Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El Toro De La Vega
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje El Toro De La Vega 
 
Desde aqui quiero hacer mi rechazo a esta y otra tradiciones que ya no tienen cabida en nuetra sociedad del siglo actual,es de barbaro juntarse miles de personas para hacer sufrir un animal indefenso ,mutilarle , torturarle y finalmente matarle de la forma mas cruel.Hago constar que estoy en contra de esta forma de barbarie ,porque ya que estamos, porque no se legalizan los combates de gladiadores por ejemplo? Pues porque el ser humano es cobarde intresicamente y solo es valiente con el que no puede defenderse.Otro gallo cantaria si al pretendemos matar se pudiera defender, entonces no habria tantos cojones .
Esta es mi opinion,estoy de acuerdo con ella y la comparto conmigo mismo.Sé que hay personnas que no estaran de acuerdo ,pero que se pongan por un segundo en el lugar del toro,ya cambiarian de opinion hechando leches.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Desde aqui quiero hacer mi rechazo a esta y otra tradiciones que ya no tienen cabida en nuetra sociedad del siglo actual,es de barbaro juntarse miles de personas para hacer sufrir un animal indefenso ,mutilarle , torturarle y finalmente matarle de la forma mas cruel.Hago constar que estoy en contra de esta forma de barbarie ,porque ya que estamos, porque no se legalizan los combates de gladiadores por ejemplo? Pues porque el ser humano es cobarde intresicamente y solo es valiente con el que no puede defenderse.Otro gallo cantaria si al pretendemos matar se pudiera defender, entonces no habria tantos cojones .
Esta es mi opinion,estoy de acuerdo con ella y la comparto conmigo mismo.Sé que hay personnas que no estaran de acuerdo ,pero que se pongan por un segundo en el lugar del toro,ya cambiarian de opinion hechando leches.
Saludos.



 + 1.- Me parece bárbaro, cruel y lo siguiente, a pesar de todo el apoyo que tienen estos espectáculos,

         Creo que prima el interés económico por encima del resto. En cualquier caso, espero que no genere mal rollo.

         Salud.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Estoy de acuerdo.Y en contra de cualquier espectaculo donde se dañe a los animales,incluidos los zoos,y por supuesto,los encierros de mi pueblo,Pamplona.No  solo se trata de el sufrimiento de los animales,si no que me molesta que mis congeneres y congeneras disfruten con el sufrimiento ajeno.Creo que es denigrante para mi especie,la humana.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Pues ya hay polémica. YO ESTOY DE ACUERDO. Esta moda de ir en contra de festejos con toros me parece fuera de lugar. Si las corridas y demás festejos no hubieran existidos, este animal hubiera desaparecido. ¡ Pues anda que no hay temas más importantes para quejarse!. El recorte en la educación, en la Sanidad, en derechos básicos. Que yo sepa, no es obligatorio asistir a estos espectáculos por lo tanto el que no quiera que no valla.

