Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
hola  todos, aunque me registre hace poco y me presenté, aun no habia participado en el foro.... y la primera vez que lo hago es para comunicar que tambien me ha tocado el dichoso embrague .....
le he hecho a la moto un rodaje muy escrupuloso, sin cargar mucho el motor, sin revolucionarlo al principio, variando el rango de rpm , sin llegar a las 5000 rpm hasta los 1000 km,subiendo progresivamente.... actualmente tengo 1200.... osea continuo en rodaje.pues ahora que en principio hay que ir exigiendole algo mas al motor para que se ruede bien, me ha empezado a sonar un ruido muy raro en la transmision cuando salgo de parado o a muy poca velocidad, creo que esta al principio de los sintomas,pues solo suena o rebota si abro mas de medio gas, si salgo muy suave, no se nota nada malo, aunque ya digo, seguro que si es el embrague , ira a mas la cosa... que desilusion...
voy a llevarla al medico a primeros de semana a ver que dicen.....aparte de esto, la moto me gusta mucho como va, de 50 o 60 km para arriba se porta bien, el unico punto debil que tiene a mi parecer es la salida desde parado o a poca velocidad, pero claro, si me falla el embrague, no se realmente la salida que tiene....en fin... ya os contare como va evolucionando la cosa.
he estado mirando los posts sobre tubarros y variadores. aunque al principio estaba pensando en poner algo de eso, no creo que lo haga, pues tiene suficientes prestaciones para la mayoria de los casos que se plantean en el dia a dia....ya he hecho alguna curvita con ella sin apretarla y se porta bastante bien, vamos que con el tema de no tener que cambiar de marcha se puede soplarles en el cogote a otras motos mas potentes....je je je.
otro tema aparte es la calidad de los neumaticos, creo que pronto los cambiare, no me dan buenas sensaciones... ni frios ni calientes...si es que lo llegan a estar nunca.
un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
Vete al taller de cabeza, pués estás en garantía, y les explicas todo
 lo que tú creas que va mal, y ellos te lo solucionarán.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
Siento informarte que pinta a embrague, sí. Espero que tengas más suerte que yo, que en 3700 km llevo tres. El último lo estrené el martes y ya me empieza a hacer ruido. Estoy desesperado.... difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
espero que te solucionen este pequeño contratiempo y puedas seguir disfrutando de tu gordi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
Al taller con la garantia en la mano.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
holas, ya he ido a ver al doctor.... .... embrague, me lo cambian en garantia sin ninguna pega,hoy lo piden... en unos dias me avisan para cambiarlo... estoy muy contento con la atencion recibida.... un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
yo estoy igual que tu a ver si dura no como a otra gente que se lo han cambiado ya tres veces....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
me alegro que te vayan a solucionar tu problema y a coste cero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
torky Escribió: [Ver Mensaje]
la moto me gusta mucho como va, de 50 o 60 km para arriba se porta bien, el unico punto debil que tiene a mi parecer es la salida desde parado o a poca velocidad, pero claro, si me falla el embrague, no se realmente la salida que tiene....en fin... ya os contare como va evolucionando la cosa.

El problema es que ya es un fallo de diseño, la primera impresión que me dio la Xciting es que desde parado les cuesta salir, en cuanto recorre 3-5 metros sale como un rayo.
Después está el famoso fallo de embrague... que por lo visto es mucho mas fácil que te toque que no.
Claro si te gastas 352€ + mano de obra en un
Spoiler: [ Mostrar ]
, la moto sale como un cohete y se acabo el problema, no quita que debería ir bien el de origen y no dar problemas.
