Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Una escapada a Argentina
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Escapada A Argentina 
 
Mucho decir que ibas de vacaciones, que era una escapada, que viste esto y lo otro, mucha fotito
y resulta que a la vista de estas fotos queda claro que fuiste a currar.... estás de camarero, detrás
de una barra ¿tan mal está el pais que es necesario cruzar el charco para hacer de extra?

¡Alfonso, Alfonso, Alfonso!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Escapada A Argentina 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Mucho decir que ibas de vacaciones, que era una escapada, que viste esto y lo otro, mucha fotito
y resulta que a la vista de estas fotos queda claro que fuiste a currar.... estás de camarero, detrás
de una barra ¿tan mal está el pais que es necesario cruzar el charco para hacer de extra?

¡Alfonso, Alfonso, Alfonso!



jajajajajajajajajajajajajajjajajaja
te han pillado alfonso
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Escapada A Argentina 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Magnificas fotos y relato, de la lugareña..... na que decir Very Happy


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
Viernes 1 de abril
Nos habíamos quedado camino de Buenos Aires. Pasamos de estar a temperaturas bajo cero en El Calafate, a superar los 30º en la capital.

Nos alojaron en el Hotel Sheraton, un edificio de 25 pisos. Lo mejor era que desayunábamos en la última planta.... menudas vistas.
 Image

Nos pasamos el día visitando la ciudad, sus amplias avenidas, plazas y zonas verdes, el contraste de colores en el barrio de La Boca, los enormes rascacielos en Puerto Madero (la nueva zona vip de B. A.). Parece que estás en una ciudad europea.
 Image  
 Image
 Image
 Image

Por cierto, ese día por fin conseguí ver una Xciting, aunque desde el autobús. estaba aparcada en la zona de Puerto Madero.
 Image

Después de todo el día visitando la ciudad, nos llevaron a cenar a una casa de tangos ("La ventana" se llamaba) en la que nos ofrecieron un espectáculo precioso del que no tengo imágenes porque estaba prohibido tomar fotos Sad ).

Tan solo nos quedaba una mañana, ya que el sábado después de comer nos íbamos para el aeropuerto para iniciar retorno a España.
Lo mejor vendría esa mañana........

Continuará...
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
¿Y nos dejas asi?¿En ascuas?¿Y ahora que,publicidad?¿Nos estas dando tiempo para hacer palomitas e ir al baño?
¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?Y si vamos¿a que hora pasa el autobus de vuelta?¿Quien ganara la Champions?¿Hara buen tiempo el martes?
...........Mierda,ya se me ha ido la pinza otra vez.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Escapada A Argentina 
 
Después de todo el día visitando la ciudad, nos llevaron a cenar a una casa de tangos ("La ventana" se llamaba) en la que nos ofrecieron un espectáculo precioso del que no tengo imágenes porque estaba prohibido tomar fotos.

Si, ya, y nosotros nos lo creemos....ja,ja,ja,  seguro que no dejaban hacer fotos por que el espectáculo era XXX. y nos la quieres meter doblada como con lo de la carretera... Mr. Orange

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Escapada A Argentina 
 
Pedazo  de  viaje,  no  me  extraña  que  este  a  ese  precio  el  combustible ( Te  tratan  como  un  maraja )  y  todo  se  paga.

Una  marivilla...  por  cierto  esa  carrtera  existe  y  mide  33 mil  km   recorre  el continente  de  sur  a  norte,  pero  esa  foto  que  has  colgado  es  de  un  rio, tio, con  sus  meandritos  y  todo ,  no  la  cuelas  macho. Laughing  Laughing  Laughing

    Creo  que  es  la  carrtera  del CHE  en  diarios  de  motocicleta ( la peli )

Valla  peazo  viaje. Felicidades.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
ten piedad alfonso y no nos dejes asi
magnificas fotos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
Sábado 2 de abril (última etapa del viaje y última mañana en Argentina).

