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CRONICA DEL CHULETÓN
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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
MUY BUENAS CRÓNICAS,, Estás que te sales Juanma.

 SALUDos
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
MUY BUENAS CRÓNICAS,, Estás que te sales Juanma.

 SALUDos
+2
















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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Continúa la crónica.



    El reloj marcaba las 08:30, hora en la que habían quedado en la cafetería para reunirse y salir todos juntos, pero aún quedaban varios componentes por llegar, lo que preocupó algo al puntual viejo motero, que pese a las muy numerosas quedadas que había organizado, nunca se acostumbraba a los retrasos debido a su extrema y  enfermiza puntualidad.

    Al girarse vió aparecer a una figura en moto que le resultaba conocida. Una preciosa Suzuki GSX-650-F blanca, azul con algún toque rojo hacía su entrada en ese momento haciendo brillar con su luz corta el bonito diseño de su faro.

    Esta vez llevaba pasajero y se adivinaba sentada en el asiento trasero la inconfundible silueta de una figura femenina. Ambos vestían un completo traje de cordura, botas de calidad y sendos cascos Arai con idéntico diseño excepto que la pantalla del piloto era ahumada y la del acompañante no.

    Estacionaron junto al resto de motos, descendieron de su bonita máquina, se despojaron de sus cascos y aparecieron dos rostros sonrientes. Santos, más conocido en el foro como “GALAIKO”  y su pareja Amaya.

    Santos es inconfundible, tanto por su moto como por su aspecto. Porte cuidado y atlético, como de 1,75 m. de altura, siempre impecable en su equipación que al desabrocharse la bonita cazadora dejaba ver la camiseta y el pañuelo del club con sus anagramas y nick bien a la vista.

    Cabeza rapada, su rostro un óvalo perfecto de aspecto muy juvenil, al menos en comparación con casi todos los que allí estaban, una amplísima sonrisa con dentadura de anuncio y unos ojos algo achinados, pómulos marcados que en conjunto al viejo motero le recordaban al “Pequeño Saltamontes” en su época de estudiante en el templo de Shao-lin de la antigua y  famosa serie televisiva “Kung-fú”

    Santos y el viejo motero se conocieron hace como un año a raíz de que richi y él son viejos conocidos y le propuso salir con el grupo . Inmediatamente congeniaron muy bien y con el resto del grupo también existe buena sintonía ya que Santos pese a la diferencia de edad se integró enseguida gracias a que es muy cordial, simpático, abierto y ocurrente. Siempre que puede se apunta a las salidas del Komando Centro incluso haciendo largos viajes de muchos kilómetros en el día.

    Su bonita moto es la admiración de muchos. Las bellas formas y colores de su máquina unidas a una extraordinaria limpieza que hacen que todo brille y reluzca de una manera impresionante, produce que sistemáticamente sea el centro de miradas envidiosas y de muchos elogios por parte del personal.

    Piloto relativamente novel, que aún se está adaptando y buscando los límites de su  potente máquina, se adapta muy bien al ritmo del grupo, excepto en tramos complicados en los que su inteligencia y prudencia le hacen bajar muy sabiamente la velocidad siendo consciente de sus limitaciones. Esta es una cualidad que el viejo motero valora mucho en cualquier piloto. De todas formas Santos ha evolucionado mucho desde aquella primera vez y se le ve bastante más suelto, confiado y seguro. En breve se pasará sin duda al “Club de las lijadas impresionantes”

    Los abrazos y presentaciones se suceden entre el ya nutrido grupo y los recién llegados bajo las perplejas miradas de los transeúntes que por allí deambulaban y en cuyos rostros se reflejaba cierto aire de envidia de ver a un grupo de moteros tan unido dándose besos y abrazos en medio de la calle.

    .- Siempre me gusta que vengas a las salidas Santos; pensó el viejo motero mientras se abrazaban estrechamente.





