Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO
¿Repetirias compra de kymco por siguiente vez?

NO 25% 25% ( 34 )
SI 74% 74% ( 100 )

Total de Votos : 134
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
A dia de hoy yo si repetiria,y eso que desde que la tengo he sufrido algunas cosillas.Me pusieron 2 embragues nuevos con campana incluida y  el ultimo con el muelle de contraste malossi incluido se solucione el problema de los ruidos.Tambien tuve una fuga de aceite por los cables del alternador,pero todo esto me lo solucionaron en garantia y sin problemas.
Yo la tengo ya hace mas de 3 años y tiene unos 23.000 Km,la empleo todos los dias y estoy bastente contento con ella.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
chupimen Escribió: [Ver Mensaje]
No. Rotundamente No.
Pero la mejor prueba es que anuncias un siniestro de tu Xc, con 2, o 3.000Km, y que vendes la moto por piezas........El motor lo tienes vendido en O,  ¿?
Y el que consiga aguantar el motor (Que es Falso), unos años.... Que este tranquilo. Que tiene piezas de 2ª mano, todas las del mundo, y esas si que estan baratas... No las que te vende Kymco.
Yo vivo en Madrid, y me lo callejeo por todos lados. Y Xciting, cada vez se ven menos en los semaforos...... ¿?, Sin embargo Taxis Skoda Octavia, se ven Muchos

Seria capaz de apostarme los H....s, que detras de WWW.xcitingclub.es esta Kymco.


No se yo llevo poco tiempo por aqui pero pienso que los 00 los perderias, detas de esto lo que hay es una serie de personas que les gustan las motos y la buena compañia, he conocido a varios integrantes del club y la unica cosa que les mueve son las motos y los compañeros, todo esto te lo digo de la manera mas amistosa que se puede escribiendo y lo hago no en defensa del club sino de la gente que estamos en el.
Yo imagino que tu comentario es en relacion al foro y no a la gente que lo componemos, con lo cual no quiero malas interpretaciones ni malos rollos a mi comentario, un gran saludo y un abrazo chupimen  Mr. Violet  Mr. Violet  y por favor no te lo tomes a mal.


Nada mas Lejos de mi intencion ofender a Nadie. y mucho menos a los moteros y hombres de Bien. Lo que he expresado, anteriormente es lo que realmente he pensado. Kymco tiene capacidad para introducirse en este foro, y vendernos la otra MOTO.

Lo que si tengo claro es que han vendido unas cuantas motos, de los modelos Xciting 250, 250i, 500, 500i, que yo sepa. Que salieron de la cadena de produccion con problemas en los arboles de levas, bielas y cigueñal. Y se han hecho responsables de esto lo JUSTITO.

O si quieres le damos la vulta a la tortilla. Y entonces pregunto al reves. Kymco no se ha querido enterar de lo que hablamos en este Maravilloso foro, de los problemas que aparecian en las motos, y lejos de ayudarnos y tomar nota, NO. El servicio PostVenta Carisimo. O sea. La moto te la vamos a vender a buen Precio. Pero los Recambios/Repuestos, como si te hubieras comprado un Rolls.

Yo tambien te envio un gran Saludo y Un Fuerte Abrazo. Y Rafagas. .... Mucho tiene que cambiar Kymco, para que me compre otra.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Compañero chupimen no pongas en juego eso que cuelga del carnet de padre

Seria la 1ª vez que oigo-veo -me entero...de que una marca esta detras de un foro para intentar "camelarnos"

