Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Caida
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Caida 
 
Hola a todos, pues eso que el otro día en la A2 me empezo a dar unos vaivenes acojonantes la dirección y pom al suelo,es una Xciting 500 del 2006. Que creeis que puede tener mal la moto, gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Ante todo espero que no te hayas hecho daño tu, que es lo principal. Lo de la moto pues pueden ser varias cosas, a mi se me fué los rodamientos de la direccion y costaba llevar la moto derecha, pero de ahí a irse al suelo.... Levanta la rueda delantera empujando la moto hacia abajo de atras con el caballete puesto, y mueve el manillar de un lado a otro despacio. Si notas que se engancha en algún punto,son  los rodamientos. Si va suave sin enganchones, yo miraría el numatico por si tiene algo raro.

Repito, espero que no te haya pasado nada a ti que es realmente importante.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Gracias Paulo, hombre pues yo tengo quemaduras en los riñones, en las rodillas pero aquí poca cosa y unos dolores fuertes en el lado derecho y atrás muy fuertes, pero bueno nada roto por suerte porque podía haber sido mas grave. Desde aquí decir lo importante que es ir algo protegido, porque sino llegó a llevar la cazadora.....
La moto pues ya la miraré a ver porque me hizo eso, que fue unos vaivenes exagerados
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Lo primero es que te recuperes muy pronto y no dejes de comunicarle a los medicos cualquier anomalia cuando estes mas descansado, lo segundo es, dinos algo mas, los movimientos son de direccion, suspension delantera, trasera, tirones, si has dejado de acelerar, si tocaste frenos, si estabas a rebufo de algun coche.

Te deseo una rapida recuperacion.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Pues recuerdo que iba acelerando por el carril izquunerdo para adelantar a un coche y empezó a dar unos vaivenes la direcciion muy fuertes, incontrolables, decelere muy suave para ver si se quitaba pero nada al suelo. La historia está que yo la moto la compré con un arrastron, la revisamos en el taller antes de comprarla y la probamos y nunca notamos nada, la compré en Marzo y la uso a diario y siempre bien.
Ya os digo yo lo que noté es un movimiento de la dirección de izquierda a derecha incontrolables.
Gracias, cualquier opinión será buena para ver si saco de donde viene, sino no me voy a fiar nunca de esta moto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Siento lo de tu accidente,y espero que te recuperes bien.Menudo susto tio.Es muy extraño lo que te ha pasado.Ya nos contaras cuando lo descubras.Cuidate.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Hola compañero, espero que te recuperes cuanto antes. Entiendo tu malestar y mosqueo con la moto. Pero las causas pueden ser varias. Una de ellas, es el neumático que tenga algún desgaste raro o defecto que en un principio no lo notaste y con el tiempo sale el defecto. El aspecto técnico de la dirección o incluso si lleva algún accesorio distinto a lo original. Te recomiendo llevarla a un taller en condiciones y que estudien las consecuencias. Te deseo mucha suerte.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Espero que te recuperes pronto de la caída y que no haya sido grave, es tanto a lo que le pasa a la moto seguro que Joaquin osea Jsala te dirá
algo mas a ciencia cierta que yo, un saludo y mejórate ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
lamento lo de tu caida compañero
espero que te recuperes lo antes posible y des con lo que causo la caida
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
A ver si esto da un poco de luz a tus dudas: http://www.elfmoto.es/Lub/lubespagn...00?OpenDocument

Espero que tengas una pronta y buena recuperación física y psicológica, que imagino que de esta última es de la que más te va a costar reponerte.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Espero que te recuperes pronto, tanto física como psicológicamente. La verdad es que debió ser un buen susto, y el resultado pudo ser mucho peor.

¿Un reventón?? ¿Soplaba mucho aire??? Lo mejor es que te lo vean en el taller.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
Gracias a todos, la verdad que anímicamente estoy bien pero tengo que saber con certeza el fallo porque sino no me voy a fiar de la moto.
Javierillo,  muy bien el enlace, lo que mas me concuerda son los golpes de manillar.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Caida 
 
espero que te recuperes pronto y sete pase el susto, como dices el yebar ropa de moto es muy importante y un buen casco y quizas eso tea salbado de que el golpe sea peor, no entiendo de mecanica y espero que recuperes la confianza en la moto y telapuedan solucionar el porblema de los bandazos un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.