Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP
el electroventilador no deberia encenderse siempre que des el contacto, a no ser que la moto la hayas parado hace poco osease que este calentita. eso creo que va ser que el que te la vendio hizo algun invento para que funcionara siempre.
dices que la aguja de la temperatura te marca ok nose yo revisaria si el termostato funciona correctamente y revisa tambien el liquido refrigerante no sea que este un poco bajo.
eso es todo lo que te puedo ayudar desde aqui.
suerte y saludos ya nos contaras que la pasa a la nena..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP
hola yo tambien tengo com carburacion y solo se enciende cuando esta caliente y la tenperatura esta siempre en el punto que debe estar creo que si la temperatura subiese si seria un problema un saludo

 
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]


Yo hacia antes la prueba, para que no te arreen diciendo que son de las juntas troglotonicas de las valvulas y bla bla bla.... quitas la parte delantera que son 8 tornillos y descubres el radiador, quitas los bornes del sensor y pones el polimetro, en la pagina 25 a 27 del manual te lo deja todo bien claro.... suerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP
Gracias Carlos por tu interes . Pero si desmonto el frontal , soy capaz de dejarme los faros sin montar . :cry: :cry: . Soy mas de mecanica (llave inglesa de 12 pulgadas y porra de 3 Kilos ) Gracias de nuevo y saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA, S O S , HELP
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Carlos por tu interes . Pero si desmonto el frontal , soy capaz de dejarme los faros sin montar . :cry: :cry: . Soy mas de mecanica (llave inglesa de 12 pulgadas y porra de 3 Kilos ) Gracias de nuevo y saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1839s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado