Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Almuerzo En Corella (NA)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Almuerzo En Corella (NA) 
 
Como algúno sabía, hoy me apetecía ir a almorzar/comer a Corella. Por un motivo u otro, los colegas de Ara-Na, no han podido acudir.
La verdad es que ir solo tampoco me apetecía mucho, pero la gordi, que estaba aparcada en la calle, me ha llamao y nada, despues de hablar un ratico con ella, me ha convencido para que la sacara a dar un paseo. Que si necesito curvas, que si me han puesto a tono con la revisión de los 18K, que si patatin, que si patatan. El caso es que me ha convencido y ni corto ni perezoso, me visto, cojo pasta, y a las 8 menos 20, y con el depósito lleno, pongo la moto dirección Gurrea de Gallego, Ejea de los Caballeros, Tudela y por fin Corella. Las consabidas paradas para el cigarrito y hacer esta foto, que si os fijais bien,  es imposible llegar a ver semejante cantidad de señales de tráfico juntas, conducir y encima quieren que les hagas caso a todas. TOTALMENTE IMPOSIBLE. No se si se ven todas, no las he contao, pero, sin exagerar hay unas 20.

 Image

Total, que a las 9,40 justo dos horas desde que salí de Huesca, estoy frente a un plato de huevos con chorizo, que no he fotografiado, porque eran como todos conocemos. Pero me los comí ¡¡eh!!. Aunque no este la foto prometo por snoopy que me los comi.
Como son las fiestas del pueblo, hoy tocaba encierro (de vacas), así que me lo tragué. Ni parecido a los de Pamplona, esto eran vacas, solo les faltaban las ubres y al paisano ordeñandolas, ja jaja ja ja jaja .
Ahora tocaba dar una vuelta por el pueblo, y esta vez si que hice alguna que otra foto.

Ayuntamiento y Banda de musica municipal

 Image

Casa de los Marqueses de Bajamar

 Image

Casa con escudo

 Image

Casa pintada

 Image

Iglesia de Corella

 Image

Comparsa de gigantes

 Image

Después de la vueltecica por el pueblo, he quedao con unos colegas a tomar una cervecita, y como ellos tenían su vida liada por las fiestas y programadas, he decidido volverme a comer a Huesca.
A las 2 de la tarde entraba por la puerta de mi casa, no sin antes darnos con la gordi unos besos y abrazos, dejandola tranquila, me ha hecho prometer que mañana le ponga los cubrepuños, que parece que tiene fresco por las mañanas al ir al curro. Así que se los pondré y le daré una vueltecilla corta y al vermut en Huesca.
Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
Muy bien chaval . Buena ruta te has metido y se ve que la has disfrutado . Pero ya me pones en duda de los Huevos con chorizo, si no hay foto no hay huevos.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
buena ruta chema eso si es satisfacer a la gordi y a ti mismo con esos huevos con chorizo me alegro que hayas disfrutado un
 abrazo compañero  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
Buena cronica y  buenas fotos Chema. Hoy me ha sido imposible, aun hoy estoy en Zaragoza y hasta las 5 o 6 de la mañana no llegaré a casa. Como no he podido ir a almorzar me acabo de cenar unos huevos rotos para no perder las buenas costumbres.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
Gran cronica compañero y bien ilustrada, como me gustaria que fuesemos vecinos para que no tuvieses que disfrutar solo tan bellos parajes.



                                                                            Un abrazo;


                                                                                  xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
Siento mucho no haber podido ir Chema.Una puñeta.Pero por lo visto tu solo te bastas y sobras para lucir mi tierra,jaja.Muy buena cronica grandullon,y bonitas fortos de Corella.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
muy buena cronica y sensacionales fotos
me alegro que aunque en solitario hayas disfrutado de la ruta
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En Corella (NA) 
 
Magnífica crónica y mejores fotos Chema. Enhorabuena.

No hay huevos.....


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.