| Fallo En Escape Turbokit (editado: Solucion) |  |
| Autor |
Mensaje |
domi designs
|
 Fallo En Escape Turbokit (editado: Solucion)
Hola gente!! vereis, ya no sé qué hacer..
recordais que me compré el escape turbokit en septiembre, y en diciembre me dió un fallo
uno de los remaches de la cabeza, que hizo que los demás cayeran uno a uno y literalmente me
explotara el tubo...
bien, llamé a la tienda y me lo cambiaban (pero claro, los gastos de taller de quitarlo para enviarlo corren
a mi cuenta)
hoy, 3 meses después de aquello, HA VUELTO A PASAR, ya tengo un remache que se está soltando como la
otra vez...
creeis que puedo reclamar?
ya no quiero el tubo y quiero la devolución de mi dinero
un saludo
2 tornillos, lo puedo cambiar yo mismo el silenciador (MENTIRA, yo soy un patoso, lo hará mi padre y mi tio! xD).. pero
así no tendré que esperar más tiempo ni tendré que pagar más mano de obra. PERFECTO!
Además, me dan un año más de garantia a partir de cuando me llegue el nuevo silencioso, y me hacen un seguimiento
para que no vuelva a fallar.
Y, por último, tenemos que estudiar la posibilidad de yo ser conejillo de indias de turbokit (ajajaj creo que sabeis lo que
digo) ahora bien, tenemos que llegar a un acuerdo entre ambos.
Por lo que como conclusión, puedo decir que turbokit ha tenido defectos de fabricación, pero bueno, errar lo hacemos todos,
lo importante es cómo lo solucionemos, y en esto le doy un 10 a turbokit
Última edición por domi designs el 03 Mar 2011 12:13; editado 2 veces
|
 |
domi designs
|
 Re: Turbokit Vuelve A DEFRAUDARME
en su lugar tengo pensado ponerle el leo vince.. y que le den por c*** a turbokit
|
 |
domi designs
|
les he mandado este correo a los de turbokit:
Hola, a quién corresponda:
En septiembre de 2010 compré el escape turbokit para mi Xciting 500Ri de 2008, y solo tres 2 meses y medio después, empezaron a saltar los remaches, saltando la bala y quedandome "tirado" en la cuneta, teniendo que llamar a la grua y llevando la moto a mi talles para que me quitaran el tubo.
Hablé con la tienda que me lo vendió y vosotros me lo cambiasteis porque dijisteis que era un defecto de fabricación aislado por una mala remesa de remaches.(todo bien, aunque me fastidia que yo tenga que pagar la mano de obra de cambiar el tubo por un error de fabricación)
Todo esto fue sobre noviembre o diciembre, el tubo me llegó y lo volvieron a montar (pagando más mano de obra). Ahora, dos meses y medio más después de cambiarlo una vez, me está volviendo a saltar los remaches, y volviendo a hacer el proceso otra vez pagando la correspondiente mano de obra una vez más.
Lo primero que voy a hacer es hablar con el vendedor (motos cerpa castelldefels) porque ya no quiero este tubo de escape, quiero la devolución integra de lo que pagué por él.
Así mismo, como moderador de varios foros importantes de maxiscooters si no se pone una solución que me agrade, expondré mi caso y desaconsejare turbokit fervientemente a quien me pida consejo sobre escapes, variadores y demás.
El último paso si no me convence su solución, será ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación por defecto de fabicación.
Un saludo y espero respuesta
- - - -- - - - - - -- - - - - -
(lo ultimo de moderador es para cagarles!! xD)
|
 |
carlosruizgutierrez
|
El cliente que acude al comerciante con un producto defectuoso amparado por la garantía puede pedir que se lo reparen o que se lo cambien por otro; ahora bien, si la reparación o el cambio no se producen en un plazo razonable, acarrean demasiados inconvenientes para el consumidor o por cualquier otra razón no pueden efectuarse, puede solicitarse la rebaja del precio o la resolución del contrato, que implica la devolución del dinero por parte del comerciante.
*
Cuando el comerciante acepta la devolución de productos en buen estado, es libre de decidir si los cambia por dinero o por "vales" para gastar en otros productos de la tienda. Lo único que no puede hacer el comerciante es traicionar el compromiso que haya adquirido con los clientes: si anuncia que devuelve el dinero en efectivo, ha de hacerlo, salvo que indique expresamente lo contrario.
