Ante todo, os pido disculpas porque sé que de mis dedos van a salir auténticas barbaridades, pero es el precio que se debe de pagar por ser un completo novato en tema motero.
Os comento, acabo de comprarme una
Xciting 500 de segunda mano del 2007 con 12000 km, según el vendedor, la revisión está hecha... he de añadir que el manual del usuario no lo tengo, y no tengo ni la más remota idea de cómo van los pilotos, así que no sé is puedo estar seguro de semejante afirmación XD.
Os comento un poco el problema, cuando le doy al contacto de la llave (sin encender la moto) el piloto del aceite (el que lleva dibujado una aceitera) se me enciende, pero en cuanto enciendo el motor, se apaga... no sé si ese es el funcionamiento correcto del piloto, si me está avisando de que le falta aceite, de un problema de presión... o de que nos invanden los extraterrestres.
Alguno, muy acertadamente podría preguntar, ¿no te fijaste cuando compraste la moto de si eso ya le pasaba? y la respuesta es sencilla, hay gente muy inteligente en este mundo, y otros nos conformamos con no hacernos sangre cuando nos rascamos XDD
Por qué no admitirlo ando algo cagado, si alguien me puede da runa idea, se lo estaré eternamente agradecido, y si algún día me toca un euromillón prometo regalarle un viaje con la estancia pagada a la isla que más rabia le de del mundo.
Un saludo!!