Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
VARIADOR SI O NO?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VARIADOR SI O NO? 
 
Hola KYMCONES. Me gustaría q me aconsejaseis sobre un tema. Tengo una 500i R ABS,  q compré de segunda mano y de momento tiene todo original. Vienen limitadas? Cambio el variador? Por cual y cuanto me cuesta? Vale la pena? . Muchas gracias a tod@s y un saludo desde Alicante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
Las motos de fábrica , no vienen limitadas .

Sobre el variador , paseate por el foro , es otro mundo , yo tengo el de seria y me va bien , de momento no tengo

intención de cambiarlo por ninguno
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
Yo he cambiado el variador el pasado miércoles, puse un jcosta evo II que me vendió nuevo un compañero del foro, la verdad que con el original la moto va bien(la moto es de finales de marzo y tiene poco más de 2000 km), responde bastante bien en general, pero lo que te puedo decir que nada más ponerlo me sorprendió, lo noté nada más coger la moto, buena respuesta en bajos, recuperaciones excelentes y me ha mejorado la velocidad punta. Por ciudad no la he podido probar por un percance que tuve al día siguiente, me rompí la clavicular en un accidente casero no con la moto, así que no puedo decir como irá, pero para carretera un 10.
Sobre el precio que preguntas, mira yo pregunté en calleja que es una tienda super conocida de recambios de moto en Madrid y me costaba sobre los 300€ ponerlo incluyendo la M.O.

Espero que compañeros que lo hayan puesto también te puedan dar su opinión.
Unsaludo.
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
Hay gustos para todo.A algunos nos vale de serie.Y yo no voy despacio precisamente.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
si vas a circular mayormente por ciudad................NO
si por el contrario sera por carreteras y autovias....SI




Saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
Yo el mes que viene le voy a poner escape leovince, embrague malossi, y variador malossi y espero que vaya a mejor porque lo mio me va a costar, ya os informare el mes que viene, me arte del embrague de casa, yo estuve preguntando a un mecanico, y me dijo que cambiar variador o embrague es cambiar reacciones de la moto, no tiene na da de malo, yo lo animo a ponerlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Hay gustos para todo.A algunos nos vale de serie.Y yo no voy despacio precisamente.


Tu no precisamente Jucar
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
Hola a todos, yo llevaba el jcosta y lo quite. Lo quite porque practicamente la utilizo en ciudad y no le sacas rendimiento y aumenta algo el consumo de gasolina. Con el original voy sobrado.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR SI O NO? 
 
Hola a todos
En mi caso es una xc 250 del 2007 le puse el j.costa evo II y ha sido lo mejor que he hecho, la moto es otra, mas alegre, mejor respuesta, mas punta ahora quiero poner un leovince ¿si alguien vende uno?..........
También pienso que el j. costa es el mejor para nuestras xc por los comentarios y podréis encontrar en este foro otros comentarios míos y pruebas a distintas revoluciones.
Claro que yo hablo solo de la 250cc y no de la 500cc. y en base a lo que a mi me ha pasado.
Tomes la decisión que tomes disfruta de tu xc y muchos km.
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.