Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Vengo contento hoy

Tengo mi querida y preciosa Xciting que parece recien sacada del concesionario, la tengo tan bien que hasta los desconocidos me preguntan si la tengo en venta. Pero a pesar de ello tiene 17.300km y tengo que pasar la revisión de los 3 años/18k km en julio.

Total que en el taller donde me habian recomendado ir me cobran alrededor de 150 napos por la revision siempre y cuando no haya que cambiar correa... pero si hay que cambiarla, sólo la correa me sale por 300 euretes "de nada", otra opción es ponerle una correa de marca "la cabra" y sale por tan solo 50 euros menos. A todo esto hay que subirle un 18% de IVA, porque claro, está considerado un lujo.

Me gustaría preguntar a los expertos, los que tienen la moto ya tiempo, a cuantos km cambiaron la correa, cuanto les costo la rev de los 18k y tambien saber si los precios que manejan en mi taller se ajustan a la normalidad o se quieren subencionar la extra de verano a mis costa

muchas gracias tios
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Hola, Garrote. Creo que los precios que te han pasdo son un poco altos.
Algún compañero lo confirmará.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Garrote. Creo que los precios que te han pasdo son un poco altos.
Algún compañero lo confirmará.

Saludos.


eso sospecho alsauto, he leído mucho sobre la correa, que si hay que cambiarla a las 18, oytros a los 20, otros a los 24, etc etc y sabía que salía por un pico la broma, pero no tanto. De hecho no han hecho falta palabras, el mecanico me ha sugerido la opcion de poner una correa compatible al ver mi cara desencajada al decir lo de los 300 + iva + mano de obra

Siempre he tenido yamaha, y mi taller de "confianza" es yamaha, donde me conocen, me aplican descuentos, etc etc, mañana pasaré a preguntar aunque sólo sea por curiosidad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Garrote, la correa Mitsuboshi (la original) la tienes en tu casa por unos 150 euros, iva incluido.

Dile al del taller que tú le llevas la correa, y que ellos te la monten, a ver que te dice.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Kike76 Escribió: [Ver Mensaje]
Garrote, la correa Mitsuboshi (la original) la tienes en tu casa por unos 150 euros, iva incluido.

Dile al del taller que tú le llevas la correa, y que ellos te la monten, a ver que te dice.


un día en una concentración le pregunté sobre esto a un compañero que tenía una Xciting y me comentó que el tenía una empresa de maquinaria, y que me podía sacar la correa por unos 40 euretes, que lo llamase cuando me hiciese falta. Pero la verdad es que tengo un dilema moral en llamarlo o no, pues me parece tener mucho morro para la poca confianza que tenemos.

Esto mismo le he comentado al del taller, y no me ha dicho que no, pero me ha dicho, literal "hombre es que nuestro negocio está en las piezas, si me las traes tú, no hay negocio, para que nos vamos a engañar"

Osea, que visto lo visto, mejor no vuelvo por allí no?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Hola, me parece algo cara y la correa tienes de varias marcas como malosi que si no me equivoco sale por 110€.
La puedes comprar tu y llevarla al taller. Es facil que no necesites cambiarla hasta la proxima revision.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
En todo caso,y aparte del precio,mi Xciting tiene 22.000 km y sigue con la misma correa.Ademas,si se te rompe no pasa nada.Aparte de que se pare la moto.No se va a averiar ni nada de eso.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, me parece algo cara y la correa tienes de varias marcas como malosi que si no me equivoco sale por 110€.
La puedes comprar tu y llevarla al taller. Es facil que no necesites cambiarla hasta la proxima revision.

Saludos


pues me interesa bastante el tema eh, a mí me habían comentado que la correa de la Xciting cuando se rompe, se astilla y se enrolla en el variador, pero claro, yo de mecánica, lo justito y me tengo que creer a los que supuestamente saben más que yo. El tema del taller ya lo he comentado, es la primera vez que iba ahí porque me lo habían recomendado, y me han dicho que las piezas me las ponen ellos o nada, que sino no hay negocio.

Voy a hacer lo que me habéis dicho, voy a comprar la correa por internet y de paso aprovecho y compro un juego nuevo de luces, ya que me parece que no alumbran lo suficiente, voy a investigar por el foro porque vi un forero que compró unos philips que al parecer iban de lujo

Si alguien me puede recomendar algun sitio online donde pedir la correa + bombillas le estaré eternamente agradecido, aun asi voy a empezar a buscar por mi cuenta

muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, me parece algo cara y la correa tienes de varias marcas como malosi que si no me equivoco sale por 110€.
La puedes comprar tu y llevarla al taller. Es facil que no necesites cambiarla hasta la proxima revision.