CONTINUARÁ
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Da gusto leerte "viejo Motero" la facilidad de expresión y ternura conque describes a cada uno de nosotros denota la gran unión que tenemos......a buena fé que los que lean estos, tus escritos tendran un pelín de envidia, porque esta manera de vivir la moto es un tanto familiar y completa de camaradería. Gracias Master, porque sacas las cosas buenas de nosotros. Un abrazo compañero. Twisted Evil
  



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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
aunque me incorporo tarde a esta narracion, parece que he llegado antes de salir de ruta, jejejejejejejejejejeje
muchas gracias juanma por tu dedicacion para deleitarnos con tu narrativa
particularmente no creo que nadie pueda sentirse ofendido por tus comentarios pues solo dices cosas agradables de los demas
muchas gracias por todo y sobre todo por dejarme ser tu amigo
un saludo
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Que lástima no haber estado allí, para que digan cosas buenas de uno  Embarassed
  



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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
MUY BUENAS CRÓNICAS,, Estás que te sales Juanma.

 SALUDos
+2

+3 Estás que te sales Juanma (que no es lo mismo que "estar salido" Mr. Yellow  Mr. Yellow ).

Salidos, perdón, saludos (ya no se de que hablo...)
















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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Muy buen relato Jaunma, cuando empezamos a rodar difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif


slv Sergio
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Paciencia Sergio....., aún quedan algunos componentes que están por llegar.

Saludos
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Paciencia Sergio....., aún quedan algunos componentes que están por llegar.

Saludos


 Pues,, llegarían tarde.. jeje.

 Gracias otra vez por las "cronicas de Juanma"

 SALUDos
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Continúa la crónica.


    Enseguida Santos hizo las debidas presentaciones de Amaya, su pareja y compañera de viaje. Ruta que haría bien pegada a la espalda del piloto de la Suzuki GSX-650-F ya que declinó el ofrecimiento de un cómodo asiento de coche prefiriendo disfrutar del viaje a lomos de una buena moto a costa perderse los chismorreos de las damas enlatadas.

    Impecablemente equipada para hacer kilómetros con un completo traje de cordura, botas, casco y guantes Amaya presentaba una imagen de una auténtica motera devoradora de kilómetros.

    De larga melena rubia oscura, menuda, esbelta y muy joven. Su cara luminosa de rasgos suaves y muy dulces que enseguida  transmiten serenidad. Unos bonitos ojos color miel detrás de una coquetas gafas miraban de una forma un tanto huidiza aquí y allá y que mostraban cierta intranquilidad.

    El viejo motero pensó en que era algo tímida; cosa natural dadas las circunstancias. Un montón de gente a la que ella no conocía de nada se apresuraban a presentarse y darle un par de besos, a los que ella correspondía con cierto rubor en sus mejillas sin perder su amplia sonrisa en ningún momento.

    Lo lamento por las damas lectoras, pero debido a que en ningún momento se desabrochó o se despojo de su cazadora no se puede describir su vestuario interno, que con casi toda seguridad sería acorde con su indumentaria deportiva y le sentaría estupendamente en esa bonita figura que tiene.

    De nuevo el viejo motero le indicó que podría hacer el viaje más cómoda en el coche  ya que notaba que tenía algo de frío. Ella rechazó muy amablemente  por segunda vez el ofrecimiento prefiriendo ir pegada como una lapa a Santos sentada en el estrecho asiento trasero fundiéndose en un abrazo con él y que duraría muchos kilómetros. Una bonita muestra de amor que exige  un gran sacrificio.

.- Qué bonito es el amor, pensó el viejo motero mientras miraba a la pareja con admiración.



CONTINUARÁ.


Saludos
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Continúa la crónica.



    Solo quedaba por llegar uno de los integrantes que en ese punto de encuentro habían quedado, ya que en Piedralaves nos esperaban otros cuatro componentes a las 11:00 h.- , dos buenos amigos que venían desde Plasencia y una pareja que venían desde un pueblo de Toledo.

    Pese a lo avanzado de la hora el viejo motero esta vez no estaba nervioso debido a que la noche anterior recibió una llamada telefónica del miembro que faltaba comunicándole que llegaría quince minutos después de la hora fijada.

    Esos quince minutos sirvieron para conocer mejor a los que no se conocían, para charlar, comentar novedades y sobre todo para reír y bromear, especialidad esta que es muy habitual entre los miembros del Komando Centro.

    También se aprovechó ese tiempo para hacer alguna foto de grupo pese a que faltaba por llegar el pequeño gran hombre.

    Cuando el viejo motero estaba encuadrando al grupo en la pantalla de su cámara para inmortalizar el momento pensó en los que por unas u otras circunstancias no pudieron venir y que son muy habituales en las salidas del grupo.

    Echó de menos a Angelote, Franchyy, Jmayesty, Fran57, FGL, PACO50, PEPO, Franmasero, Valdu, Bea, Dinamita, Dori, Isabel, Bandido, Blowdles, Joker, y una larga lista de nombres que la maltrecha memoria no le dejaba recordar, pero sí de sus caras y de los buenos momentos vividos junto a todos ellos.

    Por un momento deseó que todos los ausentes, ellos y ellas, hubiesen aparecido en esa fotografía e imaginó que estaban allí presentes.

    En unos instantes hizo un pequeño balance de estos cinco años de salidas con el grupo recordando lo bien que lo había pasado con todos ellos y diciéndose que tenía mucha suerte de haber conocido a todas esas excelentes personas y de haber seguido manteniendo una buena amistad cuyo nexo de unión son la afición a las motos y cuyo crisol para seguir adelante es el Xciting Club España.

    Nada más acabar la mini sesión de fotos aparece Pedro, el pequeño gran hombre,más conocido en el foro con el pseudónimo de “norchy” encaramado en su preciosa y gigantesca Yamaha Drag Star XVS 1.100 Classic, largos nombres y apellidos para una máquina con pedigree.

    Con los brazos muy abiertos obligados a esa postura por el ancho manillar y las piernas adelantadas apoyadas en grandes plataformas que hacen la función de reposapiés llega Pedro deslumbrándonos con los varios y potentes focos delanteros con los que ha equipado a su máquina que vista desde el frente con ese enorme neumático cubierto por un inmenso guardabarros, esa gran pantalla que le tapa casi por completo, y esa desmesurada anchura mecánica parece que se aproxima un camión de alto tonelaje.

    Con habilidad despliega la pata de cabra apoyando en ella los más de 300 kilos de acero que pesa la Yamaha. Pone pié a tierra e inmediatamente comienzan de nuevo los abrazos, besos y presentaciones entre las miradas de admiración que despierta entre todos su preciosa moto.

    Pedro es de cuerpo menudo, pero bien proporcionado. Siempre a la última en equipación esta vez lucía una preciosa cazadora técnica de cordura de muy buena calidad y dotada con una serie de artilugios que la hacen muy polivalente. Un casco de  alta calidad gris metalizado y abatible que eligió para este viaje entre los varios que tiene. Un pantalón de cuero de corte vaquero y botas tipo custom que le van muy a juego con la estética de su moto.

    Debajo de todo ello se dejaba ver una precioso polo negro de manga larga  con el escudo bordado de Harley Davidson en el lado derecho del pecho y el águila de la marca  con sus alas extendidas posado sobre unas preciosas letras bordadas alusivas a la marca de Milwaukee en el lado izquierdo. Todo ello rematado por un bonito pañuelo negro con calaveras estampadas y unas modernas gafas de sol totalmente negras le daban una imagen de rudo motero verdaderamente impresionante.

    Pedro es de estatura menuda, nadie va a negarlo, y luce en su cabeza un mínimo de pelo que siempre lleva casi rapado y que no sé por qué extraña razón su coronilla ejerce de imán irresistible para ser fotografiada muy a menudo por algunos miembros del Komando Centro.

    Rostro alegre, simpático, gracioso, siempre con una sonrisa dibujada y una mirada vivaz en unos ojos pequeños y pícaros que demuestran inteligencia además de muchas y variadas experiencias vividas a lo largo de su vida.

