Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
hola compañeros.....la semana que viene me dan mi 500R grafito y con el descuentito este del Impuesto de matriculacion, la verdad que 500€ menos se notan. No les he achuchado ni en el precio, ni en la matriculación de la moto, pero eso sí, les he sacado unos PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD, la verdad que tienen muy buena pinta( lo ví en una Gilera GP800 que había al lado ) y el del taller me lo recomendó al 100% ya que por lo visto son de lo mejor y la instalación que me van a hacer es al contacto, y también les saqué el respaldo GIVI.

Es aconsejable los puños calefactables Oxford o por el contrario se va a pulir la Batería?

me comentaís Xciteros....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Tendrás que comparar el consumo de los puños con el amperaje que dá la batería, que si no me equivoco es de 45 Amperios en su máximo rendimiento.
He oído que los puños calefactables en nuestra moto no llegan a calentarse lo suficiente cuando la moto trabaja a bajas revoluciones. Otro caso es cuando vas en carretera y el alternador origina los suficientes amperios para un óptimo rendimiento al trabajar a más revoluciones.
Consulta a tu mecánico por si es necesario cambiar la batería por una más potente.
Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Hola,

en el foro de http://www.granddink.com/smf/index.php hay gente que los ha instalado y hablan bien de ellos.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
gracias compañeros....

He entrado en el otro foro y hablan muy bien de los Oxford, por lo visto tienen 4 intensidades y son muy fiables.....respecto a la bateria probaré haber como responde la original, siempre queda cambiarla cuando de algún problema...
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Yo los tengo, y la verdad es que van bien. A mi no me pulen la batería. También te voy a decri que los he utilizado  muy poco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Hola a todos:

Aprovecho para presentarme y comentar sobre los puños calefactables.

Soy el feliz propietario de un 500 desde junio de 2006: 18.000 kms. y cubriendo las espectativas que había puesto en este scooter. Poco más que decir, salvo comentar sobre los calefactables.

Antes tuve un Grand Dink 125, al que instalé los puños calefactables OXford. De lujo, y sin ningún problema. Y no os podéis imaginar lo que se notaba en las manos. No hubo descargas de batería, se podía regular la temperatura, en definitiva, creo que fue una muy buena decisión.

El invierno que viene los instalaré sin dudarlo en el XC 500. Ahora llevo las cubremanetas y la manta cubrepiertas Tucano, y no está mal, pero las manos no cogen temperatura los días de frío ni queriendo. También es cierto que no me he dedicido finalmente a montarlos este año, porque desde mediados de diciembre con los cubremanetas textiles y los guantes de invierno ha sido suficiente para mantener las manos calientes. Hago 50 kms. por carretera de ida a madrid todos los días y otros 50 kms. de vuelta a casa, más lo que me muevo por los madriles. Total, unos poquitos metros de lunes a viernes, y a 120/140 el frío se nota. Pero claro, tiene que hacer frío, y no sé por otros lares, pero en Madrid este invierno, lo que se dice frío-frío-frío ha hecho muy poco.

Saludos y disfrutad de vuestra montura

Jesús
XC500 - Plata
H4 BI-XENON Moving
Luces posicion Phillips blue
Baul Givi
Manta cubrepiernas Tucano
Cubremanetas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Yo habia pensado en ponerle unos cubremanetas. Aqui en Bilbao creo que seria suficiente, porque frio frio no es que haga.
Puedes poner una foto para ver que tal quedan?
Y si me dices donde compraste y precio te lo agradeceria.

Un saludo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
edutxi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo habia pensado en ponerle unos cubremanetas. Aqui en Bilbao creo que seria suficiente, porque frio frio no es que haga.
Puedes poner una foto para ver que tal quedan?
Y si me dices donde compraste y precio te lo agradeceria.

Un saludo.



Pues te cuento:

Los compre cuando aún tenía el Grand Dink, hace año y medio o dos, y me costaron 30 euritos. Son universales y los tienen en prácticamente todoas las tiendas de accesorios de motos (al menos en Madrid). Yo les he hecho un "apaño" para que no se los puedan llevar por las bravas,  ajustándolos con los retrovisores y los contrapesos. Primero, porque quedan mucho más holgados y es más cómodo y segundo por lo de los "chorizos" que ya sabes que hay en todas partes.

