Asunto: Re: SE VA EL CAIMAN
SALUDos
SALUDos
se ve que te cae como el culo mr been.....
yo tambien tengo otro refran que dice......otro vendra que bueno me ara
un saludo
yo tambien tengo otro refran que dice......otro vendra que bueno me ara
un saludo
A mi lo que me jode es que a los politicos solo les juzgue la historia, sean del color politico que sean,,,una desastrosa gestion, un cumulo de mentiras y una ineptitud no deberia de salir tan barato para el politico, ni tan cara a la sociedad,,repito,,sean del color que sean,,,,,,veriamos si asi no se tomaban las cosas tan a la ligera, y si verdaderamente les importase la sociedad, la cual les ha elegido, olvidarian posturas partidistas desafortunadas, egoismos y soberbias antes que dar a torcer su brazo,,,,,repito, sean del signo politico que sean,,,,,ala ya me desahogue carajo!!!!
Salud2
Fer
Salud2
Fer
Al final les vale con cumplir la legislatura. Da igual como lo hagan que ellos reciben su pension vitalicia. Muy caro no les sale la verdad
FGL Escribió: [Ver Mensaje]A mi lo que me jode es que a los politicos solo les juzgue la historia, sean del color politico que sean,,,una desastrosa gestion, un cumulo de mentiras y una ineptitud no deberia de salir tan barato para el politico, ni tan cara a la sociedad,,repito,,sean del color que sean,,,,,,veriamos si asi no se tomaban las cosas tan a la ligera, y si verdaderamente les importase la sociedad, la cual les ha elegido, olvidarian posturas partidistas desafortunadas, egoismos y soberbias antes que dar a torcer su brazo,,,,,repito, sean del signo politico que sean,,,,,ala ya me desahogue carajo!!!!
Salud2
Fer
Al final les vale con cumplir la legislatura. Da igual como lo hagan que ellos reciben su pension vitalicia. Muy caro no les sale la verdad
Ahora se va , pero mas de uno se acordara despues,se va un( pato cojo) y seguramente vendra un palomo con barbas, y encima aprende inglesh,shi, shi tresh horash de clashes con una maeshtra y en el cocshe tambien, ya sabe decir yesh, ya le estoy viendo conCameron,gud morni mishter praim minishter, ai ham mariano,Marianico para losh amigosh.jajaja.saludosh.Perdon queria decir Saludos.
Como ya han apuntado , mas vale lo malo conocido.................
como se nota que se te dan bien los idiomas
jajajajajajajajajajajajajajajaj
un saludo
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Ahora se va , pero mas de uno se acordara despues,se va un( pato cojo) y seguramente vendra un palomo con barbas, y encima aprende inglesh,shi, shi tresh horash de clashes con una maeshtra y en el cocshe tambien, ya sabe decir yesh, ya le estoy viendo conCameron,gud morni mishter praim minishter, ai ham mariano,Marianico para losh amigosh.jajaja.saludosh.Perdon queria decir Saludos.
como se nota que se te dan bien los idiomas
jajajajajajajajajajajajajajajaj
un saludo
Página 1 de 3