Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nueva Xciting 500r
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nueva Xciting 500r 
 
hola amigos, actualmente tengo una yamaha mayesty de 180 y estoy pensando en cambiarla. Estaba casi convencido de comprarme la x max de 250 pero en el taller me dijeron que la Xciting está genial. La verdad es que no se que hacer porque la quiero sobre todo para callejear, pero tambien me gustaria que si estoy en autovia no se quede corta de velocidad y prestaciones. Que opinais vosotros? como os va con ella? he leido que los recambios son muy caros, que el servicio posventa es malo, que consume mucho. Me gustaria que me dijerais los pros y los contras de ella.
Ayudadme por favor. Ah! se me olvidaba, que cuesta el seguro? ya se que el primer año está incluido en el precio, pero por hacerme una idea para otros años.

Gracias amigos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
Le doy toda la razón al del taller mucho mejor una XC500 que la Xmax 250.
La XC va genial te animo a que la compres creo que no te arrepentiras y además acertaras de pleno ya que con la 250 no tienen ni por asomo el aploma de la XC.
en lo que dices del seguro ni idea pero sera muy parecido que al que te pidan por la 250.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
salinas_1974 Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos, actualmente tengo una yamaha mayesty de 180 y estoy pensando en cambiarla. Estaba casi convencido de comprarme la x max de 250 pero en el taller me dijeron que la Xciting está genial. La verdad es que no se que hacer porque la quiero sobre todo para callejear, pero tambien me gustaria que si estoy en autovia no se quede corta de velocidad y prestaciones. Que opinais vosotros?


Yo tb acabo de pillarla... y tenia mas dudas que tu aun si cabe Very Happy

Para callejear y autovia, creo que este es el modelo indicado

Mire otras como la Silver Wing, Burgman, T-max.... unas por precio, otras por barco para ciudad y otras por estetica que no me convencia, las descarte... creo que la XC500R cumple a la perfeccion tus necesidades...

Sobre esto otro:

salinas_1974 Escribió: [Ver Mensaje]
como os va con ella? he leido que los recambios son muy caros, que el servicio posventa es malo, que consume mucho. Me gustaria que me dijerais los pros y los contras de ella.
Ayudadme por favor. Ah! se me olvidaba, que cuesta el seguro? ya se que el primer año está incluido en el precio, pero por hacerme una idea para otros años.


A mi me han dicho todo lo contrario... los recambios, por logica, deben ser o mas baratos que el resto de marcas o estar a la alura... ya que al ser una marca en expansion, no te va a cobrar nunca lo mismo que lo harian honda o yamaha, por ponerte unos ejemplos.

El servicio de post venta... ni idea.. por lo que lei, como en todos lados, simpre hay de todo... yo espero tener suerte con el mio. Pero vamos, que puede ser malo en Kymco, en Honda, Aprilia... en lo que te de la gana. Como se te tuerza la cosa, da lo mismo la marca que lleves...

Que consume... si te informas al rescto veras que el anterior modelo, la de carburadores, si consumia mas de lo deseado, pero el modelo nuevo del que hablas, el R, es por inyeccion y segun parece se ha bajado el consumo entre litro y litro y medio, lo cual esta bastante bien

A mi tb me preocupa el tema de la autonomia y por lo que pude ir leyendo... entre 180 y 220 km segun el uso que le des... asi que no es nada malo para tan solo 12,5 litro de deposito Very Happy

El seguro cuesta la friolera de ... NADA Very Happy

Si la compras ahora te regalan el seguro durante el 1º año, asi que es una oportunidad genial!!! Very Happy

En fin... no se que mas decirte... ya que aun no la tengo y soy muy nuevo en esto,pero leyendo por el foro vas a encontrar respuesta a casi todas tus preguntas Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
En casa tenemos una xmax 250 con 8 meses estamos muy contentos con ella,en febrero

decidimos comprar otra,cuando fuimos a la tienda a pedirla me entere de la rebaja de precio

decidimos comprarla sin pensarlo pues el precio era casi el mismo

el seguro nos cuesta lo mismo para las dos

comprate lo que mas te guste,si no seguro que te arrepientes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
turpim Escribió: [Ver Mensaje]
En casa tenemos una xmax 250 con 8 meses estamos muy contentos con ella,en febrero

decidimos comprar otra,cuando fuimos a la tienda a pedirla me entere de la rebaja de precio

decidimos comprarla sin pensarlo pues el precio era casi el mismo

el seguro nos cuesta lo mismo para las dos

comprate lo que mas te guste,si no seguro que te arrepientes


compramos una Xciting 500r color blanco ( fue el regalo de mi cumple )
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
Hola salinas_1974, bienvenido al foro. Solo decirte que no dudes ni un instante con la Xciting R, yo compré una Aprilia Arrecife 250 y con ella callejeaba igual que con la Xciting, incluso la Xciting me ofrecé mayor ángulo de giro que la Aprilia, pero en autovias y carreteras rápidas la 250 sufría lo suyo y eso que la Aprilia es de las más rápidas en su segmento, pero la Xciting ofrece una buena velocidad punta que la 250 no te ofrecerá.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
Hola,salinas_1974, lo primero es darte la bienvenida a este foro. En cuanto a las dudas que tienes, todos hemos pasado por ellas. pero tengo que decirte que después de cinco meses con la Xciting 500-R, estoy encantado y disfrutando mucho con ella. Por lo tanto lo único que te diré es ánimo y adelante, comprala que te sorprenderá como va.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Xciting 500r 
 
Ola,yo te digo lo mismo que mis compañeros,hace casi un mes que la tengo y estoy super contento con mi Xciting 500i,seguro que no te arrepentiras si la compras y ademas vas a disfrutar mucho con tu moto,yo tambien tenia muchas dudas y en este foro me las despejaron todas,bienvenido al club,saludos.

                                                                                                                            JOSEP
                                                                                                                            MANRESA   BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.