Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA HASTA LA ALBERCA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
Bueno, se nota que ha empezado la temporada motera-rutera. Mi amigo rafa y un servidor hemos realizado una de las rutas bonitas por la zona de de las Batuecas hacia la Alberca. Mañana buena aunque fresca a primera hora. Salimos desde Plasencia por la antigua nacional-630 con dirección a la Oliva. Paisajes de campos llenos de ganados y en alguna charca observamos alguna garza real, espectacular la belleza de estos animales. proseguimos dirección hacia el cruce de la carretera del pantano de Gabriel y Galan, con dirección hacia una zona de la Hurdes, cuyo pueblo se llama La Pesga. La carretera es sinuosa pero de firme bueno y empezamos a disfrutarla ya que no hay casi trafico.
Desde este pueblo continuamos hasta enlazar con la principal de las Hurdes. Este último tramo esta nuevo y las motos se deslizan estupendamente y sin baches. Pero, nos da pena comprobar como el incendio de hace un par de años ha dejado la zona sin árboles.
Por fin llegamos al desvío hacia Las Mestas y comenzamos ha subir todo lo que es el valle de la Batuecas. Paisaje agreste y precioso pero con una carretera estrecha muy curveada y lo peor de todo, malisimo firme que hace que tengamos que extremar las precauciones en el manejo de nuestra motos.
Aún así disfrutamos del paisaje y en una de las curvas decidimos parar y dar gusto a nuestra vista.
Llegamos pronto a La Alberca y nos tomamos un café calentito que falta hace entrar en calor. Después nos damos un paseo por el pueblo y vuelta a Plasencia. Esta vez decidimos volver por otra zona, dirección a Sotoserrano, carretera amplia, buen firma, bien señalizada, vamos una gozada para disfrutar. Lo que hacemos   Rafa y yo. Salimos a la carretera general que entre el la Comarca de las Hurdes y con velocidad alegre recorremos toda la comarca, haciendo la vuelta a buen ritmo ya que un servidor tenia un compromiso y llegue muy justo a él.
Dar las gracias una vez más a Rafa por esta mañana tan buena de motos que hemos tenido y sobre todo a su compañía, es un placer para mi.

 Image

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
Me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de la carrtera y de esos paisajes que por suerte disfrutais por alli.

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de la carrtera y de esos paisajes que por suerte disfrutais por alli.

Slv Sergio


+ 1


Saludosss
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
Enhorabuena por otra buena mañana de ruta motera,y gracias por contarlo aqui.Al menos,si no salimos disfrutamos de vuestras aventuras.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
Gracias por la crónica y foto. Me alegro que lo pasarais tan bien.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
Parece que el Komando Extremeño retoma una de sus rutas más interesantes después de las vacaciones.

Enhorabuena....!!

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA HASTA LA ALBERCA 
 
me alegro que pasarais una estupenda mañana motera
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.