    Pedro y el viejo motero se conocen desde hace muchos años, casi desde los orígenes del club cuando ambos montaban Xciting 500 y recuerda con cariño el primer día que se presentó con su nueva y flamante 500R de color titanio bombardeando con miles de preguntas a los que ya tenían algo de experiencia con esas máquinas, exponiendo sus dudas y dando ideas para mejorar las motos.

    Se enganchó de tal forma a las salidas con el grupo que en muy rara ocasión fallaba, y a cada salida, más se colgaba del veneno del asfalto y de la camaradería reinante.

    Excelente organizador y planificador del Xciting Tour 2010 en el que gracias a Pedro el viejo motero tuvo el inmenso placer de rodar junto a él durante ocho días, compartir cuarto, risas, juerga y camaradería, pero sobre todo vivir experiencias inolvidables junto a una gran persona,  pese a que una avería mecánica en el variador de su Xciting hizo peligrar su viaje  que finalmente te resolvió felizmente para todos.

    Hoy ya consumado motero y compañero de miles de rutas, largos viajes, cañas, cenas y juergas, cambió su Xciting llena de accesorios y adornos por la atcual Yamaha. Lo que vulgarmente denominamos en e club “pasarse al lado oscuro”.

    El viejo motero le tiene un cariño especial a Pedro. Amable, simpático, tenaz y muy ocurrente sabe arrancar una carcajada a cualquiera en el momento más inesperado. Hombre paciente hasta tal punto que hubo una época en que se le llamaba “San Pedro” por su bondad y extrema paciencia al ser objeto de innumerables bromas a causa de su avería en el Xciting Tour que soportó estoicamente y durante mucho tiempo dando un ejemplo que muchos deberían seguir y que otros no sabrían soportar.

    Como piloto se ha ido haciendo poco a poco tomando cada día más confianza con el asfalto y su poderosa moto. Es prudente y no arriesga lo más mínimo, cualidad esta que el viejo motero aprecia. Jamás se pica y lleva el ritmo que le resulta más cómodo sentado plácidamente en el enorme sofá que lleva su moto por asiento sin importarle si los demás se adelantan o se atrasan. Él sabe que llegará al destino disfrutando al máximo de su pilotaje, de su gran moto y de la carretera.

    .-Siempre he deseado tener amigos como tú pequeño gran hombre; pensó el viejo motero mientras se fundían en un fraternal e intenso abrazo
.



CONTINUARÁ.


Última edición por SIMULATION el 08 Nov 2011 18:51; editado 1 vez 





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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Las crónicas como los espárragos:


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SALUDos
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Continúa el relato.



    Por fin estaban todos los que iniciarían la ruta cuya primera etapa les esperaba en Piedralaves, a 90 Kms. en donde se reunirían con dos integrantes del Komando Extremeño y con dos más del Komando Centro.

    Un ratito de charla y apremiados convenientemente por Aco-47 se dispusieron a emprender la marcha. Comenzaron a abrocharse las cazadoras, ponerse soto cascos, ajustarse pañuelos, colocarse cascos, enfundarse guantes, en fin el ritual habitual de todo motero antes de iniciar la marcha en una mañana un tanto fresca.

    Mientras se iban equipando los motores comenzaron a ponerse en marcha sucesivamente emitiendo una sinfonía de diferentes tipos de notas musicales en forma de rugidos por los escapes que para ellos sonaba a música celestial, no sé si tanto para los numerosos transeúntes que por allí estaban. Una coreografía sonora con matices de todo tipo, graves, agudos, agresivos, petardeantes, profundos, roncos, suaves; según el tipo y estilo  de cada una de las diez motos que calentaban motores.

    Cada piloto y acompañante se encaramaron a sus máquinas haciendo el gesto automático que tienen todos los moteros de dar unos pequeños acelerones en vacío, costumbre a la que el viejo motero no le ve la utilidad, pero que también practica habitualmente de forma inconsciente.

    Chelo y Pili se acomodaron en los confortables asientos delanteros del Audi dispuestas a seguirles durante un tramo bien calentitas, protegidas del frío y del viento, con buena música, buena conversación y 90 Kms. de carretera por delante hasta Piedralaves que harían por una ruta más cómoda de la que harían las motos ávidas de curvas y donde se reencontrarían más tarde.

