando impacta la piedrecilla. Aumentamos la distancia entre nosotros en cuanto percibimos la primera pedrada. No te jode....!!

LLegamos a Auñón y enlazamos con la perfecta N-320 que entre un precioso paisaje y algo de tráfico lento de coches nos introdujo en la presa del embalse de Entrepeñas a través de curvas, puentes y túneles que anunciaban la cercanía de Sacedón.

Nos adentramos en el pueblo de Sacedón y paramos en la gasolinera a dar de beber a las máquinas antes de ir a por los torreznos.¡¡ Craso error...!! Durante la espera en la gasolinera no hacíamos otra cosa que ver pasar motos y más motos con el mismo destino que nosotros, es decir "devorar los famosos torreznos del Bar España en Sacedón".

Dado que el tiempo era excelente las motos brotaban como setas por la carretera. Pensé que tendríamos problemas para poder coger sitio en el Bar España. Nosotros, como salimos lloviendo, nevando, o con temperaturas bajo cero nunca tuvimos problemas para calentarnos comiendo unos sabrosos torreznos en Sacedón, pero esta vez me daba en la nariz que nos íbamos a quedar con las ganas debido a la masificación de vehículos de dos ruedas  de todas clases y cilindradas que se veían circulando por allí.

Una vez repostados salimos hacia la plaza del pueblo y......¡¡no había sitio ni para dejar la moto!!,  estaba completamente abarrotada, y la terraza del España completamente llena, así que las quince motos dimos la vuelta al ruedo bajo la inquisidora mirada del resto de moteros y nos dirigimos a otro bar que habíamos visto al entrar al pueblo y que tenía una gran terraza junto a la plaza de toros.


Continuará

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Muy buena crónica, Maestro, como siempre.
Espero intrigado la cuarta parte para saber qué pasó con los torreznos. Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
cada vez me quedo mas maravillado de como narras nuestras salidas moteras
espero que pronto pongas el desenlace de los torreznos de sacedon.............
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
Bonita cronica maestro, esque segun la estaba leyendo , estaba inmerso y volvia a recordar todos los momentos de la salida como si estuviera ahora mismo alli.

Un abrazo y esperamos la continuacion....lolo
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA Y VIDEO K.C. SACEDÓN 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buena crónica, Maestro, como siempre.
Espero intrigado la cuarta parte para saber qué pasó con los torreznos. Mr. Yellow

Saludos.


+1  Muy  buena.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.