Saludos


pues me interesa bastante el tema eh, a mí me habían comentado que la correa de la Xciting cuando se rompe, se astilla y se enrolla en el variador, pero claro, yo de mecánica, lo justito y me tengo que creer a los que supuestamente saben más que yo. El tema del taller ya lo he comentado, es la primera vez que iba ahí porque me lo habían recomendado, y me han dicho que las piezas me las ponen ellos o nada, que sino no hay negocio.

Voy a hacer lo que me habéis dicho, voy a comprar la correa por internet y de paso aprovecho y compro un juego nuevo de luces, ya que me parece que no alumbran lo suficiente, voy a investigar por el foro porque vi un forero que compró unos philips que al parecer iban de lujo

Si alguien me puede recomendar algun sitio online donde pedir la correa + bombillas le estaré eternamente agradecido, aun asi voy a empezar a buscar por mi cuenta

muchas gracias

Garrote la correa si se rompe como dice el forero anterior se parte de deshilacha pero no rompe nada simplemente deja de rodar con la Xciting 250i me paso rodando y tal como te digo por cierto en el forokymco te he mandado varios privados pues tu y yo ya nos conocemos jeje y te digo lo que me has preguntado.Un saludo y como ves los foreros del xcting club estan bien preparados para sacarte de las dudas pertinentes.
Saludos compañeros-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Menuda cara tienen algunos, la correa hace unos años si valia 240e pvp( ya con un suculento porcentaje para el taller) ahora el precio en un taller ofcial Kymco es de unos 120e(ni que decir tiene que tambien un suculento porcentaje esta incluido para el taller). Compañero que si no te la venden por 300e no es negocio, no es la palabra, mas bien seria si no te " estafo paso" lo que te querian decir.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
Vengo contento hoy

Tengo mi querida y preciosa Xciting que parece recien sacada del concesionario, la tengo tan bien que hasta los desconocidos me preguntan si la tengo en venta. Pero a pesar de ello tiene 17.300km y tengo que pasar la revisión de los 3 años/18k km en julio.

Total que en el taller donde me habian recomendado ir me cobran alrededor de 150 napos por la revision siempre y cuando no haya que cambiar correa... pero si hay que cambiarla, sólo la correa me sale por 300 euretes "de nada", otra opción es ponerle una correa de marca "la cabra" y sale por tan solo 50 euros menos. A todo esto hay que subirle un 18% de IVA, porque claro, está considerado un lujo.

Me gustaría preguntar a los expertos, los que tienen la moto ya tiempo, a cuantos km cambiaron la correa, cuanto les costo la rev de los 18k y tambien saber si los precios que manejan en mi taller se ajustan a la normalidad o se quieren subencionar la extra de verano a mis costa

muchas gracias tios





Comentar que yo llevo 32000 km y la correa original todavia,decir que practicamente he realizado carretere,casi nunca ciudad y cuando pase la revisión de los 18000 km,me soplaron 154 e I.V.A. incluido,asi que ya ves como está el patio compañero,espero haberte ayudado  en tus dudas,saludos.

                                                                                                JOSEP
                                                                                                MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]

Garrote la correa si se rompe como dice el forero anterior se parte de deshilacha pero no rompe nada simplemente deja de rodar con la Xciting 250i me paso rodando y tal como te digo por cierto en el forokymco te he mandado varios privados pues tu y yo ya nos conocemos jeje y te digo lo que me has preguntado.Un saludo y como ves los foreros del xcting club estan bien preparados para sacarte de las dudas pertinentes.
Saludos compañeros-


pues vamos a hacer eso eh melki, ya me dices tu un dia que te vaya bien y nos plantamos en el taller de tu amigo a ver que nos dice, si ese hombre goza de tu confianza, es suficiente garantía.

alvent1958 Escribió: 
Comentar que yo llevo 32000 km y la correa original todavia,decir que practicamente he realizado carretere,casi nunca ciudad y cuando pase la revisión de los 18000 km,me soplaron 154 e I.V.A. incluido,asi que ya ves como está el patio compañero,espero haberte ayudado en tus dudas,saludos.


ostras, eso si que no me lo esperaba. Y una pregunta, cuándo sufre más la correa? a todo trapo en autovía o de semáforo a semáforo en ciudad?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Sin duda de semaforo en semaforo, pero lo mejor seria que la revisaras tu mismo, en la xcting no tiene mucha complicacion sacar la tapa del conjunto variador embrague y le echas un vistazo, (en el libro taller seguro que pone las medidas de tolerancia que tienen yo las desconozco) pero yo no alargaria el cambio mas alla de los 24.000km incluso se de casos de rotura antes.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Yo le pregunte el precio al servicio oficial en Palma y me dijo que la correa  costaba unos 120 Euros.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
A mi el precio de la revisión me parece abusivo, y en cuanto a la correa a mi el tuercas me dijo que mientras tuviera asistencia en carretera
no la cambiara me explico que la cambie cuando se rompa llamo al servicio de carretera y punto, al romperse no corres ningún peligro de caída ni de gripaje de motor ni nada por el estilo solo la molestia de la grúa.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.