Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Instalacion De Centralita De Potencia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Instalacion De Centralita De Potencia 
 
hola buenas soy antonioduro y me acaban de montar en la gorda una centralita de potencia rapip bike 2
mas filtro de potencia,que junto al variador malossi y escape turbokit y una bujia de iridiun o como se diga, y señores esto vuela.
de los 160 raspados que cojia hemos pasado a 170 com soltura y sin apuros.
y en aceleracion ahhhh esto es una pasada, lo que antes era normal para nuestras gordis ahora es como si no
acabara de acelerar, de las 8500 rpm de corte  que solo llegaba cuesta abajo hemos pasado a casi las 10000rpm
y sin probremas de fiabilidad, por que me garantizan que no esta todavia al 100% por 100% ( 80%).
los consumos de momento parecen un pelo mas bajos.
de momento el precio a merecido la pena, porque sinceramente parece otra moto.
señores un saludo y hos segire contando como va el pepino.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil antonioduro :
david_strellao (14 Agosto),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Algun inconveniente tendra ¿no? Mas velocidad, aceleracion y encima menos consumo. Los de Kimco son tontos o que.
La verdad que 8500rpm para un monocilindrico de esta cilindrada ya es mucho, 10000....
Yo soy de la opinion que una moto de serie estara estudiada el mejor equilibrio durabilidad-prestaciones.
Si se quiere ganar en velocidad, mejor cambiar de moto o perderas durabilidad.
Es mi opinion.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
antonioduro Escribió: [Ver Mensaje]
hola buenas soy antonioduro y me acaban de montar en la gorda una centralita de potencia rapip bike 2
mas filtro de potencia,que junto al variador malossi y escape turbokit y una bujia de iridiun o como se diga, y señores esto vuela.
de los 160 raspados que cojia hemos pasado a 170 com soltura y sin apuros.
y en aceleracion ahhhh esto es una pasada, lo que antes era normal para nuestras gordis ahora es como si no
acabara de acelerar, de las 8500 rpm de corte  que solo llegaba cuesta abajo hemos pasado a casi las 10000rpm
y sin probremas de fiabilidad, por que me garantizan que no esta todavia al 100% por 100% ( 80%).
los consumos de momento parecen un pelo mas bajos.
de momento el precio a merecido la pena, porque sinceramente parece otra moto.
señores un saludo y hos segire contando como va el pepino.


A ver compi, cuéntanos más cositas,precio, donde  y como te la han puesto, tiempo en taller...ya sabes pa cotillear un poco más.

Saludos
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Hola, está claro que estas motos no están nada apretadas de motor y se las puede sacar algo más. Pero hay que tener en cuenta el uso que le des, si le exiges como antes te durará lo mismo, pero si le das más caña te durará algo menos. Con lo que le has hecho está claro que debe sonar mejor, acelerar más, tener más desarrollo y hasta ir más fina, pero ya sabes que en este foro queremos IPRESIONES y PRUEBAS. Lo primero ya lo tenemos y ahora necesitamos las pruebas (fotos), muchas pruebas, jejeje.

 SALUDos y que la disfrutes.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Ya nos contarás como te va la moto, ya que en el foro practicamente nadie ha montado una centralita de potencia, y es algo que aun no conocemos bien.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Es muy interesante lo que cuentas, pero si pudieras dar datos mas concretos, del antes y despues, seria de agradecer, si no me equivoco eres el 1º que le monta una rapid bike a la Xciting al menos por aqui por el foro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Es muy interesante lo que cuentas, pero si pudieras dar datos mas concretos, del antes y despues, seria de agradecer, si no me equivoco eres el 1º que le monta una rapid bike a la Xciting al menos por aqui por el foro.

Saludos


+ 1

Podrias comentarnos si le has puesto todo de golpe, o as ido paso a paso, porque asi se comprobaria mejor la diferencia y que se nota con cada cosa que le has cambiado

Saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
hola compañeros

me la montaron en madrid en castro maroto racing y yo ya tenia puestos el escape y el variador, no iva nada mal pero buscava mas aceleracion y buscando  
encontre esto  que hasta hace poquito mo habia instaladores en la zona centro, el cambio a sido alucinante pero como solo la tengo puesta unos dias la tengo
que rodar mas y sacar mas concrusiones, pero las primeras impresiones son alucinantes,
la montaron en un dia craro quedando previamente con ellos. y a rodar

hos segire contando

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Cual fue el precio aproximado?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
me alegro que estes tan contento con las modificaciones de tu gordi
ahora a disfrutarla muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Pufffffffffffff 10000RPM para un monocilindrico de esta envergadura me parece una pasada espero que te salga bien el invento.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
Sería interesante saber como va la moto así que la ruedes, yo creo que la moto pudiera dar
problemas con esa subida de potencia, entiendo que no está preparada para soportar esas
revoluciones y el motos debería sufrir.

Ojalá tengas suerte, de ser así seguro que otros compañeros se animan a hacer el cambio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Algun inconveniente tendra ¿no? Mas velocidad, aceleracion y encima menos consumo. Los de Kimco son tontos o que.
La verdad que 8500rpm para un monocilindrico de esta cilindrada ya es mucho, 10000....
Yo soy de la opinion que una moto de serie estara estudiada el mejor equilibrio durabilidad-prestaciones.
Si se quiere ganar en velocidad, mejor cambiar de moto o perderas durabilidad.
Es mi opinion.

+1. Diez mil r.p.m es una barbaridad en esta moto, te quedas sin moto en tres días.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
antonioduro Escribió: [Ver Mensaje]
hola compañeros

me la montaron en madrid en castro maroto racing y yo ya tenia puestos el escape y el variador, no iva nada mal pero buscava mas aceleracion y buscando  
encontre esto  que hasta hace poquito mo habia instaladores en la zona centro, el cambio a sido alucinante pero como solo la tengo puesta unos dias la tengo
que rodar mas y sacar mas concrusiones, pero las primeras impresiones son alucinantes,
la montaron en un dia craro quedando previamente con ellos. y a rodar

hos segire contando

un saludo

Hola que te a salido montar la centralita?
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalacion De Centralita De Potencia 
 
hola a todos amigos!
francamente y despues de casi un mes de tu post Antonioduro, deberia de decirno que tal vas tu burra
la estas rodando? sigue en su tono?, porque personalmente pienso que para una mono esos 10.000
no son muy bueno, la mia cojio juego en la cabeza de biela,(conex. Piston-biela) solo por llevarla a los limite,
por los 8000rpm (meno mal que estaba en garantia) pos tuve que cambiar: cigueñal, cilindro, piston, y rodamiento de base
la boberia me la valoranon en mas de 1500€ incluida mano de obra sin decirte que el motor ha sido despiezado como cuando
se empezo a montar en Kymco, deberia de hacerte medir la presion del piston-cilindro ahora, y compararla dentro
de un par de meses, de toda manera esta es solo mi opinion, ojala sigua funcionandote el invento.ok
salu2 a todos
  




____________
Kymco 500i R GRIS PLATA
..ASI COMO LA CASA MADRE LA PARIO..
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.