Pues eso, tras tener dos burmang 125 y 400, una satelis 500 y una yamaha x500, tome la decision de no gastar de mas por tener lo mismo y hace unas semanas me han entregado mi Xciting 500 abs, y sabeis que os digo...es una maravilla, tiene el tacto de moto-moto de la yamaha, el confort de conduccion de la burmang400 y por ahora el gasto de combustible lo tengo en los 4,5 litros, si que es cierto que estoy con el rodaje y intento ser suave, pero aun asi ya le he visto los 160 km/h en el marcador.
Queria decir algo a los que dicen que no anda lo que dice el fabricante, Kymco ha homologado una velocidad maxima de 155 km/h. y en su publicidad dice que puede alcanzar los 160 km/h. Las velocidades maximas y las aceleraciones las homologa el INTA asi que aqui no existe trampa ni carton. Otra cosa, mentir el velocimetro mienten todas en la yamaha me marca 180 cuando de gps iba a 156 km/h, el la satelis 170 km/h cuando iba a 147 km/h y en la bur400 165 km/h cuando iba a 143 km/h. Esta Xciting cuando la he puesto a 160 km/H iba a 143 km/h. asi que por ahora es la que menos miente.
Esteticamente es preciosa y ahora me doy cuenta de la jugada de los foros, como la marca Kymco esta triunfando en todos los mercados y sus precios, terminaciones, servicios y demas son inmejorables, en los foros se han colado apostoles de otras marcas hablando mal de esta. Y pienso esto ya que todos los que conozco que tienen xciting500 (que por eso la he comprado entre otras cosas) hablan maravillas de ella.
Por otro lado ayer me hice unos kilometros por sierra espuña, ha buen ritmo y sera mi tipo de conduccion y tumbada pero yo no rozo por ahora con nada y pesar peso, llevo la precarga en el 3 y va ok.
Gracias e intentare aportar lo que pueda al foro.