Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
El Toro De La Vega
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
esto no esta bien no lo considero fiesta patronal sino ensañamiento
 
Link

quizas debamos documentarnos mas
es una pena rechazo profundamente estos actos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Os pongo un enlace del periódico "20 MINITOS"

http://www.elcomercio.es/v/20110914...s-20110914.html

Me ha llamado poderosamente la atención las palabras del de la lanza,

«Te sientes como Cristiano Rolando, te abrazan, te quieren. Eres como Dios». Con estas palabras y lleno de emoción se dirigía a los periodistas el joven que le abatió. Oscar Bartolomé Hernández, apodado 'El zamorano'

No coment.  Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,Fernado no se puede decir mas claro, que verguenza ver que todavia hoy en dia existen espectaculos bochornosos como este.
Gracias por poner el vidio Dionisio, cuado lo veo me dan ganas de vomitar,y encima  esta gente presume de civilizados, que pandilla de impresentables!
Angel gracias por poner el articulo del periodico, hay que ver hasta que grado de depravacion puede llegar algunas personas en el momento de infligir maltrato y muerte a un ser indefenso.
Por otra parte admiro a estas pocas personas que se enfrentan a pecho descubierto a un peligro mortal a riesgo de sus propias vidas
20000personas  y cuatrocientos caballos ,todoterrenos a cascoporro,lanzas ,cuchillos destornilladores ect.ect contra un toro,esta gente esta en clara inferioridad numerica!!A ver si proximo año en vez de un toro ponen una cabra, pero lo dudo porque las cabras encima de violentas y peligrosas se ensañan con el que se pone por delante.
Verguenza a todos ellos!
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Asquito me da, que haya gente que disfrute así.  Evil or Very Mad

Al de amarillo, lo encerraba yo en una plaza con 1000 toros con sus pitones correspondientes para que lo lancearan a él, pero por el ojín. Mad

Esto puede que sea una "tradición", me recuerda a cuando los romanos echaban los leones a la gente para que se los comieran, también era "tradición" por pasarlo bien. ¿Acaso no era una brutalidad? Pues esto es igual pero al revés. Un animal y 20000 "animales" más, acosándo y pinchando hasta la muerte.

Hay que evolucionar con los tiempos y con las mal llamadas "tradiciones".

Esto es una salvajada y punto. difus_10.gif

Tradición es hacer un cocido montañés, bailar una jota o hacer un botijo. Las "tradiciones" con sangre, no molan nada.

Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Por no extenderme diré que no me gusta NADA esa fiesta. No entiendo como la hacen, cuado está prohibido tirar un pavo desde un campanario o matar unos patos que pesca la multitud desde el agua. El problema es que como empiecen a prohibir ( Quiero decir: como sigan prohibiendo ) al final todo estará prohibido.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Por no extenderme diré que no me gusta NADA esa fiesta. No entiendo como la hacen, cuado está prohibido tirar un pavo desde un campanario o matar unos patos que pesca la multitud desde el agua. El problema es que como empiecen a prohibir ( Quiero decir: como sigan prohibiendo ) al final todo estará prohibido.

 SALUDos


 Estoy de acuerdo contigo, Javi. No es una fiesta agradable, lo reconozco. Pero prohibir ciertas cosas solo vale para que los ánimos se mosqueen. Creo que hay que buscar soluciones de hacer comprender a esos ciudadanos que hoy en día no es correcto esa forma de matar a los toros. Hay otros métodos más rápidos y menos sangriento. Pero por prohibir, habrá que prohibir " los Castillos humanos" que se hace en Cataluña, ayer un señor de 75 años esta gravisimo. A mi lo que no me gusta son las varas de medir en función de no se que. Todos los fines de semana, muere gente en las carreteras. No en autovías, sino carreteras secundarias que tienen cientos de puntos negros, pero eso no interesa. Ahora cuando hacen balance, de los fallecidos de fin de semana, hacen hincapié en tantos son motoristas, como si tuvieran siempre la culpa. No estoy comparando pero las prohibiciones ya estuvimos más de cuarenta años y un servidor quedo hasta los coj.... de tanta prohibición.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Por no extenderme diré que no me gusta NADA esa fiesta. No entiendo como la hacen, cuado está prohibido tirar un pavo desde un campanario o matar unos patos que pesca la multitud desde el agua. El problema es que como empiecen a prohibir ( Quiero decir: como sigan prohibiendo ) al final todo estará prohibido.

 SALUDos


 Estoy de acuerdo contigo, Javi. No es una fiesta agradable, lo reconozco. Pero prohibir ciertas cosas solo vale para que los ánimos se mosqueen. Creo que hay que buscar soluciones de hacer comprender a esos ciudadanos que hoy en día no es correcto esa forma de matar a los toros. Hay otros métodos más rápidos y menos sangriento. Pero por prohibir, habrá que prohibir " los Castillos humanos" que se hace en Cataluña, ayer un señor de 75 años esta gravisimo. A mi lo que no me gusta son las varas de medir en función de no se que. Todos los fines de semana, muere gente en las carreteras. No en autovías, sino carreteras secundarias que tienen cientos de puntos negros, pero eso no interesa. Ahora cuando hacen balance, de los fallecidos de fin de semana, hacen hincapié en tantos son motoristas, como si tuvieran siempre la culpa. No estoy comparando pero las prohibiciones ya estuvimos más de cuarenta años y un servidor quedo hasta los coj.... de tanta prohibición.

Saludos


 Estoy totalmente de acuerdo JOSE, por eso ago hincapié en lo de prohibir, se puede buscar otra solución y que se siga con la fiesta sin matar al animal ( El de los cuernos ). Y lo de los castellets también es peligroso y participan muchos críos. Como se pongan a prohibir lo tenemos claro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
1. - Matar bichos porque si no mola
2. - Nos gusta llamar moros a los magrebies, gabachos a los franceses, sudacas a los latinoamericanos, polacos a los catalanes, etc ¿hay que menospreciar a otras culturas para hacernos más importantes?, amen de que no me gusta que digan aquello de que África empieza en los Pirineos.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.