Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Error En Descargas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Error En Descargas 
 
Ya llevo lo menos mes y medio intentando descargar cosas que se me han borrado (por gili....).
No hay manera me dice:

Información    
No puede descargar este archivo directamente desde otro sitio.


Prometo por Snoopy que lo hago como siempre, algo psa con mi cuenta, que tampoco puedo poner la firma.

Haber si alguno con poder y sabiduria me echa una mano y lo apaña.
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
Que mas quisiera yo hecharte una mano,yo llevo varios meses intentando subir fotos y ná de ná.Ni siquiera con las explicaciones de Rasca lo consigo, esto no es lo mio.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
Chema, se lo paso a los administradores para le echen un vistazo.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Chema, se lo paso a los administradores para le echen un vistazo.

Saludos.


Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
espero que puedan solucionartelo pronto chema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
espero que puedan solucionartelo pronto chema
un saludo


Gracias por los buenos deseos, pero parece que estan todos de vacaciones. Ya volveran ya
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
Hola Chemamata y Rafabandit.

Chema, lo de tu firma ya está arreglado, te faltaba activar "siempre mostrar firma" en tu perfil para que salga siempre junto a tus mensajes. He hecho una prueba con tu primer mensaje y ya sale. A partir de ahora aparecerá con tus mensajes nuevos.

En cuanto al tema de las descargas, necesito que me especifiquéis más  sobre el tema. He probado este, por probar uno y si me funciona:
http://www.xcitingclub.es/dload.php?action=file&file_id=28
Decidme que descargas no funcionan correctamente y veremos si tienen algún problema.

Para el tema de subir fotos, tendría que probarlo con vuestra cuenta, así que quien siga con los problemas que me envíe un e-mail a: y hacemos pruebas.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Error En Descargas 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Chemamata y Rafabandit.

Chema, lo de tu firma ya está arreglado, te faltaba activar "siempre mostrar firma" en tu perfil para que salga siempre junto a tus mensajes. He hecho una prueba con tu primer mensaje y ya sale. A partir de ahora aparecerá con tus mensajes nuevos.

En cuanto al tema de las descargas, necesito que me especifiquéis más  sobre el tema. He probado este, por probar uno y si me funciona:
http://www.xcitingclub.es/dload.php?action=file&file_id=28
Decidme que descargas no funcionan correctamente y veremos si tienen algún problema.

Para el tema de subir fotos, tendría que probarlo con vuestra cuenta, así que quien siga con los problemas que me envíe un e-mail a: y hacemos pruebas.


Gracias kUcHilla por reparar lo de la firma (bueno reparar, ayudar al pardillo, jejejejejeje).
Lo de descargas es alucinante.

Lo primero que he hecho es pulsar en el enlace de tu mensajes, y aqui sin problemas, me deja descargar de cualquier apartado.
Lo segundo es ir al portal, justo encima de las palabras mas usadas está el enlace a descargas, pues si entro por aqui no me deja descargar de ningun lado, ni manuales de taller, ni software, ni nada.
Algo muy raro pasa.
Gracias y saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.