Nos habían dado la mañana libre para salir de compras y dar un paseo. Como mi padre estaba un poco cansado por todo el ajetreo del viaje, decidimos no madrugar y quedarnos por el hotel hasta la 13:30h, que nos reunían para ir a comer (más carne por última vez).

Sobre las 11:30h salí a la entrada del hotel a fumar un pitillo. por cierto, el paquete de Marlboro a 1,20€ al cambio, me traje 4 cartones, dos por maleta, que era lo permitido en aduanas.
En la plaza de enfrente al hotel vi un montón de gente y de militares. le pregunté al conserje qué pasaba. era el "Día de las Malvinas" y en esa plaza estaba el monumento a los Caídos en las Malvinas. Y ADEMÁS HABÍA BASTANTES MOTOS..........

Avisé a mi padre y nos acercamos hasta la plaza. Al parecer había un club motero de veteranos de las Malvinas, y todos los años se venían a esta plaza este día...
 Image
 Image
 Image

Y en medio de todas las motos....................... UNA Xciting
Image

Y en medio de toda la multitud................ UN XCINTERO
Su nombre Guillermo. Me acerqué a él y le pregunté si era el dueño de la Xciting (por cierto, que no puedo describir la "cara de poker" de mi padre cuando me pongo a hablar con Guillermo). Me presenté como propietario de una Xciting en España y miembro del foro www.xcitingclub.es. después de unos 15 minutos de conversación donde hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de la moto, la dificultad que tienen en Argentina para encontrar repuestos, los bricos que le había hecho, y por supuesto del foro, del buen ambiente que tiene y de la cantidad de información que podría encontrar sobre la Xciting. Me comentó que se hizo una ruta de 2000km del tirón entre Mendoza y Buenos Aires (espero que algún día nos haga la crónica).
Por supuesto me pidió la dirección del foro.... y como mi periplo por Argentina ya estaba a punto de concluir, y el objetivo estaba más que conseguido, le hice entrega del logo del foro.
Y hasta aquí la crónica de este viaje "relámpago" a Argentina. Cuando me enteré de que iba a hacer este viaje decidí llevarme el logo para hacer alguna foto y postearla en ¿Donde Estoy?, pero mi objetivo lo he superado con creces......

Como despedida de esta crónica, y como símbolo de unión entre los Xcinteros, esteis donde esteis, os dejo la última foto, pero más importante.
 Image
Gracias, Guillermo, por dedicarme unos minutos un día tan especial para ti.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Escapada A Argentina 
 
Sé y me alegro que hayas disfrutado este estupendísimo viaje

Alfonso gracias por contarlo maravillosamente y gracias por llevarnos un poco a todos al acordarte desde
la distancia del foro.

Un abrazo y el domingo misa, perdón, nos vemos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
Extraordinaria cronica de la pequeña escapada, como siempre haciendose de notar el pequeñin jejeje.  Que envida Alfonso.

Un Saludov's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
muy buen relato Alfonso , que envidia , creo que se ta ha pegado un poco el " che "

No nos dejaban " TOMAR "  fotos .

Me alegro un montonazo que la hallas pasado muy bien , un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
¡¡¡Que way el final de la cronica Alfonso!!!Y el resto,claro.Pero haber conseguido conocer a un xcitinero personalmente en

Argentina es una pasada.Felicidades por el viajecito y gracias por contarlo(aunque faltan unas fotos de las porteñas).

Y ahora a esperar el saludo y las cronicas de Guillermo,el nuevo amigo argentino.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]


Como despedida de esta crónica, y como símbolo de unión entre los Xcinteros, esteis donde esteis, os dejo la última foto, pero más importante.
 Image
Gracias, Guillermo, por dedicarme unos minutos un día tan especial para ti.


  Image

Se te ve feliz y contento por haber echo este viaje junto a tu padre, haber disfrutado con el y hacer un nuevo amigo y colega y me alegro un
monton de que lo hayas pasado genial.
Nos vemos.,
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una escapada a Argentina 
 
magnifica cronica alfonso
me alegro que disfrutaras de ella y te trajeras tan buenos recuerdos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.