Dejame que diga una cosa conozco a varios talleres-concesionarios de varias marcas y te puedo garantizar que no solo el de Kymco esta lleno de motos reparandose por problemas "heavys" los demas estan tambien que rebosan de motos con unas u otras cosas,tengo una par de conocidos con concesionario-taller (SUZUKI CARBO distribuidor de Suzuki para el bajo llobregat y Zona Cero distribuidor de Yamaha y varias marcas)y siempre que voy estan los talleres llenos de motos y no precisamente para pasar revision sino con averias gordas,asi que no se que pensar de ciertas marcas o tal vez sean los talleres-concesionarios-distribuidores que son unos......y nada que hablar con mi colega que se compro una Ducati 848(14500€ que pago) y a los 3000kms nos vamos a hacer tandas y zas motor a tomar por.......la lleva al concesionario y ya empezaron que si tal y pasqual,que muy pocos kms para meterse todavia en circuito,que si la tenia que haber rodado mas,haber que dicen si se lo cubre la garantia,etc...bueno pues despues de marear la "perdiz"le dicen que si que no hay problema que algo le habra pasado para que le metiese ese calenton y zas motor al tomar por.......pues bien arreglado el problema les comenta que le hagan la revision pertinente de los 5000Kms y cuando la recogemos no habiamos andado ni 4 calles que vuelta "pa tras" la moto sin liquido de frenos,el filtro de aire ni se lo habian tocado.....asi que pensar que esta marca es una p..a mierda o el taller es una j..a,nose nose compañero,si que es cierto que ciertas marcas(coches o motos) son de mas baja calidad que otras,por eso valen menos tambien,y estan al alcance de gente que no se podria permitir comprarse otra cosa pero de ahi a decir que una m......a moto ejem ejem
Compañero Chupimen como te digo pueda que no sea la mejor moto del mundo,Kymco, pero te puedo garantizar que la relacion precio-calidad estan a la altura y respecto a los recanvios que comentas que son caros es precisamente ahi donde hacen el "AGOSTO" la fabricas-talleres-concesionario,asi que compañero no "cargues" tanto contra Kymco por de buen seguro hay marcas que tambien dejan mucho que desear
No es la primera marca ni la ultima(por desgracia)que saben que salen de la cadena de produccion vehiculos con ciertos problemas y no les dan arreglo hasta que no petan(normal si se te rompe sin garantia pues eso no les toca pagar a ellos)
Por otro lado tan mala no debe ser ya que BMW ha decidido equipar su Scooter 400cc con el motor Kymco y no creo que una marca con prestigio-cache vaya a montar una cosa que sabe que les puede repercutir en beneficios y manchar su buen nombre,asi que tu mismo saca las conclusiones que quieras o te apetezcan pero me parece que por aqui no hay nadie que este atado de una manera u otra a la firma Kwang Yang Motor Company, al igual te has equivocado de foro, te invito a que "buzees" por el foro y en las seccion de Off-Topic(creo y sino le das a buscar) encontraras un post(cuantos kms llevas y com te va(creo que se titula asi)) en el cual comentamos los kms que llevamos y la murga que haya podido dar la niña y veras como hay muuuucha gente con muuuchos kms y na de na(espero que no les pase nada)
Pues nada compañero un saludo y sobre todo no te nos "enojes" que es lo ultimo que queremos mal rollo
un saludo cordial difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo he votado: NO.

Parto de la base de que la moto me gusta. Se trata de la Xciting R 250i. Matriculada en Julio de 2009 y con 40.000 km., ha sido en los últimos 13.000 km cuando le ha empezado a pasar de todo. Básicamente, en tres años de uso, ha habido que reponer: batería, motor de arranque, bomba de freno combinado y conjunto de embrague, muelles y campana. Todo ello en un trimestre de verano-otoño en el que rodó algo mas de 10.000 km. Todo esto, supuso un gasto de 650/700 € Esto han sido averías de piezas de baja calidad que no han sido capaces de rendir mas de 27.000 km.

Si tenemos en cuenta que compramos una moto de media cilindrada y pagamos casi 4.000 €, es para que su mecánica, componentes y accesorios tengan una vida media de 50.000 km y diez años. Lo que no es normal,es que una moto de estas características haya que desecharla (o mal venderla) a los cinco años de uso por tener muchos kilómetros.

Por otro lado y visto lo visto, lo que queda, es ir reparando cuanto surge para ir sacándole partido a la inversión inicial; ya que cuando funciona, la moto cumple con su cometido. El problema es que se avería con demasiada frecuencia, una vez pasada esa media vida de los 25.000 km.