De todas maneras, este post, sacado por un gabacho , cuando están rabioso porque no ganan nunca el Tour.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
moderacion compañeros que alfinal bamos atener que poner un chalecito a las bacas del pueblo que se an escapao riau y enbec de carnicerias que nosden pastillas para comer con sabor a conejo claro no estoy deacuerdo con el maltrato y menos con el maltrato umano las cosas se sacan de contesto segun los intereses de cadauno yo estoy afabor de las corridas de toros y de las fiestas populares alaque todos y digo todos les guta estar y participar aunque piensen en que es maltratar y me parece que deberiamos preocuparnos por la crisis que ami me esta jodi mas que los toros y las bakes ya enlazo unomas en las listas de parados eso si es un maltrato sicolojico y economico  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
A ver Rasca,en que pelicula has visto tu que si no fuera por las corridas de toros estos animales hubieran desaparecido?Eso es demostrar que desconoce el tema y por ello no te lo voy a tener en cuenta.
Que hay temas mas importantes y de mayor preocupacion para todos ?,Si, pero es esto motivo para olvidarnos de este?Es mejor cerrar los ojos o hacer como que no te has enterado y dejar  que los animales sigan siendo maltratado como en el caso del toro de la vega de hoy que ha estado agonizando media hora alanceado por una horda de impresentables hasta que finalmenre ha muerto?Muchos de los defienden la fiesta de los toros son de los que los corren 200 metros mas atras ,por si acaso,( tu ya me entiendes) y lo unico que demuestran es que son unos cobardes.
Y siguiendo por lo que dices, que si yo como  gabacho estoy rabioso porque no ganamos el tour?Sé que lo dice de broma,y de broma te digo esto,(espero que lo entiendas);VAS TE FAIRE FOUTRE!
Por si acaso no sabes lo que te digo,ahi tienes el traductor de Google.
Un abrazo Rascanalgas. difus_4.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
A ver Rasca,en que pelicula has visto tu que si no fuera por las corridas de toros estos animales hubieran desaparecido?Eso es demostrar que desconoce el tema y por ello no te lo voy a tener en cuenta.
Que hay temas mas importantes y de mayor preocupacion para todos ?,Si, pero es esto motivo para olvidarnos de este?Es mejor cerrar los ojos o hacer como que no te has enterado y dejar  que los animales sigan siendo maltratado como en el caso del toro de la vega de hoy que ha estado agonizando media hora alanceado por una horda de impresentables hasta que finalmenre ha muerto?Muchos de los defienden la fiesta de los toros son de los que los corren 200 metros mas atras ,por si acaso,( tu ya me entiendes) y lo unico que demuestran es que son unos cobardes.
Y siguiendo por lo que dices, que si yo como  gabacho estoy rabioso porque no ganamos el tour?Sé que lo dice de broma,y de broma te digo esto,(espero que lo entiendas);VAS TE FAIRE FOUTRE!
Por si acaso no sabes lo que te digo,ahi tienes el traductor de Google.
Un abrazo Rascanalgas. difus_4.gif
difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Hay temas en los que nunca llegaremos a un acuerdo porque partimos de principios opuestos, así
que lo único que se consigue con la polémica es  generar mal rollo ... haya paz.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
No entiendo el motivo de que genere mal rollo.En todo caso,si alguien se mosquea porque otra persona piense distinto,con su pan se lo coma.Yo no me mosqueo porque haya gente a la que le gusten los espectaculos con animales.Pero el mismo derecho que tienen ellos de defender sus opiniones,lo tienen los que piensan de diferente manera.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
este tema es recurrente ya todos los años por estas fechas.
son temas sensibles porque al final cada uno no solo da su opinion sino que juzga a los demas.

si en vez de juzgar a la gente de Tordesillas(en este caso),hay que hablar y hacer ver que ciertas tradiciones hoy en dia son bastante cuestionables.

en este pais hay un pensamiento que es el tipico de:unos de fuera no van a decirnos a nosotros lo que hay que hacer en el pueblo.

 creo yo.....vamos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
A ver Rasca,en que pelicula has visto tu que si no fuera por las corridas de toros estos animales hubieran desaparecido?Eso es demostrar que desconoce el tema y por ello no te lo voy a tener en cuenta.
Que hay temas mas importantes y de mayor preocupacion para todos ?,Si, pero es esto motivo para olvidarnos de este?Es mejor cerrar los ojos o hacer como que no te has enterado y dejar  que los animales sigan siendo maltratado como en el caso del toro de la vega de hoy que ha estado agonizando media hora alanceado por una horda de impresentables hasta que finalmenre ha muerto?Muchos de los defienden la fiesta de los toros son de los que los corren 200 metros mas atras ,por si acaso,( tu ya me entiendes) y lo unico que demuestran es que son unos cobardes.
Y siguiendo por lo que dices, que si yo como  gabacho estoy rabioso porque no ganamos el tour?Sé que lo dice de broma,y de broma te digo esto,(espero que lo entiendas);VAS TE FAIRE FOUTRE!
Por si acaso no sabes lo que te digo,ahi tienes el traductor de Google.
Un abrazo Rascanalgas. difus_4.gif


 Sr. Gabacho. ¿ como me mandas a la mierda?. Ves el sentido que tiene el ser gabacho, que no aceptáis la controversia. Yo a los que no opinan igual que yo, no los mando a la mierda. Falta debate. Pero hay gente que se entretiene cuestionando todo. Yo sin ir más lejos soi de los que creo que hay que modificar la Constitución en algunos puntos. Por ejemplo, fuera los gabachos de España que ya nos tocaron los huevos con Napoleón. Otro punto y este es en serio, restringiría la presentación a cualquier cargo político, como máximo dos legislatura. Con esta medida no se perpetuarían tantos " políticos" y se regenerarían los partidos políticos, entrando sabia nueva.
En fin gabacho, te queda mucho que aprender.......... Con tu contestación de mandarme a un sitio guarro, demuestras que los gabachos, sois peores que los lanceros de Tordesillas.

