Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 16
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Pegatinas Logo Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pegatinas Logo Xciting 
 
Buenos dias, me preguntaba si alguien a echo el logo que hay en la web en pegatinas, ya que esta muy chulo, y si no lo ha echo alguien podríamos hacerlas unas cuantas y quien quiera mandarlas por correo.
Y si alguien tiene que me diga cuanto vale para comprarla.
Un saludo gracias.
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
yo tambien quiero ponerlas en mi gordi si alguien se apunta para acerlas que cuente con migo un saludo  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
No "te" es mala propuesta ...Me sumo ... otra cosa es quien se anima a este embolado ..

 Un saudo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
Granakymco, quedas adjudicado para preocupaerte por las pegatrinas. ja ja ja .
Muy buena idea compañero. Yo tambien me apunto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
Si sabeis de alguna empresa de rotulacion con vinilos, ellos imprimen lo que quieras, solo dejandoles un pendrive para ponerlo en el ordenador y listos... el precio.. pueden pedir un par de euros segun el tamaño.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
Yo lo propuse en su dia...

Si quereis, lo hacemos, y si quereis, me encargo yo.

El chico que me hace mis pegatas es muy serio, no es muy caro (NO ES EMPRESA, ES PARTICULAR).

Se querrian en 1 color? en todos los colores? si es lo primero, es facil, si es lo 2º, lo veo mas complicadete)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
hola thvil las pegatinas que te ace tu amigo son de imprenta o en la impresora casera el tiene medios para poder acerlas te cuento
yo quise acerlas en casa y las ojas de plastico que me bendian eran una mierda no pegaban y se perdia el dibujo con las labadas y el color no era el mismo que yo tenia salian mas claras y la tinta nueba la impresora me ace unas fotos buenisimas era el plastico desisti de acerlas creo que si se anima la peña se pueden acer en un sitio profesional y como contodo cuantas mas mas baratas
un saludo compi  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
Mi gordi tambien se apunta a lucirla.

Suludos
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Granakymco, quedas adjudicado para preocupaerte por las pegatrinas. ja ja ja .
Muy buena idea compañero. Yo tambien me apunto


Conozco a dos o tres que trabajan este tema, yo quisiera la pegatina transparente pero con todos los colores
Que opinais? mñana mismo pregunto a esta gente y os comento, todos los que conozco son empresas, supongo que a mas pegatinas mejor precio, asi que podemos hacer una lista, y otra cosa tal y como es el logo, yo pregunto por aquí y otros que puedan que pregunten tambien, y donde mas barato lo dejen alli lo hacemos, no?? os parece bien?
A los precios habría que sumarle 35 o 40 centimos de carta y sello, para la gente que no viva en el sitio que se va a hacer.
Así que vamos a movernos y a ver si las tenemos pronto puestas en las maquinas.

Se aceptan propuestas,
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
Aquí empieza la lista ya se pueden apuntar chic@os:

    Nombre                     Cantidad

  1  Granakymco             Minimo 2

Copia y pega.........
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
deacuerdo granakynco yo en mi pueblo tengo otra empresa que se dedica a ello por si quereis mirar en googel teneis que poner empresas de pegatinas en lasarte oria guipuzcoa estajente trabaja com vinilos no se como poner el enlace pero preguntare precios mañana y el que mas barato lo aga mejor yo como lode las pegatinas no es mucho creo y son para siempre y con el tiempo cabiare de gordi si dios quiere me pido 4 y sipuedeser como las de los escudos entonces me apuntas 4 gracias y estaremos en contacto con el tema porcierto el 31 me marcho de viaje intentare mirar precios antes un saludo  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 

Link

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
hola thvil las pegatinas que te ace tu amigo son de imprenta o en la impresora casera el tiene medios para poder acerlas te cuento
yo quise acerlas en casa y las ojas de plastico que me bendian eran una mierda no pegaban y se perdia el dibujo con las labadas y el color no era el mismo que yo tenia salian mas claras y la tinta nueba la impresora me ace unas fotos buenisimas era el plastico desisti de acerlas creo que si se anima la peña se pueden acer en un sitio profesional y como contodo cuantas mas mas baratas
un saludo compi  Cool


Es en vinilo troquelado, es decir, se pasan las laminas de vinilo por ua "impresora", pero no imprime, si no que corta.

Entonces lo pegas en el sitio que quieras, y no te queda el antiestetico borde transparente ni nada

Aqui corta


Link


Y aqui se pega:


Link


La parte de sacar lo que sobra del vinilo y aplicar el film transparente, ya viene hecho Very Happy

Yo las llevo en mi gordi, y estoy contentisimo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
lo bueno de mi sistema, es que solo se pega lo que se ve... si hay espacio en "blanco", no hay material, por lo que no queda feo ni "chapucero"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pegatinas Logo Xciting 
 
Ya está liada:::

Nombre                     Cantidad

  1  Granakymco             Minimo 2

  2  Jaitarra                     Mínimo 2

Copia y pega.........
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 16
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.