FUENTE O.C.U (organi¡zación de consumidores y usuarios)
DOMI Ya estás tardando en pedirles la pasta.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
domi designs
|
he llamado a motos cerpa y me ha dicho que va a hablar con turbokit, que llame mañana por la mañana y me dicen..
yo mañana por la mañana voy a solicitar la devolución del dinero.. paso de ese tubo, y en cuanto lo tenga me pillo un
leo vince...
gracias carlos!!!
|
 |
jucarmari
|
Que tengas suerte con tu reclamacion Domi.Supongo que aun tienes el original,para montarlo de momento¿no?.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Menuda faena, Domi.
Espero que te devuelvan el dinero y soluciones el problema del escape.
Lo que no me agrada es que utilices el foro (aunque no hayas dado el nombre) y la palabra "moderador" para "amenazar" a la casa Turbokit. No tengo nada que ver con ellos, pero ellos seguro que conocen este foro. Estas empresas se registran en los foros para fomentar la compra y el uso de sus productos, e incluso para hablar mal de la competencia.
Saludos.
|
|
 |
cr7
|
Hola dommi siento lo que te pasa con el tubo has tenido mala suerte.Tienes que reclamarles el dinero del escape y tambien de la mano de obra de poner y quitar aunque sea el de la primera vez.Un saludo y ya nos cuentas.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que todo se solucione bien para ti y te devuelvan el dinero
un saludo
|
 |
domi designs
|
Acabo de recibir respuesta de turbokit, y tengo que decir que ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO y parece
que yo voy a seguir con turbokit y se va a solucionar todo...
Cuando sea seguro, os lo contaré, pero han sabido como "seducirme" ajajajaj
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Fallo En Escape Turbokit (editado: Solucion)
Me alegro que te hayan compensado satisfactoriamente Domi. Ya nos contarás que tubo o que "cosa" te han ofrecido.
Saludos
|
 |
domi designs
|
Sii en cuanto tenga respuesta de ellos os digo
Un saludooo
|
 |
richi
Manager

|
me alegro por ti.....siempre que tu salgas contento estara bien
un saludo
|
 |
mineruastur
|
Hola Domi:
veo que turbokit sigue sin mejorar absolutamente nada de nuestros silenciosos, que como se suele decir, se la pela vamos....
Te digo estas palabras tan duras hacia ellos, porque por mucho que digan y anuncien que trabajan en I+D, ja, porque ese mismo problema que tu has tenido recientemente, lo he solucionado hace ya 9 meses con ellos....
Me compre el escape en la compra conjunta del grupo, y a los 2 meses, yendo por una autopista a toda pastilla porque empezaba a llover, se desprendio el final del escape, como a tí, y le dio a un coche, sin joderle nada (creo...) y me quede sin escape una semana (y parao por no poner de nuevo el original).
Me mandan mi terminal "arreglado" con unos remaches especiales, y a los 5 meses se me cayó de nuevo, pero a 300 km de mi casa.... Allí me ves en un paramo de León, cerca de Villablino, haciendo el Mac GIver con 4 tornillos roscachapa pa sujetar el final del escape, y volviendo para casa al día siguiente al paso de la mosca...
Llamada a turbokit, y CHAPÓ al departamento comercial, que me devolvieron las pelas, y por supuesto les dije muy claro que de conejillo de indias nanai, que nones, pasando... Me puse un MW y estoy supercontento, todo soldado, sin posibilidad (salvo rotura gorda) de desprenderse en "capuchon" trasero....
Y respecto al variador que sacaron pa nuestras gordis, ya tenía la pasta reservada pa comprarlo, pero visto lo visto, paso de mas turbokit ni gaitas por el estilo.... a lo seguro (polini, malosi, etc....)
Si te quedas contento, chapó para tí, pero a mi, turbokit, lagarto, lagarto.....
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Andate con cuidado en hacer de conejillo de Indias, Domi, no sea que salgas trasquilao y la averia que puedan ocasionarte en la nena sea irreparable quedandote con un par de narices. Yo les exigiria algun tipo de garantias antes de probar nada . De todas las maneras te deseo suerte . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|