Si tengo un ratito saco unas fotos, y a ver si soy capaz de incluirlas en el foro.

Por otro lado, estéticamente quedan muy aparatosos y no son nada atractivos, pero ¡¡¡¡¡ ANDE YO CALIENTE........!!.
Cuando llegue el verano ya enseñaré mi burra. Hasta entonces, al que no le guste que no mire.....


Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Hola Jesús.
¿Que tal te funcionan?, ¿No te dan problemas de calentamiento al relentí?.
Si es posible nos gustaría ver alguna foto de cómo los llevas instalados.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jesús.
¿Que tal te funcionan?, ¿No te dan problemas de calentamiento al relentí?.
Si es posible nos gustaría ver alguna foto de cómo los llevas instalados.
Saludos


Hola de nuevo:

A ver, que quizás he mezclado cosas y no me he explicado bien.

Los puños calefactables los puse en el Grand Dink, que por otro lado ya vendí, y con ellos instalados.

He estado buscando fotos que hice cuando la puse en venta, en los que salieran instalados,  pero sólo he localizado la del regulador que instalé cerca del manillar, sobre la protección delantera, de forma que fuera sencillo modificar la potencia del calor.  Tengo otra foto vista desde atrás, donde no se ven muy bien los puños, pero lo cierto es que salvo que te fijaras especialmente no notabas diferencia con el resto, porque el cableado lo pasé por dentro de los embellecedores del manillar.

Ahora, en el XC500 llevo cubremanetas textiles, que es otra cosa, y que estéticamente son muy aparatosos,pero que también resultan útiles: Las manos van calentitas por la palma y por el dorso y , con lluvia los guantes no se mojan.

Si tengo un ratito saco una foto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
ImageAh! Ahora ya se como son los cubremanetas que dices.
No eso no es lo que a mi me interesa (me parecen demasiado "feos")
Yo estaba pensando en algo parecido a los protectores que tienen las motos tipo motocross/trail, que lo unico que hacen es quitarte el aire.
La burgman se que lo tiene como opcion por ejemplo
Image
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
edutxi Escribió: [Ver Mensaje]
ImageAh! Ahora ya se como son los cubremanetas que dices.
No eso no es lo que a mi me interesa (me parecen demasiado "feos")
Yo estaba pensando en algo parecido a los protectores que tienen las motos tipo motocross/trail, que lo unico que hacen es quitarte el aire.
La burgman se que lo tiene como opcion por ejemplo
Image




Efectivamente, burgman lo tiene como opción.
Lo que pasa es que para nuestro Xciting no hay nada específico, al menos que yo sepa. Se podría hacer algún tipo de apaño, pero tienes que tener en cuenta que posiblemente tocaría el cubremanetas con la pantalla al girar el manillar, porque casí las mantetas de los frenos tocan cuando giras a tope.

No consigo pasar las fotos de los que tengo puestos, pero tienes mucha razón son muy feos. Aunque hoy por hoy prefiero no pasar frío ni mojarme las manos.

Para gustos los colores.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Esta gente si que sabe como ahorrar, lesche

http://www.quadszone.com/v3/blog/971/quad-atv-159/
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Yo llevo usando los puños oxford desde hace 4 años y me han ido francamente bien. El primer juego que compre venia con un regulador de potencimetro que era muy comodo. Los que he comprado ahora tienen el regulador electronico y trae un accesorio que no venia con los primeros. Consiste en una chapita para colocar el regulador y que se acopla a los tornillos de la bomba izquierda (embrague en las motos o freno trasero en el scooter) y que deja el regulador situado en un sitio muy comodo para manejarlo. Ademas, el nuevo modelo electronico se puede conectar al la bateria directamente, porque hasta que el voltaje no llega a 13 o 13,5 V no empieza a funcionar, por lo que con la moto parada no se encienden.

Para el invierno son lo mejor que hay. Ademas, algun dia de verano me ha pillado algo de frio o lluvia con guantes ligeros y son de agradecer, os lo aseguro.  Wink
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD 
 
Yo no tengo ni idea de lo que son unos puños calefactables y como quedan. Podrías añadir unas fotos?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.