La mía la uso exclusivamente en carretera. Para excursiones, rutas y pequeños viajes. El comportamiento es agradable y cómodo, muy ruidosa, pero es lo que hay. El Servicio Kymco de Granada es un desastre completo. La última factura que tengo es de mas de 370 € y no solo no lo hicieron bien, sino que me tuve que pelear con ellos. El resultado es que tuve que buscar otro taller (independiente) en el que poder resolver los fallos que no supieron corregir.

Cuando te toca la china, a mi modo de ver, tienes dos soluciones: pasas la patata caliente... -lo que no es muy honesto- y por ello no lo hago y me molesta ver cuando alguien lo aconseja; o la otra alternativa, se conserva la moto y se la va arreglando cada vez que haga falta, procurando disfrutarla lo mas que se pueda.

El día que me lo permita mi economía, lo que está claro es que no volveré a comprar Kymco. Mi moto anterior fue una HONDA a la que le hice 70.000 km en 25 años de uso. En todo ese tiempo, se le cambio la batería, el kit de cadena y los neumáticos (las veces que lo necesitó); lo mismo que los aceites y filtros y alguna que otra bombilla. De aquí que me llame la atención el excesivo desgaste en las piezas de la Kymco.

La verdad es que para gastar 4.000 € en un escooter de 250cc, hay otras motos mas completas. No digamos si el gasto es de 5.000 € para una 500cc. Lo veo desmesurado, sin garantía y sin servicio técnico especializado. Porque además, estas motos son difíciles de trabajar, arreglar, etc. Yo lo veo mas como producto "quiero y no puedo" de usar y tirar.

No creo que la Compañía Kymco sea sorda, ciega y muda. Insensible a cuantas quejas formulamos los usuarios EN TODO EL MUNDO, ¡ojo! que no somos nosotros solos. Han tenido tiempo para darse cuenta de sus errores y corregirlos en las nuevas series. No son motos para durar, eso está claro.

Es lo que os puedo contar por mi experiencia.
  




____________
KYMCO XCITING R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
chupimen Escribió: [Ver Mensaje]
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
chupimen Escribió: [Ver Mensaje]
No. Rotundamente No.
Pero la mejor prueba es que anuncias un siniestro de tu Xc, con 2, o 3.000Km, y que vendes la moto por piezas........El motor lo tienes vendido en O,  ¿?
Y el que consiga aguantar el motor (Que es Falso), unos años.... Que este tranquilo. Que tiene piezas de 2ª mano, todas las del mundo, y esas si que estan baratas... No las que te vende Kymco.
Yo vivo en Madrid, y me lo callejeo por todos lados. Y Xciting, cada vez se ven menos en los semaforos...... ¿?, Sin embargo Taxis Skoda Octavia, se ven Muchos

Seria capaz de apostarme los H....s, que detras de WWW.xcitingclub.es esta Kymco.


No se yo llevo poco tiempo por aqui pero pienso que los 00 los perderias, detas de esto lo que hay es una serie de personas que les gustan las motos y la buena compañia, he conocido a varios integrantes del club y la unica cosa que les mueve son las motos y los compañeros, todo esto te lo digo de la manera mas amistosa que se puede escribiendo y lo hago no en defensa del club sino de la gente que estamos en el.
Yo imagino que tu comentario es en relacion al foro y no a la gente que lo componemos, con lo cual no quiero malas interpretaciones ni malos rollos a mi comentario, un gran saludo y un abrazo chupimen  Mr. Violet  Mr. Violet  y por favor no te lo tomes a mal.


Nada mas Lejos de mi intencion ofender a Nadie. y mucho menos a los moteros y hombres de Bien. Lo que he expresado, anteriormente es lo que realmente he pensado. Kymco tiene capacidad para introducirse en este foro, y vendernos la otra MOTO.

Lo que si tengo claro es que han vendido unas cuantas motos, de los modelos Xciting 250, 250i, 500, 500i, que yo sepa. Que salieron de la cadena de produccion con problemas en los arboles de levas, bielas y cigueñal. Y se han hecho responsables de esto lo JUSTITO.

