Ayer me fui a dar una vuelta con mi Xciting 250i y tirando tirando al final acabé llendo a donde estaban mis padres de pasando la semana santa. Zaragoza- Zarautz!! Me hice 290 kilometros sin siquiera proponermelo.
La verdad es que es la primera vez que le meto tanta caña a la Xciting, no por los kilometros, sino por el régimen de vueltas y porque al día siguiente había que hacer la vuelta.
Al final me han salido unos 610 kilómetros en dos días. Para mi eso es un montón.
En este viaje he podido observar muchas cosas de mi Xciting que hasta entonces no me había dado cuenta...
Lo primero decir que tenemos una moto verdaderamente noble y se comporta magníficamente bien en cualquier situación. No hace cosas raras ni con asfaltos irregulares, pavimento mojado, vientos fuerte...
Pero no todo es bueno... He notado algunas cosas que no me han gustado mucho... Entre otras el famoso desfase del velocímetro. A 130km/h de marcador el GPS me decía 111km/h
Lo cual quiere decir que la velocidad máxima real de mi Xciting 250i son 120 km/h!!! Esto se queda un poco corto para ir por autopista y autovía, pues aunque esta velocidad supera la velocidad máxima permitida, lo bueno sería mantener la moto en unas revoluciones fuera de la zona roja, es decir unas 7500 como máximo y eso supone ir a una velocidad de marcador de unos 110km/h lo que se traduce en una velocidad real de 92km/h
Supongo que las 500 irán más sobradas, pero las 250... no se, no se...
Otra cosa que quería preguntaros:
Hoy me ha caido una manta de agua descomunal, y me ha sorprendido mucho que el cuadro de relojes se me llenaba de agua. En ningún momento he estado parado con la lluvia, ha sido siempre en marcha y a buena velocidad. No entiendo como es posible que caiga el agua en un lugar que está tan esondido. Igual la pantalla hace unas turbulencias extrañas... ¿Os pasa esto a vosotros?
Que bien me lo he pasado... creo que repetiré!!
____________