Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Bueno ante todo presentarme, tengo 24 años, y ahora mismo tengo en mi garage una Honda pantheon 150 cc, pero tengo un mar de dudas.

Hace 1 mes que toy por cambiarme la honda por la Xciting 500 r, pero no acabo de decidirme, la cosa esta en que si realmente vale la pena pagar los 5000 euros que vale la moto.

He leido por el foro y claro la que la tiene me aconseja que me la compre y el que ha tenido algun problema pos me dice que no, mi verdadero miedo es si la moto da problemas ya que siemrpe he tenido hondas y nunca he tenido que pasar por el taller solo para hacer revisiones.

Bueno lo dicho que me aconsejais. muchisimas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
hOLA, BIENEVENIDO AL FORO,

ante todo no es cuestion de consejos,cuando ya has tenido otras motos, lo seguro es que entre honda y Kymco, exixte mucho tiempo de fabricación y no es comparable, si lo que quieres es no pasar por el taller simplemente cuida la moto que sea,
Yo he tenido honda cbr 600 y 1000. ahora VFR 750 y la Kymco, y ninguna me ha dado problemas (toco madera).
eS UNA BUENA maquina
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Manolitoad solo te puedo decir ke los problemas de esta moto fueron en las primeras y en las nuevas rs estan solucionados
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Gracias por vuestros comentarios la verdad es que me encanta la moto, pero no me acabo de decidir... aver si esta semana acabo de decidirme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Bienvenido al foro.
Si hechas un vistazo a los post del foro, podrás comprobar que hay muchos más comentarios positivos que negativos. Una buena ayuda sería que leyeras las impresiones de xciting-500R, que la ha adquirido hace muy poco tiempo y que magistralmente nos comenta sus sensaciones.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
bienvenido manolitoad,,lo que preguntas  es lo logico,,lo mismo que al que le ha salido mal un producto hablara mal,,solo te diria una cosa pruebala y sacas concluciones por ti mismo...,,ahora tambien te digo que eso de la seguridad en marcas diremos famosas no siempre se cumple..y te lo digo por experiencia,,,como dice el compañero si la cuidas porque debes tener problemas?¿?¿ ..

si me pregusta si me la compraria de nuevo y viendo lo que hay en el mercado totalmente SI, y ojo!! no me comprao esta moto por el precio que quede clarito...,,,la he comprao 1 por estetica (me encanta) y 2 importantisimo me fascino su conducion y estabilidad aparte de la cantidad de detalles que traen...

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
buenas a todos  aqui estamos de nuevo

hola yo tambien resido en andorra y tengo una 500 r gris titanio...si tienes alguna duda podemos quedar y te enseñare el bicho...



saludos


ps  la pagina ha quedado muy bien os lo habeis curao
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Pos estaria genial que me la enseñaras asi en directo porque en el concesionario lña ves ahi paradita y no es lo mismo que verla fuera al iare libre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
decidete seguro que no te arrepientes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Hola y bienvenido.Hace 10 dias que tengo la Xciting 500r y como dice algun compañero nadie da consejos pero si intercambiamos opiniones que a veces nos ayudan a decidirnos. Tu estas en la fase que pase yo no hace mucho tiempo, pero una vez sopesado toda la información me decidi y hasta hoy estoy supercontento. Se que es poco tiempo pero no me equivoque en apreciaciones que comentaban en este foro, entra en curva muy segura, recupera bien, frenos suficients, consumo aceptable, estetica preciosa,etc. En definitiva una moto como decimos por aqui para rutear y pasar un buen rato. Te pongo la mia para que te animes,jeje.

Un saludo desde Plasencia
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
que bonita esa blanquita
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Manolitoad, claro que merece la pena pagar esos 5000 € por ella, no hay ninguna que se le aproxime en precio, la estética imponente, una estabilidad excelente y viene a andar más o menos como las otras que hay en el mercado, muchos detalles prácticos....A falta de haberla vendido en naranja, la blanca es preciosa, por lo menos no tan vista como las otras, es más original.
Si puedes queda con Woody66 y la pruebas, estoy seguro que en cuanto te montes se te disiparán las dudas que tienes.
Un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola y bienvenido.Hace 10 dias que tengo la Xciting 500r y como dice algun compañero nadie da consejos pero si intercambiamos opiniones que a veces nos ayudan a decidirnos. Tu estas en la fase que pase yo no hace mucho tiempo, pero una vez sopesado toda la información me decidi y hasta hoy estoy supercontento. Se que es poco tiempo pero no me equivoque en apreciaciones que comentaban en este foro, entra en curva muy segura, recupera bien, frenos suficients, consumo aceptable, estetica preciosa,etc. En definitiva una moto como decimos por aqui para rutear y pasar un buen rato. Te pongo la mia para que te animes,jeje.

Un saludo desde Plasencia
 Image


¿Podrías hacer unas fotos al respaldo? ¿Es un shad, no? ¿Qué precio tiene?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Sí que está bonito ese respaldo y más para el que no le quiera poner baúl, el acompañante lo agradecerá, no me había fijado antes en él, qué otras cosas estaría mirando....
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Buenas Desde Andorra Con Muchas Dudas 
 
Hola , yo hace un año estaba con las mismas dudas que tú, antes tuve dos motos de la marca honda, la ultima una dylan 125. que iba de maravilla, habia leido de todo sobre la Xciting más cosas malas que buenas, pero una buena oferta del concesionario me hizo decidirme por ella.
Ahora , a finales de este mes cumplirá un año conmigo, y despues de 13000km, te puedo decir que estoy muy contento con mi compra, no me ha dado ni un solo problema, la unica pega que le veo es que chupa la condenada, ojo es la 500 de carburacion y por supuesto no se puede comparar con una 125.

Espero haberte servido de ayuda , para tu proxima elección.

un saludo Mr. Violet
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.