Autor |
Mensaje |
antonioduro
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 24
|
Instalacion De Centralita De Potencia
hola buenas soy antonioduro y me acaban de montar en la gorda una centralita de potencia rapip bike 2
mas filtro de potencia,que junto al variador malossi y escape turbokit y una bujia de iridiun o como se diga, y señores esto vuela.
de los 160 raspados que cojia hemos pasado a 170 com soltura y sin apuros.
y en aceleracion ahhhh esto es una pasada, lo que antes era normal para nuestras gordis ahora es como si no
acabara de acelerar, de las 8500 rpm de corte que solo llegaba cuesta abajo hemos pasado a casi las 10000rpm
y sin probremas de fiabilidad, por que me garantizan que no esta todavia al 100% por 100% ( 80%).
los consumos de momento parecen un pelo mas bajos.
de momento el precio a merecido la pena, porque sinceramente parece otra moto.
señores un saludo y hos segire contando como va el pepino.
|
|
|
|
Gracias por el Tema tan útil antonioduro : |
david_strellao (14 Agosto), |
|
poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Algun inconveniente tendra ¿no? Mas velocidad, aceleracion y encima menos consumo. Los de Kimco son tontos o que.
La verdad que 8500rpm para un monocilindrico de esta cilindrada ya es mucho, 10000....
Yo soy de la opinion que una moto de serie estara estudiada el mejor equilibrio durabilidad-prestaciones.
Si se quiere ganar en velocidad, mejor cambiar de moto o perderas durabilidad.
Es mi opinion.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
benches1
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 196
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
hola buenas soy antonioduro y me acaban de montar en la gorda una centralita de potencia rapip bike 2
mas filtro de potencia,que junto al variador malossi y escape turbokit y una bujia de iridiun o como se diga, y señores esto vuela.
de los 160 raspados que cojia hemos pasado a 170 com soltura y sin apuros.
y en aceleracion ahhhh esto es una pasada, lo que antes era normal para nuestras gordis ahora es como si no
acabara de acelerar, de las 8500 rpm de corte que solo llegaba cuesta abajo hemos pasado a casi las 10000rpm
y sin probremas de fiabilidad, por que me garantizan que no esta todavia al 100% por 100% ( 80%).
los consumos de momento parecen un pelo mas bajos.
de momento el precio a merecido la pena, porque sinceramente parece otra moto.
señores un saludo y hos segire contando como va el pepino.
A ver compi, cuéntanos más cositas,precio, donde y como te la han puesto, tiempo en taller...ya sabes pa cotillear un poco más.
Saludos
____________
No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.
Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Hola, está claro que estas motos no están nada apretadas de motor y se las puede sacar algo más. Pero hay que tener en cuenta el uso que le des, si le exiges como antes te durará lo mismo, pero si le das más caña te durará algo menos. Con lo que le has hecho está claro que debe sonar mejor, acelerar más, tener más desarrollo y hasta ir más fina, pero ya sabes que en este foro queremos IPRESIONES y PRUEBAS. Lo primero ya lo tenemos y ahora necesitamos las pruebas ( fotos), muchas pruebas, jejeje.
SALUDos y que la disfrutes.
____________
|
|
|
|
alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Ya nos contarás como te va la moto, ya que en el foro practicamente nadie ha montado una centralita de potencia, y es algo que aun no conocemos bien.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Es muy interesante lo que cuentas, pero si pudieras dar datos mas concretos, del antes y despues, seria de agradecer, si no me equivoco eres el 1º que le monta una rapid bike a la Xciting al menos por aqui por el foro.
Saludos
|
|
|
|
lolojunior
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 1385
Ubicación: Madrid
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Es muy interesante lo que cuentas, pero si pudieras dar datos mas concretos, del antes y despues, seria de agradecer, si no me equivoco eres el 1º que le monta una rapid bike a la Xciting al menos por aqui por el foro.
Saludos
+ 1
Podrias comentarnos si le has puesto todo de golpe, o as ido paso a paso, porque asi se comprobaria mejor la diferencia y que se nota con cada cosa que le has cambiado
Saludoss
|
|
|
|
antonioduro
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 24
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
hola compañeros
me la montaron en madrid en castro maroto racing y yo ya tenia puestos el escape y el variador, no iva nada mal pero buscava mas aceleracion y buscando
encontre esto que hasta hace poquito mo habia instaladores en la zona centro, el cambio a sido alucinante pero como solo la tengo puesta unos dias la tengo
que rodar mas y sacar mas concrusiones, pero las primeras impresiones son alucinantes,
la montaron en un dia craro quedando previamente con ellos. y a rodar
hos segire contando
un saludo
|
|
|
|
losdepaco
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 99
Ubicación: Alicante
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Cual fue el precio aproximado?
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32311
Ubicación: madrid
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
me alegro que estes tan contento con las modificaciones de tu gordi
ahora a disfrutarla muchos kms
un saludo
____________
|
|
|
|
angelote
Manager
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
|
|
|
|
gamatheo
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 2061
Ubicación: Compostela
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Sería interesante saber como va la moto así que la ruedes, yo creo que la moto pudiera dar
problemas con esa subida de potencia, entiendo que no está preparada para soportar esas
revoluciones y el motos debería sufrir.
Ojalá tengas suerte, de ser así seguro que otros compañeros se animan a hacer el cambio.
|
|
|
|
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
Algun inconveniente tendra ¿no? Mas velocidad, aceleracion y encima menos consumo. Los de Kimco son tontos o que.
La verdad que 8500rpm para un monocilindrico de esta cilindrada ya es mucho, 10000....
Yo soy de la opinion que una moto de serie estara estudiada el mejor equilibrio durabilidad-prestaciones.
Si se quiere ganar en velocidad, mejor cambiar de moto o perderas durabilidad.
Es mi opinion.
+1. Diez mil r.p.m es una barbaridad en esta moto, te quedas sin moto en tres días.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
grandote34
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 149
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
hola compañeros
me la montaron en madrid en castro maroto racing y yo ya tenia puestos el escape y el variador, no iva nada mal pero buscava mas aceleracion y buscando
encontre esto que hasta hace poquito mo habia instaladores en la zona centro, el cambio a sido alucinante pero como solo la tengo puesta unos dias la tengo
que rodar mas y sacar mas concrusiones, pero las primeras impresiones son alucinantes,
la montaron en un dia craro quedando previamente con ellos. y a rodar
hos segire contando
un saludo
Hola que te a salido montar la centralita?
____________ JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500 i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
|
|
|
|
titus1
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 27
Ubicación: Tenerife, Canary Island
|
Re: Instalacion De Centralita De Potencia
hola a todos amigos!
francamente y despues de casi un mes de tu post Antonioduro, deberia de decirno que tal vas tu burra
la estas rodando? sigue en su tono?, porque personalmente pienso que para una mono esos 10.000
no son muy bueno, la mia cojio juego en la cabeza de biela,(conex. Piston-biela) solo por llevarla a los limite,
por los 8000rpm (meno mal que estaba en garantia) pos tuve que cambiar: cigueñal, cilindro, piston, y rodamiento de base
la boberia me la valoranon en mas de 1500€ incluida mano de obra sin decirte que el motor ha sido despiezado como cuando
se empezo a montar en Kymco, deberia de hacerte medir la presion del piston-cilindro ahora, y compararla dentro
de un par de meses, de toda manera esta es solo mi opinion, ojala sigua funcionandote el invento.ok
salu2 a todos
____________ Kymco 500i R GRIS PLATA
..ASI COMO LA CASA MADRE LA PARIO..
|
|
|
|
|