| Autor |
Mensaje |
FGL
|
 RUTA KOMANDO CENTRO ZONA GUADALAJARA
Mañana dia 15 de mayo hemos organizado una salida el resto de integrantes del Komando Centro que no hemos podido asistir a Plasencia y tras duras gestiones y acoplamientos de agenda, al final saldremos a rutear por la Zona de Guadalajara, Jadraque, Siguenza etc,,,si algun integrante de la zona centro, habitual o no, se anima el punto y hora de salida es:
Centro Comercial la Dehesa, Carretera N II KM 34, a las 10:30 en la fachada principal. El telefono para contactar con nosotros, en este caso con el amigo VALDU ES : 660-034-936.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
carcar
|
 Re: RUTA KOMANDO CENTRO ZONA GUADALAJARA
Espero que paseis un buen día ruteando. Esta vez me reulta imposible salir, temas domesticos me lo impiden....
Fer queda pendiente lo de Cuenca.. Con unas tortillas y mantel en suelo. Un abrazo.
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
FGL
|
Espero que paseis un buen día ruteando. Esta vez me reulta imposible salir, temas domesticos me lo impiden....
Fer queda pendiente lo de Cuenca.. Con unas tortillas y mantel en suelo. Un abrazo.
Eso esta echo Carlos, y lo tendremos en "cuenca" que nos queda pendiente de realizar,,,,abrazote,,,
Bueno la cronica y fotos de esta escapadilla la iremos poniendo poco a poco, decir que ha sido un dia genial, 300 y pico maravillosos kilometros y vamos que hemos llegado hace un ratillo, los mini-integrantes del komando centro, Valdu y Vero, Lolo y el que subscribe,,,,habia algun integrante mas pero deberes inexcusables a las 4 de la mañana  le han impedido acudir en optimo estado para deleitarse por esta bonitas tierras alcarreñas!!!! Continuara,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
valdu
|
La verdad que ha sido un dia increible lo unico que habia un integrante mas EL PUTO VIENTO vaya dia de viento ademas frio increible pero muy bien, en el transcurso de la semana mandare fotos y cronica, la nueva moto de Lolo una maquinita esta el tio encantado, bueno para la proxima ruta tengo otra preparada para la zona de la Alcarria. Bueno Torpedos espero que vuestra concentracion nacional de PM tengo unas ganas de ver fotos y vuestros comentarios. Venga daros prisas estamos ansiosos.
Saludos Valdu.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Despues de un maravilloso dia y una tarde de curro, ya estoy en casa.
Agradeceros a los integrantes de la ruta mañana el placer de hacer esos kms tanto en pie como encima de la moto, esas maravillosas vistas por los parajes impensables.
Esperamos en esta semana la cronica y fotos.
Siento haberme marchado tan corriendo, pero llegaba tarde al tajo, espero que lo hayais pasado genial vosotros tambien.
Abrazos........Lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Como me alegro de que lo pasarais tan bien, el mini komando centro. Se os hecho de menos a todos. Esto no para y la vida sigue..........
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
No siempre se puede acudir a las concentraciones,pero esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.Y vosotros quereis.¡¡Bien por vosotros mini K.C.!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No perdeis el tiempo, eh...??? Me alegro de que a falta de Concentración hayais podido salir a rutear. Esperamos crónica ansiosos.
Saludos
|
 |
fran57
|
me alegro de que lo hayais pasado fenomenal un abrazo espero estar en la proxima gracias por vuestro interes por mi madre
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Ya veo que no fuiste Fran. ¿Ocurre algo?.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que lo pasarais bien
un saludo y haber si coincidimos pronto
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me alegro que lo pasaseis bien, Ahora faltan las fotos .Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|