Hola, por lo menos en la 250, no es necesario desmontar nada, si tantear, en la 500 igual, ahora viene la que la mato, meter mano-soltar bombilla= sin pegas; meter mano-encarar nueva= ¡COJ...es! si atinas a la 1ª GUAII!!!!, si no te puedes tirar 1/2 hasta que encaja la muy P..iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
En cambio desde que la cambie por Bixenon, se accede suelta y pone sin pega alguna (despues de mi ultimo brico, por la noche al hacer "rafagas" me di cuenta que llevaba corta y supercorta
y GLUBS!!!
me veia desmontando todo el frontal...)
Desmontar el frontal, mas sencillo que el mecanismo un botijo (lo he desmontado tantas veces que lo puedo hacer con los ojos cerrados)
sueltas las alfombrillas por su parte superior, veras 2 tornillos rosca chapa, sueltas, lo mismo al otro lado, a los dos laterales del cuadro existe 1 en cada lado, lo mismo, y por delante en la parte central en esa rejillita que llevamos lleva otro de metrica con arandela, ya tienes suelto el escudo, 1º suelta la cupula, para separarlo es mejor entre dos, asi 1 suelta los cables intermitentes, posicion y faro, otro aguanta escudo, para montar lo mismo, 1 encara con cuidado las pestañas y otro conecta cables y pone los tornillos de anclaje, sencillisimo, asi que tranqui a la 3ª u 4ª vez que lo desmontes no tendras pegas
saludos