 A, y VIVA EL TORO DE LA VEGA.

Saludos democraticos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Pero que peaso de capullo estas hecho!!!Por cierto el traductor de google esta mal,no traduce bien ,y ahora que lo sabes ya te puedes imaginar lo que te dije,jajaja
Otra cosa mariposa,decirte que si no fuera por los gabachos como tu dices ,todavia estarias con una legislacion obsoleta y adecuada solo para la monarquia absolutista,que es lo habia en España .Gracias a Napoleon Bonaparte, se pudo integrar gran parte de la legislacion Francesa, que fue la base  de las leyes que se impusieron en este pais.En Francia hubo una revolucion , que costó muchas vidas, pero al final se pudo conquistar la libertad para el pueblo,cosa que aqui todavia dudo que lo haya.
Asi que no menosprecies tanto a  los Franceces que fueron los primeros en derrocar el poder absolutista de los reyes europeos,dando tierras a los pobres que antes se morian de hambre y encima no tenian derechos ninguno, solo trabajar de sol a sol ,ser expoliados por los amos que eran los que se llevaban los beneficios del trabajo ajeno.
En otro orden de cosas  te dire que solo somos democraticos para lo que nos interesa, para lo demas no.
Y finalmente si  amas a los toros es que tienes el mismo gusto que las vacas.
Hoy en el telediario he visto un tio a caballo que decia para defender la tradicion del toro de la vega y que el animal no sufria, que el si que sufria ,que tenia que levantarse todos los dias para trabajar.El tio asqueroso (sin querer ofender) compara el maltrato animal al trabajo.Deberia estar contento y agradecido de tener trabajo, que en este pais hay personas que las estan pasando canutas para llevar un trozo de pan para sus hijos.
Compañero y amigo te deseo lo mejor pero cambia tus gustos trasnochados , por favor.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Peeeeeeeeeeeeeeero al final ¿vais a salir de ruta o no? que no ha quedado claro.  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Peeeeeeeeeeeeeeero al final ¿vais a salir de ruta o no? que no ha quedado claro.  Mr. Orange  Mr. Orange


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

En el fondo no pueden vivir el uno sin el otro....

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Toro De La Vega 
 
Dan ganas de vomitar al ver como se lancea, se masacra y se hace sufrir a un animal,,,,lo que se llama "tradicion" no puede amparar conductas atrasadas, violentas, sanguinarias y primitivas,,,mi opinion es que la defensa de estos actos sanguinarios dice mucho de un pais y de su GENTE,,,,,es decir dice mas bien poco!!!

Y desde luego, decir que si desapareciesen estas "tradiciones" desaparecerian estos animales me parece la mayor demagogia del mundo,,,,me deja mucho mas tranquilo que continuen estas tradiciones para que estos animales no desaparezcan y asi poder asesinarlos selectivamente en fechas determinadas,,vamos donde va a parar!!!!

Ayer viendo el reportaje sobre el "festejo"  y a los tipos que salian hablando, con esos razonamientos, con esos argumentos, y con esas formas,,,, y al que llevaba el palo con el rabo colgado, con una cara de alegria como si hubiese hecho la accion mas aplaudible del mundo, la madre de dios,,,,,,,,asi se me quedo la cara Shocked ,,,,,

P.D. Eso si luego oyes :"yo a mi hijo no le dejo jugar con la play a determinados juegos que son muy "violentos". Digo yo que los niños y jovenes como "procesaran" al ver que sus mayores, sus padres, madres , hermanos, se lo pasan de miedo jugando a matar a un animal porque si,,,,,explicale tu a un niño que ese comportamiento tribal se le llama "tradicion".

Salud2
Fer


Última edición por FGL el 14 Sep 2011 12:43; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.