Equilibrado de rueda delantera
Yo no me había fijado, pero mi scooter no lleva el típico plomo del equilibrado de rueda. Todas las vuestras lo llevan?
Puede ser que me lo quitaran el día que pinté la llanta y luego olvidaran ponerlo... no lo se, el caso es que llevaré más 15000km sin el. Hablo de la rueda delantera.
¿Qué sabéis al respecto?¿Puede ser que mi rueda estuviera perfectamente equilibrada? ¿Todos lo tenéis?
Re: Equilibrado de rueda delantera
moverse la rueda no se mueve nada mas ke para delante o para detras pero si ke le vibra un web la direccion ,ke yo la probe el otro dia y me di cuenta enseguida ke le faltaba el equilibrado,por eso lo esta preguntando.
ke pasa nacho ke no te fias de mi? piensas ke te lo digo por decir? el hecho de ke no lo tomases encuenta cuando te montaron las ruedas y hayas echo mas de 10000km desde entonces en esas condiciones no kiere decir ke no este mal la direccion,simplemente ke te has acostunbrado porke no es un vibreo excesivo pero como te dije cuando la probe por TU seguridad yo se lo pondria.
CHICOS CUANDO NACHO BAJA DE SU MOTO PARECE KE ESTA BAILANDO EL CHIKI CHIKI
1 EL BREIKERDANS 2 EL CRUSAITO 3 EL MAIKEL LLASON 4 EL ROBOCO
Maniako, quedamos en que lo preguntaría en el foro, como dices que no me fío de ti? Que poca memoria tienes, como se nota que eres de la quinta de "la ruta del bakalao"...
No se si vibra más o menos de lo normal, el caso es que preguntaba para ver si todos llevabais el plomo puesto, para ver si cabía la posibilidad que mi rueda estuviera equilibrada y fuera todo una paranoia.
El caso es que Maniako me ha mirado un sitio de confianza suyo donde me la equilibrarán barata (la rueda) así que lo voy a hacer.
moverse la rueda no se mueve nada mas ke para delante o para detras pero si ke le vibra un web la direccion ,ke yo la probe el otro dia y me di cuenta enseguida ke le faltaba el equilibrado,por eso lo esta preguntando.
ke pasa nacho ke no te fias de mi? piensas ke te lo digo por decir? el hecho de ke no lo tomases encuenta cuando te montaron las ruedas y hayas echo mas de 10000km desde entonces en esas condiciones no kiere decir ke no este mal la direccion,simplemente ke te has acostunbrado porke no es un vibreo excesivo pero como te dije cuando la probe por TU seguridad yo se lo pondria.
CHICOS CUANDO NACHO BAJA DE SU MOTO PARECE KE ESTA BAILANDO EL CHIKI CHIKI
1 EL BREIKERDANS 2 EL CRUSAITO 3 EL MAIKEL LLASON 4 EL ROBOCO
si todo es por mal meter , ke sabes ke yo te kiero muxo
la rueda trasera tambien llevan plomos , pero son menos importantes a no ser ke este demasiado desekilivrada como yo.
si cambias un neumatico te ekilibran la rueda pero cuando este neumatico se va desgastando el ekilibrado deja de ser exacto por el desgaste de goma. pero mientras no se note un vibreo excesivo en la direccion no es peligroso.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Hola Kuchilla.
Aquí te dejo unas fotos con los plomos de equilibrado de la rueda delantera y trasera. ¿Te los habrán robado para venderlos al peso...? ¿Los habrás perdido en algún bache...? ¿Los habrás arrancado al lavar la moto sin darte cuenta de que tus músculos están fuera de lo normal...?ja,ja,ja.
La operación de equilibrado hay que hacerla siempre que se cambie el neumático, y como dice Maniako500, puede perder su eficacia según se van desgastando.
Saludos
Es posible que me los quitaran cuando dije que me dejaran la llanta sin nada para pintarla de negro.
Iré a que me los pongan de nuevo a un buen amigo de Maniako
Re: Equilibrado De Rueda Delantera
Yo delante no tengo plomo y detras sí, y el caso es que no me vibra na de na,,,,,,soy my maniatico con el tema del equilibrado ( al coche se lo hago en cuanto empieza a vibrar un pelin )
Fecha y hora actual: Mar 16 Sep, 2025 05:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.