A mi no me suena todavía, pero vamos que lo espero como la lluvia.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
os podeis creer que me cambiaron el embrague la semana pasada y despues de 250km creo que esta empezando a sonar otra vez? esto es una desesperacion y ano se que hacer.....estoy por decirle a Kymco que me pague lo que cuesta el embrague Kymco que le pongo un polini o malossi eh?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
hola a todos. ya me montaron el embrague la semana pasada. y las sensaciones no son buenas. de entrada creo que vibra mucho mas al salir, la rueda estando la moto al ralenti se mueve, a veces rapido aveces mas lento. tiene poca salida, si le abro gas, se escucha un ruido parecido al otro, aun no lo hace tanto como antes, pero la moto no va ni mucho menos tan bien como iba de nueva....no va fina en la salida, y no suena bien el embrague....... que le vamos a hacer.....supongo que esperare un poco a ver si lo hace mas, asi sera mas evidente que va mal......lo que mas rabia me da es que pense que aunque saliese el embrague mal. se podria solucionar.....si es fallo de diseño, ya tengo miedo de gastarme mas dinero y comprar un malossi por si al final hace lo mismo....hay alguien que haya puesto el embrague malossi? van bien? sin ruidos? va fina la moto?
ya no me convence que  kimco diga que esta rectificado el fallo en el embrague, eso me dijo el mecanico, y mira como va la moto, ya estoy arrepentido de haber comprado esta moto.
es una verguenza que nos pase esto, en kimco deberian temblar ante tanto fallo.....sí es cierto que hay diferencia entre las marcas.... he tenido yamaha, honda,kawasaki, daelim y kimco...... y como las japonesas no hay nada.... ni punto de comparacion, ni en acabados ni en finura de funcionamiento ni en fiabilidad.....voy a ver si se me pasa un poco el berrinche...saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
Entiendo tu enfado, Torky, ya que yo me encuentro en tu misma situación. Tengo una Xciting comprada en mayo con 4000 km que lleva tres embragues. El de origen me empezó a fallar a los 1500, y lo cambié con 2700. El segundo lo sustituí a los 3600, y me empezó a hacer ruido a los dos dias!. Ahora mismo me disponía a escribir un mail a Kymco para que me den una solución definitiva. En el servicio oficial me dicen que se la lleve de nuevo y lo vuelven a cambiar, pero no estoy dispuesto a cambiar embragues cada dos semanas. Sé que la solución es gastarme 200€ en un Malossi... pero soy cabezón, mira. La solución me la tiene que dar ellos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
tienes razon fear, la solucion deberian darla ellos.yo estoy pensando en decirles que pongo la diferencia pero que me pongan un malossi, es que le estoy cojiendo mania a la moto y no es plan, pues apenas tiene 2 meses..... en fin......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
Finalmente, escribí el mail a Kymco. El viernes me llamó el responsable de post-venta de Kymco España para comentar mi caso.  Le dije que parece que hay muchísimos usuarios con el mismo problema, que sólo hay que bucear un poco por internet para verlo, pero se hizo un poco el tonto y, obviamente, no reconocía el defecto de fabricación en el embrague de la Xciting. Incluso se mostraba "extrañado" con mi caso, como si fuera el único. Me emplazó a llevarla una vez más al concesionario, que hable con el jefe de taller y que éste se ponga en contacto con él para darme solución al tema. Hoy he hablado con éste responsable de taller, que he ha dicho que se la lleve, la desmontará... y llamará a ésta persona para ver qué debe hacer porque, palabras textuales "milagros no sé hacer". Por cierto, he sugerido la idea del Malossi, y me ha dicho que me olvide, que Kymco no accederá de ningún modo.
Creo que es la última oportunidad que les doy. Si no lo solventan ésta vez (soy bastante escéptico a éstas alturas), los demando a consumo por fallos ocultos y que me devuelvan la pasta de la Xciting. Es una lástima, pero no puedo estar todas las semanas en el taller.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo 
 
que morro los de Kymco, como se atreven a negarlo. a mi me esta empezando otra vez..... ya nos mantendras informado de como evoluciona el asunto, para ver que camino podemos seguir,estos dias estoy hasta pensando en cambiarla por otra.....vaya tela.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.