O si quieres le damos la vulta a la tortilla. Y entonces pregunto al reves. Kymco no se ha querido enterar de lo que hablamos en este Maravilloso foro, de los problemas que aparecian en las motos, y lejos de ayudarnos y tomar nota, NO. El servicio PostVenta Carisimo. O sea. La moto te la vamos a vender a buen Precio. Pero los Recambios/Repuestos, como si te hubieras comprado un Rolls.

Yo tambien te envio un gran Saludo y Un Fuerte Abrazo. Y Rafagas. .... Mucho tiene que cambiar Kymco, para que me compre otra.




En estas dos cosas si que no puedo negarte ninguna de las dos   Image   y si algun dia coincidimos lo hablaremos con unas  Image  en la mano jejejejeje
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo he puesto que SI repetiría, de hecho tuve una Yager como mi primera Scooter en mi vida e iba encantadísimo, durante un par de años, luego me saqué el carnet y me compre una Xciting 250i, la cual me duró poquito debido a que se me cruzó una de un amigo igual pero R y blanquita preciosa, que más allá de baterías nunca me han dado problema. Lo del tema del post venta como todo, ni en las mejores casas nos harían mucho caso por desgracia...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
off


Última edición por JOSMI el 29 Aug 2016 11:56; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo he votado que si, estoy muy contento con su rendimiento.

   Tengo claro una cosa. Todo el mundo sabe que la Kymco es la de mejor relación calidad/precio, esto significa que, por lo que cuesta, nadie te da más.

   También tengo claro, que si me puedo gastar 10.000 euros, no se me ocurriría gastarlos en una T-max, habiendo por el mismo precio, una BMW f 800 Gt, que te da 90 cv, y pasa de 200 k/h, que aunque no sea para ir deprisa siempre es bueno tener potencia, para salir de un apuro.

   Me ocurrió cuando compré la 500 abs, que como llevaba varios años sin moto y no estaba al corriente, de los modelos, cuando la vi en el concesionario, fue la primera que descarté, porque la vi tan bonita que pensé que debía de ser muy cara, pero cuando me dijeron el precio dije.. ya no busco más pídemela que lo tengo muy claro. y eso que fue la primera que vi.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo no repetiría, con 15000 km he tenido muchas averías... hoy mismo la he cambiado por una bmw f 650 gs, espero que me dure más....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no repetiría, con 15000 km he tenido muchas averías... hoy mismo la he cambiado por una bmw f 650 gs, espero que me dure más....

Pues ya nos pondras unas fotos de la belleza que te has agenciao .
Mucha suerte con tu nueva máquina y que la disfrutes muchos años.
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no repetiría, con 15000 km he tenido muchas averías... hoy mismo la he cambiado por una bmw f 650 gs, espero que me dure más....

Pues ya nos pondras unas fotos de la belleza que te has agenciao .
Mucha suerte con tu nueva máquina y que la disfrutes muchos años.
Saludos cordiales .


+1 una lastima la  "murga" que te ha dado la gordi,a disfrutar de la nueva adqusicion
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no repetiría, con 15000 km he tenido muchas averías... hoy mismo la he cambiado por una bmw f 650 gs, espero que me dure más....

Pues ya nos pondras unas fotos de la belleza que te has agenciao .
Mucha suerte con tu nueva máquina y que la disfrutes muchos años.
Saludos cordiales .



eso eso queremos fotos de esa belleza
un saludo y que la disfrutes
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo os puedo decir que mi experiencia no fue mala, la tuve 3 años y la vendi con 16000 km y sin ningun problema solo que era gastona, Ahora tengo la BMW f650 gs del 2000 y con abs y puños calefactables gasta 2 litros menos y anda mas. Estoy encantado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Image  pero  que    conste que sigo    en   el        club.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
Image  pero  que    conste que sigo    en   el        club.


Gracias por mostrarnos la nueva adqusicion,a disfrutarla y como bien dices que no te de la "murga"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.