    Se inicia la marcha bajo el creciente ruido de los motores acelerando y enfilan por la A-42 a un ritmo lento para permitir la reagrupación. El viejo motero va en cabeza manteniendo la velocidad máxima legal que marca la vía observando por los retrovisores que motos y coche toman los desvíos adecuados hacia la M-40 y luego hacia la A-5 rumbo al Oeste.

    El sol comienza a levantarse por detrás de la caravana y su luminosidad inunda el asfalto proyectando la sombra de motos y moteros por delante y un poco a la derecha de ellos

.-Curiosa imagen, piensa el motero observando su silueta oscura pegada al pavimento.

    Pero algo no le cuadra. El banderín que lleva en la trasera de su moto proyecta la sombra al revés..!! Es decir, el pico del banderín debería ir en dirección a la cola de la moto empujado por el viento, pero la imagen de la sombra que ve proyectada en el suelo está al contrario de lo que la lógica dice; el pico está apuntando y ondeando hacia su espalda y en dirección de la marcha.

.- Increíble ! ; exclama el viejo motero dentro de su casco.

    Bastante perplejo piensa que su mente o su vista le están engañando y mira repetidas veces para convencerse de que lo que ve es real y no es producto de su resaca o de su imaginación. Intenta ver algo por los retrovisores, pero su cuerpo y el ángulo de visión no le permiten ver el banderín que desafía con descaro las leyes fundamentales de la física.

    Después de pensar un buen rato que el banderín tenía vida propia se da cuenta de lo que pasaba.  El mástil del banderín es corto y no sobrepasa en altura más allá de su cuello por lo que el rebufo que genera con su cuerpo hacen que el banderín ondee hacia adelante obligado por el remolino que se genera tras su espalda.

.- Una curiosidad más,  piensa el viejo motero mientras sonríe cuando los ocupantes de los coches a los que rebasa por la autovía le miran con perplejidad e incredulidad al ver ondear un banderín en una dirección que no es la lógica.

    La caravana rueda a la velocidad permitida por la A-5 teniendo especial cuidado en los dos radares fijos que han de encontrarse aminorando un poco la velocidad cuando pasan por esos arcos traicioneros en donde están instaladas las cámaras.

    El Audi se desvía de la A-5 y empieza su ruta en solitario hasta Piedralaves por la M-501, más conocida por la Autovía de los Pantanos, que llevará a Chelo y a Pili hasta el destino por una carretera más amable y tranquila para la conducción.

.-Hasta luego chicas, luego nos vemos, buen viaje; se dice el viejo motero mientras por los retrovisores observa como toman la salida de la autovía calentitas, protegidas, con buena música,  buena conversación y perfectamente acomodadas en unos confortables y amplios sillones de Audi.

    El termómetro exterior de la Intruder del viejo motero marcaba 10º y la sensación térmica yendo en moto es de la mitad, así que el frío se notaba pese a los equipos de cordura y guantes de invierno que minimizaban algo esa sensación.

    Por los retrovisores el viejo motero veía con satisfacción la fila multicolor de las nueve motos que le precedían, pero también pensaba en el frío que podían estar pasando Amaya y Daniel, así que pensó, que como iban con bastante tiempo de adelanto, el hacer una parada intermedia antes de llegar a Piedralaves para recuperar alguna caloría con cafés, infusiones y una buena dosis de radiación solar.

    Por fin abandonaron la autovía y se dirigieron hacia la M-507 con el magnífico richi asegurándose de que todo el grupo tomaba la dirección correcta en un par de rotondas un tanto confusas que les pondrían ya en carretera comarcal de dos direcciones y en donde empezaría la verdadera diversión.





CONTINUARÁ
  




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Mensaje Re: CRONICA DEL CHULETÓN 
 
Tres episodios de un tiron Juanma.Me habia retrasado,pero estoy por echarle paciencia y volver a retrasarme para leerte de tiron.Es un placer hacerlo asi,aunque no tendre tanta paciencia y seguire todos los capitulos uno a uno.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
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